sábado, 4 de abril de 2020

Gran locura en el mundo astral Cap 2 Lujuriosos dias

Stefania Ferrario es Samantha
Arqueo su espalda al sentir un orgasmo, pero no podía parar. Samantha estaba flotando en placer. Edward quería experimentarlo a un mas por que su cuerpo desnudo, sudado y flotando entre orgasmos se le estaba poniendo muy dura. El chico se desnudo y se tumbo al lado de la voluptuosa chica que se estaba masturbando sin parara, comenzó hacerlo y masturbarse. Era increíble también flotaba al sentir un extremos placer, mas a un al llegar a salir ese liquido blanco. Samantha cerro los ojos al enésimo orgasmo ya quería mas a un, sintió como un peso se ponía encima suya, le cogía de las caderas, le apartaba las manos de su vagina, le penetraba con algo, sentía su calor su sudor. La presión sobre sus pechos. Al abrir los ojos vio a su cuerpo masculino encima suyo, quería decirle que se quitara encima suyo, pero al querer decirlo sus ojos se quedaron bizcos, era un extremo placer que sentían los dos.

-¡¡¡NOOO PAREEEEEES!!!

Las luces de la casa no dejaban de parpadear por la energía sexual que acumulaban los dos cuerpos que follaban, que sudaban y tenían una maratón de orgasmos. Samantha y Edward después del ultimo orgasmo se quedaron tumbados en el colcho, estaban agotados:

-Gracias que paraste por que creo que estaríamos así durante horas ¿Me quedare embarazada? Por que vaciaste un montón de veces…..Creo que lo tengo lleno de esa cosa blanca-Dijo Samantha.

Edward sonrió aun teniendo el palo de la bandera preparado nuevamente:

-Tranquila idiota tengo unas pastillas anticonceptivas creadas por mi….

Edward cogió de la mano a Samantha y la levanto poco a poco, la chica de cuerpo exuberante le temblaban las piernas tras el maratón de orgasmos, uno mejor que otro, habia dejado a la chica casi sin fuerzas para andar.

-¿Tita no lo has notado sentía como explotaba cada vez que tenia un orgasmo, no notabas algo extraño o es que yo jamas habia tenido un orgasmo en mi vida y menos en un cuerpo femenino?

Edward miro a la chica sonriendo:

-Tambien me escondo aquí para que no me encuentre algunos científicos y la industria del porno, un invento que hace que tengas unos orgasmos por 10…..Todos me quieren, pero es mi invento.

Samantha asintió con la cabeza y y una gota de semen se resbalo por su pierna que provenía de su vagina, Edward miro a los ojos a su cuerpo femenino:

-Anda vamos a la ducha y después de ducharte bien duchada te daré mi pastilla anti conceptiva….

Los dos metidos en la ducha el chico enjabonaba el cuerpo exuberante de la mujer, cada vez que le pasaba la esponja por sus senos, la chica se ponía mas excitada:

-Dios como me pones….-Dijo Samantha.

Edward veía que se alzaba su bandera y suspiro:

-Pues no señorita un orgasmo mas y explotaríamos en miles de trozos, un orgasmo mas que sobre calentara nuestros cuerpos y nos perderíamos para siempre en el mundo astral sin cuerpo……

Edward le paso la esponja por la vagina de Samantha penetrando un poco su sexo para limpiarlo bien:

-Casi estas limpia.

Samantha miro a Edward:

-Entonces tita si nos calentamos los dos juntos podríamos explotar ¿Pero podría tocarme un poco mas, no es así?

Edward forzó una sonrisa:

-Si eso es, una es la dinamita y la otra es la mecha, pero podrías estar tocándote sin cesar, pero cuidado que podrías quedarte sin fuerzas, orgasmos que valen por diez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario