sábado, 4 de abril de 2020

Grandes aventuras de una transformacion Cap 2 dos mas dos

La reconocí ya que me había descargado muchas fotos suyas y algún que otro video, tuve sueños y fantasías muy húmedos con ella. ¿Pero por que me había transformado en ella? Mire el reloj y leí “Necesita 24 horas para volver a usarlo”. Comencé a tocar el reloj sin cesar y sin querer le di a una opción que comenzó a ponerme muy pero muy cachonda, juraría que me salia humo de mis partes femeninas y comencé a sudar. Rápidamente acaricie esos grandes pechos y mientras con una mano jugaba con ellas, pellizcando los pezones y apretándolos, con otra comencé a frotarme sin cesar. No paraba de gritar de placer y un bote de champú con una forma muy in sinuosa se transformo en un consolador improvisado. 

Me puse de rodillas y me penetre mi ano, mientras frotaba mi sexo ya que estaba cegada por lo cachonda que estaba. Sin querer volví a tocar el reloj con uno de mis pezones y rápidamente mi cuerpo se volvió a enfriar, me quede tirada en el suelo muerta de cansancio en cima de un charco de sudor y otros flujos. Me levante poco a poco porque me temblaban las piernas, me sentía débil por los orgasmos que tuve, me apoye en la puerta de la ducha y comencé a ducharme, comencé a meditar con lo que había pasado con mi cuerpo mientras enjabonaba ese cuerpazo tan blanco como la leche y sobre todo mis enormes pechos. Al salir dela ducha mire el reloj e intente quitármelo pero estaba fusionado con mi muñeca, eso hizo que cerrara los dientes con rabia. 

Lo único que me quedaba era estar con ese cuerpo durante 24 horas y a saber lo que podría pasar.

Me senté en delante de mi ordenador y aparte de jugar con mi nuevo cuerpo visitaba las paginas de siempre, mis dedos no pararon de acariciar mi cuerpo desnudo y no cese de gemir. Suspire mirando mi nuevo cuerpo y pensé ¿Como podría sacar dinero con mi nuevo cuerpo” por mi cabecita rubia paso una idea ¿Si  Bella French gana dinero con sus fotos y videos por que yo no? Era su clon perfecto y podría tocarme, podría tocarme y ganar dinero. Rebusque entre mis cosas y cogí mi cámara digital y busque mi webcam para comenzar mi proyecto, me haría fotos y me grabaría para sacar dinero, gracias a Internet sacaría dinero.


Salia de la ducha y mi cámara digital programada me hacia una foto, tumbada en la toalla me tocaba mientras la cámara tiraba y tiraba fotos. Me comencé a grabar con la webcam mientras me masturbaba sin cesar, recogía mis gritos de placer y mis movimientos. 

Bella French soy yo eres tu
Me saque como una 30 fotos y grabe 10 videos para colgar en la pagina web, espere que “La otra  Bella French” comenzara a dar dinero. Mi espera se hizo corta mientras jugaba con mis pechos y cada centímetro de mi cuerpo, y pude ver como había gente que pagaba por mis videos y por mis fotos. Entonces tuve otro orgasmo sin tocarme. Bese mi cámara de fotos y volví hacerme fotos con una gran sonrisa entre mis labios y poniendo en primer plano mis pechos, tapando mi sexo con el teclado del ordenador. Se abrió una pantalla de chat en mi ordenador y vi quien quería charlar conmigo era  “Bella French”.

“Quien eres y de donde has sacado esas fotos yo no me hecho ninguna foto así”
Comencé a sonreír ya que sabia que ella no podría hacer nada ya que estaba en la otra parte del mundo, aparte me sentía importante por tener unos pechos tan grandes y extrañamente los míos eran naturales y los suyos de silicona,o eso creía jamas había tocado unos pechos con silicona y comencé a pensar que el reloj no entendía de siliconas varias....

“Tocame el coño, no puedes hacer nada”

Puse la webcam y le hice un corte de mangas, mientras que leía una gran sorpresa de ella al verme:
“Como puede ser eres como yo”
Camiseta mojadas,pechos pegados contra la pared de cristal de la ducha y dedos metidos en mi vagina, todo era diversión para mientras saltaba los flashes. Tirada en mi cama suspiraba al tenerlo casi todo en mi vida y era aquello que machistamente queríamos los hombres, una mujer y unas tetas. Me frote la barbilla pensando en que podría comprarme y las ideas de ropa sexys para mi nuevo cuerpo era la estrella, también algún juguete sexual. Hasta que sonó el timbre de mi puerta y eso hizo que me asustara ya que no podría explicar todo aquello. Me quede inmobil allí en la cama a la espera que se fueran y dejaran de picar, pero escuche una voz que era muy familiar “La miá”.

-Abre la puerta Zorra......

No hay comentarios:

Publicar un comentario