sábado, 4 de abril de 2020

Increibles Embarazos Cap 2 De parto

Ellen Page es Susan
Su madre sonrió y le miro a los ojos:

-Cariño eres la mejor compañera de piso que he tenido….

La chica entro junto a su madre, al dar el primer paso se tiro un fuerte eructo, no sabía de donde había salido y se avergonzó al mirar a Megan. 

-Perdón..

Megan sonrió:

-Estas en confianza tranquila.

La chica se acercó al sofá y se tiro un pedo bastante potente, que hizo que madre e hija se miraran a los ojos:

-Perdona mama ni siquiera tenía ganas de tirarme uno.

Megan suspiro y vio como el estómago de su hija se comenzó a hinchar, Susan asustada se tocó el estómago y vio como saltaban los botones de su camisa, vio su ombligo muy hinchado, comenzó a sudar sin cesar ya que le dolía mucho, sus pantalones se mancharon ya que estaba rompiendo aguas. Se tumbó junto al sofá y su madre le quito los pantalones tejanos:

-Es increíble pero estas de parto cariño…..

Susan miro a su madre:

-No, no puede ser si soy lesbiana…

Su madre se quedó sorprendida no sabía la homosexualidad de su hija:

-¿Qué?

Megan le quito las bragas a su hija y de su vagina salió unos dedos, que poco a poco salieron dos manos, que se introdujeron dentro de la vagina para tirar del largo pelo rojizo, salió con mucha dificultad una cabeza. Susan grito sin cesar mientras veía que una mujer adulta salió de su cuerpo, se abrió mas su vagina para que salieran los hombros de Britmani, la mujer extraterrestres se agarró con fuerza a las manos de Megan y fue sacando su cuerpo, su diminutos pechos, sus caderas, su culo y su caderas, sus piernas. La jovencita parturienta estaba alucinando al ver como salía de su cuerpo. Al salir la chica de largo pelo que le llegaba hasta los pies de cuerpo desnudo y cubierta de un extraño liquido viscoso abrió los ojos poco a poco y escucho una voz robótica que provenía de la capsula de escape, de la vagina de Susan que decía “Tras el viaje de escape aliméntese de la leche materna de su capsula” Megan y Susan se miraron asustadas, los pechos de la jovencita se llenaron de leche materna, crecieron un par de tallas más. La extraterrestre se acercó al pecho de la chica y comenzó a alimentarse de la leche de esos pechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario