martes, 15 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 2 Probando el sexo hetero con mi hermano

 Quería seguir experimentando, quería saber lo que podría conseguir con esa daga, quería saber que más sexualmente podía sentir siendo mi hermana Emma, me mire mis dedos humedecidos, arrugados por la larga masturbación, me acaricie un pecho, apretándome un pezón. Hasta que escuche como alguien entraba en casa, me levante rápidamente con mucho cuidado, tenia mis pantalones por mis piernas y podía caerme contra el suelo. Me apoye contra la puerta mirando por la rendija para ver quien era.

Sonreí al ver que era mi hermano mayor Pedro, un chico que tenía un físico muy similar al mío, era algo mas alto y fuerte, él había decidido en quedarse en el pequeño pueblo para trabajar en la obra mientras sacaba hacia delante su música, el era un gran guitarrista. Le vi como entraba en el servicio para pegarse una larga ducha, eso me dio tiempo para seguir experimentando y seria con él.

Me subí los pantalones y me metí en su cuarto, me desnuda y me tumbé en su cama, con las piernas abiertas, con una sonrisa tentadora en mis labios, quería saber lo que era el sexo hetero, quería que me follara.

Pedro tenia muchas cosas en la cabeza y al entrar casi no se dio cuenta que estaba desnuda en su cama, el llevaba una toalla tapando su desnudez, podía ver su cuerpo mojado, musculoso y moreno, eso hizo que sonriera:

-Hola hermanito….

Al girarse dio un salto hacia atrás asustado, era su hermana Emma, estaba desnuda en su cama y le estaba mirando de una forma extraña, era mi mirada de sensualidad, quería que me hiciera de todo:

-Pedro, sabes una cosa estoy deseando que me hagas de todo….

El se asusto y señalo la puerta para que saliera, era terrorífico aquel acto incestuoso por parte de mí, con el disfraz de piel de nuestra hermana:

-¡¡¡JODER EMMA VETE, ESTAS LOCA!!!

Yo me levante y me puse a cuatro patas, me acerque a el y tire de su toalla, le mire a los ojos sonriendo al ver ese miembro que tenía, era enorme:

-Mmm, si no me follas, le diré a papa y a mama todo lo contrario, tu entraste en mi cuarto me arrastraste a este y me violaste ¿Podría venir la policía? Maldito violador….

Pedro respiro con calma ya que tenia todo para perder, el me miro a los ojos ya que lo aria, me follaria:

-Vale, pero es nuestro secreto Emma...

Yo sonreí mientras acariciaba su gran pene con mis manos, sentía su corazón y como crecía lentamente, me lo lleve a la boca y comencé hacerle una felación, era extraño sentir ese sabor, sentir como crecía en mi boca, me la saque y cogiéndola con una mano vi que estaba muy dura, que era mas grande de lo que esperaba:

-Wow que gran polla hermanito….

La comencé a masturbar, hasta llevar la piel del prepucio tan atrás que se podía ver ese gran capullo con forma de fresón. Yo me tumbe en la cama y moví mis finas piernas señalándole donde tenia que metérmela, abriendo con mis dedos mis labios vaginales. Él ya se había mentalizado con lo que tenia que hacer y se acercó a mí, se tumbó cogiéndome fuertemente de mis piernas y comenzó a penetrarme, yo abrí los ojos como platos, me estaba penetrando una polla, era increíble, era fabuloso, era lo que se sentía al tener un coño, yo cogí con fuerzas su gran espalda y  sentía como empujaba sin cesar, yo solo sabia gemir.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus historias, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque también sea interesante que al tener puesto el traje y tener relaciones, el adquiera los recuerdos de la persona convertida en traje.

    ResponderEliminar