domingo, 1 de mayo de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 12 Persecucion

-Zack no me hagas daño yo te quiero...........

La pelirroja le iba a besar pero al escuchar eso frunció el ceño e empujo a Emma y preferio correr hacia la ventana y huir de allí. Karina sorprendida automáticamente le dio un tortazo a Jasón y miro a sus nuevos amigos:

-Chicos vamos hacer una cosa vosotros iréis a esta dirección a buscar a una cazadora de sucubos y yo buscare a vuestra amiga.......

Los tres chicos salieron de la tienda y en un callejón vieron el cuerpo momificado de una mujer, estaba totalmente desnuda y supieron que la pelirroja se había vestido con sus ropas.

-Correr, antes que vuestro amigo o amiga se alimente de alguien mas...........

Emma y Jasón fueron a donde ponía la dirección, la hoja les condujo a un bar de carretera de moteros, los dos chicos entraron con miedo al bar y se sorprendieron al ver a la cazadora, esa cazadora era la mujer que iba tras de Zack en el colegio, estaba tomándose una cerveza. Alena miro a los chicos y sonrió:

-¿Ya a veis visto el peligro que es vuestro amigo?

Emma le miro enfadada:

-Queremos salvarlo.......

-Sabemos que si esta la sucubo original el tiene salvación.......

Alena sonrió al escucharles:

-Seréis hijos de puta, que listos sois..........¿Karina os ayudado?

Los dos chicos se miraron a los ojos:

-Como lo sabes.........

Alena le dio un trago a su cerveza:

-Eramos pareja yo y ella hace tiempo, ella siempre con sus libritos y si se puede salvar vuestro amigo, pero yo siempre voy por lo fácil y Zamira es una puta sucubo difícil de matar, vuestra pelirroja es sencilla.........-Alena se acaricio el pelo y miro a los chicos-Si tu guapa me besas y puede ser que me lo piense el ayudar a tu amigo.....

Emma respiro con calma y Alena le cogió de la cintura, las dos mujeres se besaron sensualmente. Jasón se quedo con los ojos como platos y para calmarse un poco le dio un trago a la cerveza de Alena. Las dos chicas dejaron de besarse y se miraron a los ojos, la cazadora tatuada sonrió:

-Claro que os ayudare, vamos a buscar las armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario