viernes, 21 de enero de 2022

Mundo de mujeres Cap 1 Caos


Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:

-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John...

Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:

-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?

John le miro a los ojos:

-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?

Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:

-¿Papa, mama estáis hay?

Cooper preparo su guitarra, la afino poco a poco con delicadeza y mientras lo hacía por su mente escuchaba la melodía que iba a tocar, mientras que estaba frente a un pequeño altavoz. El chico de 17 años de apariencia delgaducha y pelo oscuro, apariencia aniñada. Era el guitarrista y cantante de su grupo de rock, que habia tenido algunas peticiones en YouTube, toda esa magia se grababa allí en su garaje. El chico consiguió que su guitarra se escuchara como a el le gustaba y cuando lo consiguió escucho como alguien picaba a la puerta del garaje. Miro su reloj y sonrió al ver que como siempre sus amigos de la banda llegaban tarde, eran sus compañeros de colegio. Cooper abrió la puerta y le dio la mano a Corey el bajista del grupo, un chico rubio con pecas y figura mas atlética, aparte del grupo le gustaba jugar a béisbol, también le dio la mano a Connor un chico de físico corpulento de anchas espaldas, pelo largo y vestido de negro totalmente. Corey cogió su bajo y lo comenzó a afinar para comenzar a ensayar con sus compañeros, se puso a pensar en algo extraño que habia visto en la hamburguesería que estaba cerca de su casa, miro a Connor y a Cooper:

-Sabéis chicos al parar en el semáforo frente a la hamburguesería que esta frente a mi casa vi a un par de trillizas que se parecían brutalmente a Scarlett Johansson, vestían como hombres y se comportaban con desesperación ¿No es una locura?

Cooper y Connor miraron a Corey negando con la cabeza, sonrieron al escuchar aquello:

-Te voy a decir una cosa, he visto tu taquilla en el instituto y lo tienes decorado con las fotos de esa mujer, esta muy buena y estarías fantaseando.....-Dijo Cooper.

Connor sonrió:

-O una convención de trillizas en la hamburguesería, podríamos ir a ver a las gemelas Johansson.

Corey suspiro y comenzó a raspar su bajo ya que lo tenia afinado:

-Dejarme en paz y ensayemos.

Los tres chicos comenzaron a ensayar, no eran buenos, sus seguidores en YouTube eran demasiados bueno y comenzaron a desafinar como siempre, pero se esforzaron como siempre, como siempre soñaron que podrían llegar a grabar un disco o tocar en un concierto de taloneros, eran sus sueños. Mientras tocaban una extraña luz comenzó a entrar por las rendijas dela puerta del garaje. Estaban tan centrados que no se dieron cuenta que sus cuerpos comenzaron a cambiar. Pasaron de ser hombres a ser lentamente a ser mujeres, Cooper negó con la cabeza mientras miraba las cuerdas de su guitarra, cuerpo femenino delgaducho de pelo corto y su ropa le iba bastante holgada, pequeños senos y culos respingo. En ese cambio se dio cuenta que no llegaba alcanzar una nota ya que sus manos eran pequeñas, paro un instante y se miro las manos, vio sus pequeños senos se marcaban en su camiseta, sus pantalones se escurrió por sus finas piernas, se quedo atónito y miro a sus dos amigos, Corey era Emma Watson pero estaba tan entregado en su bajo que no se dio cuenta, en un momento el pelo tan largo comenzó a molestarle el rostro, cuando se lo quito del rostro se quedo pensativo ya que el no tenia el pelo tan largo y suave, cuando se dio cuenta de su cambio es que no podía tocar una nota, sus manos demasiadas pequeñas y su brazos muy cortos para llegar a una nota, vio marcado en su camiseta dos pequeños senos, se le escurrió los pantalones. Paro de tocar su bajo y se toco el rostro enrarecido y se quedo asombrado por que era una mujer. Las dos se quedaron mirando fijamente la una a la otra:

-Cooper eres una mujer ¿Que a pasado?-Dijo Corey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario