viernes, 21 de enero de 2022

Thor 800 Parte 6 Nueva vida en el espacio

Peter y Tifer se quedaron frente a Jim, el chico tenia algunos cursos de medicina y le estaba haciendo unas pruebas, su compañera quería estar allí como mujer para cambiar a su compañera de ropa o hacer cosas femeninas:

-¿Como puede ser? Vimos como se transformo en mujer y a hora esta en coma, nos e cuando se despertara..

Tifer suspiro al escucharla:

-¿Crees que fue esa maldita luz que vimos? Intento darle algún sentido a toda esta locura, Jim es una mujer...

Peter suspiro:

-Bueno puede ser que la luz rosita haya cambiado la genética de Jim, quien sera el siguiente o sera un caso aislado.

Rico se lleno el vaso de Whisky mientras que su amigo Tower se terminaba su vaso, dio un par de pasos mirando su vaso y se apoyo contra la puerta al tener una visión, vio una mujer exuberante vestido como el con la copa de whisky y con sus chapas identificadora.

Peter se quedo junto a la cama de Jim, habia pactado con Tifer vigilarla hasta que se despertara, no querían que le pasara nada, vigilarían cualquier nuevo cambio.

El chico tenia un libro de genética que habia metido en su maleta el día que salio de la tierra, quería algún día estudiar para ser científico para alguna universidad. Jim abrió los ojos poco a poco, estaba atontada por las drogas que le habían dado, poco a poco fue abriendo mas los ojos al ver que tenia dos pechos apretados, que podía ver su escote, no entendía lo que pasaba y vio al girar los ojos a los dos lados un largo pelo castaño. Se llevo las manos a los pechos y comenzó a gritar:

-!!!!HAAAAAAAAA, HAAAAAAA QUE ME A PASADO, QUE SOY¡¡¡¡

Peter le cogió de la mano y le miro a los ojos, tocándole su pelo sedoso:

-¿Jim, Jim estas bien, como te sientes? No sabíamos cuando te despertarías....

Jim le miro a los ojos llevándose las manos a la cabeza muy asustada, no podía creer nada, se llevo la mano a su entre pierna y comenzó a negar con la cabeza:

-No, no solo recuerdo mucho dolor, mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, encogía como si fuera cuero, no puede ser, no puede ser que sea una, una......

No hay comentarios:

Publicar un comentario