sábado, 4 de abril de 2020

La chica sin nombre Cap 2 Palabras magicas

Selena Gomez es Micaela
-Es esto lo que mas me esta gustando de ser hombre Riccarda, estas piernas, caderas, culo y estos pechos, creo que los echare de menos cuando vuelva a ser un hombre……

Al tocarlo Riccarda sintió envidia ya que le gustaba esa ropa que llevaba, ser casi una mujer, pero su cuerpo era masculino y el quería las curvas que tenia Micaela. Marisa cogió del brazo a la chica que estaba con Micaela que dentro de poco también seria su marido y le miro a los ojos, le froto sus pequeños pechos contra el relleno de este y le puso las manos en sus caderas para que le tocara bien el culo.

-Ami maridito le gusta lo que toca, podríamos ir a los servicios y darle fuerte a la fiesta….

Riccarda trago saliva al escucharla y fue cogida por Fiona, esta le puso su cabeza en sus grandes senos y le miro a los ojos:

-¿Recuerdas las palabras que dijo la profesora para convertir en mujer a Micaela?

Fiona cogió de la cara a Riccarda y le miro a los ojos sonriendo:

-La profesora hizo que me la memorizara, para el hechizo tendría que a ver dos mujeres que supieran sus palabras..

Riccarda miro a los ojos a Fiona:

-Dime, dime por favor ¿Como son esas palabras?

Fiona sonrió y le miro a los ojos:

-Transformation girl totali….

Sacha habia conseguido hablar con una chica rubia voluntuosa que con suficiente alcohol le estaba haciendo algo de caso a la lesbiana, estaba contenta por poder tener algo tan perfecto para esta noche en su cama, cuando sintió un terremoto en la discoteca y como un fuerte flash que provenía de Riccarda arranco la ropa a Fiona, Marisa, Micaela y a ella dejándolas en ropa interior. En medio de la pista Riccarda se toco el rostro, los pechos, las caderas, el culo y si todo era de una mujer ya era una mujer de verdad.

Riccarda se subió a una mesa y comenzó a gritar ilusionada, al fin era una mujer, era su sueño desde hace unas horas, hace tanto tiempo se sentía encerrado en su cuerpo, no se dio cuenta hasta que la maquillaron y le pusieron esa ropa femenina. Se abrió de golpe la escotada la blusa enseñando los perfectos senos que tenia:

-Son de verdad, me siento mejor, me siento en la gloria hasta que no me maquillasteis de chica y me pusiste la ropa no me di cuenta que me faltaba algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario