sábado, 4 de abril de 2020

FutaWorld Cap 2 Di la verdad

Irex entro con Isabel en la sala de interrogaciones y sentó a Isabel en la silla, la detective se sentó frente a ella, entre las dos una gran mesa, la detective sabia que era muy fácil hacerle hablar ya que le veía como una joven muy reservada, muy miedosa. Isabel estaba muerta de miedo y una gota de sudor se le resbalo por su frente, estaba muerta de miedo.

-Chica sabes si eres una chica futa y trabajas ilegalmente como puta, puedes ir directamente a una cárcel para que te saquen hasta la ultima gota de semen, terminarías como una obesa mordida y tu vida seria una mierda, si hablas puede ser que te ayude…..

Isabel suspiro y miro a la detective a los ojos, Irex vio que la chica no hablaba y cogió su móvil, habia grabado un video de una de las carceles que habia ido, se lo enseño. La jovencita vio a mujeres atadas de brazos y piernas, con una manguera metida en su boca que le metían litros y litros de comida, unos pechos hinchados que tenían enganchados unos tubos sacandole leche materna, otro tubo en su polla sacandole litros de semen.

-¿Quieres terminar así? Habla.

Isabel le miro a los ojos:

-Si soy una chica futa pero mis amigas yo….

Irex se levanto y se acerco a ella, le movió la silla y le metió la mano en el pantalón:
-Espera quiero saber que clase de tubo te tienen que meterte para sacarte semen…
La detective abrió los ojos como platos sorprendida:

-Dos, dos pollas ¿Como puede ser?

Isabel negó con la cabeza avergonzada ya que con el tacto de esa mano hizo que sus pollas se pusieran muy duras, Irex apoyo sus manos en los hombros de la chica y le miro a los ojos:

-Escuchame vamos hacer una misión tu y yo, tu seras mi topo y yo cuando detenga a tus amigas solo les daré un año en una cárcel normal de futas, en esas que no se les ordeña, al salir se les perdonaran todo…

Isabel sonrió al escucharle:

-¿Si?

Irex asintió con la cabeza y con el mando que estaba encima de la mesa apago la cámara que les grababa, se apoyo encima de la mesa y se bajo los pantalones, las bragas, cogió de la camiseta a Isabel y le miro a los ojos:

-Tienes dos pollas usala conmigo, quiero sentirlas conmigo follarme para sellar nuestro trato….

Isabel se puso su camiseta y termino por abrocharse los pantalones, Irex estaba totalmente desnuda ante el espejo de la habitación, hizo un guiño a sus compañeras que les estaba espiando, no creían que ella pudiera hacer el amor con una futa y menos con una que tuviera dos miembros. Se encendió un cigarrillo y sonrió al ver su reflejo, pensando en el rostro de sus compañeras:


-Habéis disfrutado hijas de puta.
Krysten Ritter es Jenn

Isabel abrió la puerta de la habitación y Irex le miro forzando una sonrisa, esperaba que cumpliera su trato y que les entregara a sus compañeras:

-No me decepciones, no quisiera ver a alguien tan frágil como tu hinchada como un cerdo y siendo ordeñada todos los días….

Isabel salio de la comisaria y se cruzo con Jenn, ella le cogió con fuerza y le impacto contra la pared, le dio un tortazo, la chica jovencita se llevo la mano a su magullada cara y miro a su veterana amiga, Jenn suspiro al ver el rostro lleno de lagrimas de su amiga. Estaba llena de rabia por casi perderla pero también era un alivio que volviera a su lado, le dio un fuerte abrazo:

-He pasado miedo maldita estúpida, podría a verte perdido, no quiero que ninguna de vosotras hubiera descubierto las salas de ordeño, eres imbécil, eres una hija de puta, pero eres mi imbécil y mi hija de puta……………

Las dos cogieron un autobus para volver a casa, Isabel estaba muy callada al ver el paisaje de asfalto que se movía en su camino para volver, Jenn le miro y suspiro al sentir que tendría que darle un abrazo, darle un poco de cariño pero le costaba tanto, la jovencita miro a su madura amiga:

-He visto a las drogadictas del sexo, me dijeron que si no me portaba bien terminaría en las carceles de ordeño….

Jenn suspiro:

-O follándote a quien quiera el gobierno para siempre…

Sandrax acompaño a su ultima chica, se abrocho el albornoz y se encendió un cigarrillo, la chica que se había follado le dio un fajo de dinero, ella sonrió y cerro la puerta, miro a su espalda y vio a su compañera Asira totalmente desnuda secándose el pelo, ella se había duchado para intentar tranquilizarse ya que estaba preocupada por la desaparición de Isabel.

-Sandrax me puedes follar un poco para relajarme estoy tan preocupada, necesito relajarme……

Sandrax sonrió y señalo la mesa, Asira se agacho un poco y se agarro con fuerza a la mesa, su amiga se bajo los pantalones le cogió de las caderas y comenzó a penetrar analmente a su amiga. Ella le relajaba bastante aquello, para olvidar la amargura de la desaparición de su amiga.

Jenn y Isabel entraron en la casa, se encontraron en la cocina follando a las dos, Asira cerrando un ojo por la penetración sonrió al ver a Isabel, Sandrax cogiendo el carnoso trasero de su amante sonrió al ver a la jovencita volver y a su vieja amiga.
Isabel acaricio el rostro de Asira y le acaricio con cariño, Jenn cogió un cartón de leche y les observo a sus amigas, a sus trabajadores sexuales. Asira sonrió al sentir su ano chorreando de semen.

-A si…

Jenn forzó una sonrisa:

Sois una panda de putas criás tu y Isabel pero después de sufrir por casi perderla os llevare a cenar esta noche y al club Futanight-Jenn miro a Isabel- Se que estas agobiada, descubre imbécil como se relaja una futa, Sandrax ya que la tienes dura follar un poco….

No hay comentarios:

Publicar un comentario