martes, 11 de agosto de 2020

La vida de una chica Cap 2 No sin mis amigas

Ashley Rickards es Jenna 
La chica de pelo oscuro bajo por las escaleras y fue a la cocina, aun le costaba andar con esa ropa que le había dado su madre, era tan extraño y agradable para todo su nuevo, todo encajaba perfectamente el sujetador, las braguitas.

Su madre le había preparado un plato de fruta recién cortada, la chica cuando lo vio negó con la cabeza, donde estaba su plato de huevos revueltos y beicon, con mantequilla y tostadas. La chica se quedo mirando a su madre a los ojos con muchas dudas:

-¿Mama y esto que es?

Su madre le sonrió al escuchar aquello:

-A hora eres una chica y tienes un cuerpo envidioso, tendrás que acostumbrarte a cuidarlo, es nuestro deber y nuestro esfuerzo, no tener michelines, celulitis y tener los pechos siempre en su sitio….

Jenna suspiro y se comió un trozo de sandia, quería volver a ser un chico y no quería salir al mundo con otro sexo:

-¿Mama y si en vez de ir al instituto me meto otra vez en la bañera con el secador? Quien sabe puede ser que la próxima vez sea vuelva a ser un hombre….

Angela sonrió al escuchar a su hija:

-No,por que la próxima vez puede ser que te quedes frita…..

La adolescente negó con la cabeza y escucho como alguien picaba a la puerta, su madre le sonrió y le miro a los ojos:

-Sabes cariño no te enfrentaras sola a la vida…...Se lo conté todo.

La chica negó con la cabeza estaba dudando a quien le había contado su secreto:

-¿Espera a quien?

Su madre abrió la puerta y allí estaba la alocada, risueña, pelirroja y pecosa compañera de instituto de Jenna, que al escuchar esa transformación quiso ayudar a su nueva amiga:

-Hola Carlota ¿Como estas?

-Pues con muchas ganas de ir con la nueva chica al instituto ¿Donde esta?

Jenna salio de la cocina muy tímidamente para ver a su amiga, era su vecina de toda la vida y había compartido bastante clases en el instituto, su amistad no había durado mucho, pero esta vez necesitaria un apoyo femenino para comenzar en el instituto:

-Hola Carlota…..

Carlota se acerco a su vecino a hora transformado en una vecinita, la miro de arriba a bajo, podía oler su timidez, su miedo ante ella:

-Mmm, has pasado de ser un chico feo a una chica bastante guapa, fijate que físico tienes, espero que lo cuides mejor que el anterior y no te dejes a perder…..

Jenna levanto una ceja y negó con la cabeza mirando su pie, no creía que cuando era un chico fuera un tipo tan apocado o tan feo:

-Bueno, bueno no se yo….No era un chico tan feo.

Angela le puso la cartera en la espalda a su hija y comenzó a empujarla para que saliera de casa, quería que comenzara su nueva vida como una chica:

-Vamos, vamos Carlota acompaña a Jenna a su nueva vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario