viernes, 21 de enero de 2022

Mundo de mujeres Cap 2 Scarlett

-Tu, tu eres Emma Watson ¿Que nos a pasado?-Dijo Cooper.

Las dos mujeres miraron a su amigo Connor, allí estaba Selena Gómez tocando la batería, el enorme batería se habia transformado en la actriz hispana. Connor toco la batería y poco a poco se dio cuenta que no llegaba a tocar bien el instrumento, no sonaba tan fuerte como siempre, no podía dar con fuerza a los bombos ni a los platos, se dio cuenta que tenia los brazos mas débiles, mas pequeños, las manos mas pequeñas, el pelo largo y oscuro se le cayo por el rostro, se lo quito del rostro y se dio cuenta que era muy suave. Vio que su ropa era enorme y marcaban unos diminutos senos. Levanto su mirada y miro a sus compañero, Corey era Emma Watson y Cooper era una chica de pelo corto:

-¿Que os a pasado chicos? ¿Sois vosotros? Sois chicas.....

Corey negó con la cabeza y miro a Cooper:

-Has visto Connor se a transformado en Selena Gómez ¿Y tu quien eres?

Cooper negó con la cabeza y les miro:

-Tu eres Emma Watson, el es Selena Gómez ¿Por que?

Cooper se toco los diminutos senos, se llevo las manos a su trasero y miro por sus pantalones, viendo que no tenia su antiguo pene, Corey hizo lo mismo y se comenzó a tocar, esas formas femeninas que tenia. Connor se miro por debajo de la camiseta y vio como aquellas pequeñas tetitas se movían:

–Tendríamos que estar traumatizados no creéis chicas ¿Por que no lo estamos?

Las tres chicas comenzaron fuera del garaje como gritos de mujeres se escuchaban, parecía que gritaba la misma mujer cientas de veces, se escuchaban como coches tenían accidentes, como se rompían cristales y como su barrio parecía que se habia convertido en un campo de guerra. Cooper abrió la puerta del garaje , Corey y Connor se acercaron a ella, las tres tenían ropa que le iban varias tallas mas grandes. Vieron el barrio y como habia coches que estaban estrellados contra las farolas o contra las casas, pero lo que mas le impactaron a las chicas es que hubieran cientas de mujeres iguales, todas eran Scarlett Johansson. Algunas corrían por todas partes desesperadas no entendían su cambio, hombres traumatizados por ser mujeres o tocándose por ser la voluptuosa actriz, mujeres traumatizadas por que ya no eran como antes, otras se sentían bien por el cuerpo de la actriz.

-¿Por que chicos o chicas, por que todo el mundo es Scarlett Johansson?-Dijo Connor.

Corey negó con la cabeza:

-Ya os lo dije tíos.

Cooper miro a sus amigos:

-Por que nosotros no somos como ellas ¿Por que no somos Scarlett Johansson?


No hay comentarios:

Publicar un comentario