martes, 11 de agosto de 2020

Compañeros de piso cambiante Cap 2 Cap 2 Ciertos cambios


Nick miro a su compañero de piso y no se atrevió a preguntarle aquello, si había sentido algo extraño aquella noche y si se sentía diferente, Henry le pasaba lo mismo y le costaba preguntarle por aquello, no podían preguntar una cosa que era de locos:

-Bueno Nick tu tendrás que hacer tus cosas de buen estudiante e ir a la biblioteca, no es así?

Nick asintió con la cabeza mirando a su compañero y le miro a los ojos:

-Si tengo algunos exámenes ¿Tu iras a entrenar para el partido no es así?

El chico asintió con la cabeza y se acerco a la salida del baño, pero no pudo soportarlo mas y tuvo que preguntarle algo:

-Me levantado sintiéndome mas fuerte, se me marcan algo de una musculatura que no tenia ¿Es raro?

Henry le miro a los ojos:

-Yo me siento mas bajito y e perdido musculatura, entiendo de alimentación por ser deportista y tuve que aguantar mucho estrés en la mudanza y en el campo de futbol, es lógico que pierda algo, lo recuperare, seguro que te pasa por hacer algo mas de ejercicio por la mudanza…..Has ganado la musculatura que no has tenido nunca.

Nick asintió con la cabeza y salio del baño, Henry se seguía obsesionando con lo que veía al espejo, había perdido mucho en una sola noche, era increíble.

El joven nerd fue a su habitación y se miro al espejo, se quito la camiseta y vio su nueva musculatura, era increíble, era algo que solo el podía apreciar, también su altura.

Al día siguiente mucho ruido despertó a Nick, este se despertó lentamente y con curiosidad fue al gran comedor, pudo ver como habían instalado un pequeño gimnasio, todo para que la nueva estrella del equipo se entrenara a tope para volver a ser la bestia del campo que fue. Allí mirándose al espejo estaba Henry mirándose con curiosidad, sin entender lo que estaba pasando con su cuerpo, media 1,80, había perdido musculatura y encima veía su cuerpo algo mas fino.

-Wow Henry que bien te trata la universidad – Dijo Nick.

Henry le miro sonriendo:

-Todo para que vuelva mas fuerte, cuando me vio el entrenador de esta forma de dio unas vacaciones para que me hinchara de nuevo, pierdo musculatura y altura, no lo entiendo…

El chico con gafas asintió con la cabeza, ya que a el le pasaba algo diferente:

-Creo que a mi me pasa algo diferente ¿Me puedes medir?

El atleta cogió una cinta métrica y comprobó la altura de su nuevo amigo, a hora media 1,70 dejando atrás los 1,55, después comprobaron su peso y había engordado, todo musculatura:

-Menuda pasada tío, estas como hinchándote ¿Quieres que ter ayude preparándote unos ejercicios?

-Si, si me gustaría….

Nick se despertó al día siguiente y se dio cuenta de algo diferente en su cuerpo, algo se había despertado una hora antes que el, era su miembro viril, el se quedo mirándolo y sonrió, no era posible, pero era algo mas grande “Que me esta pasando, mi cuerpo y a hora esto, mi polla esta enorme ¿Pero que?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario