sábado, 13 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 16 Experimentos

 Michelle sintió como la movían para todo lados, pero todo lo veía tan oscuro por el saco en la cabeza, escucho ruidos que le rodeaban hasta que fue sentada en una silla. Carlota le quito el saco de la cabeza y sonrió al verla:

-Hola hermanita, hermana por transformación......Hace unos días eramos hombres, pero en diferencia yo quiero volver a ser uno.

Michelle asustada le miro a los ojos:

-¿Quien eres?

Estaban en un laboratorio y a ellas se acerco Nina cogiendo del pelo a Michelle, con una sonrisa en sus labios:

-Hace unos años trabajaba en unos laboratorios de crema faciales femeninas, conmigo experimentaron transformándome en mujer, para hacerme callar me dejaron embarazada y me encerraron en un manicomio, pero lo mas importante en mi vida es mi hijo y quiero que vuelva, no sabes como os esconde el gobierno........Los laboratorios de cremas crearon un gen para convertir los hombres en mujeres para nuestro país, se ve que se les fue de las manos......Te sacare todo lo que pueda pequeña.

Michelle estaba asustada ante lo que podía pasar, veía como Carlota sonreía al mirarle, estaba deseando ver como le sacaba todo lo que necesitaba para volver a ser un hombre, le acaricio el pelo para disfrutar lo sedoso que era:

-Seguro que si hubiera seguido siendo un hombre te hubiera gustado, tenia un cuerpo perfecto...

Nina cogió una jeringuilla y la preparo para poder sacar un poco de sangre a su victima secuestrada, Carlota sonreía al verlo ya que lo mas seguro que dentro de un par de horas volvería a ser un hombre. Michelle miro a su espalda apartando su mirada de aquello y vio que las cuerdas tenia cierto movimiento, parecía que quien la ato no hubiera contado con las manos tan pequeñas que tenían las mujeres. Consiguió sacar una de las manos de las cuerdas.

-Si como nos hemos transformado en mujeres, quien te dice que mañana no volvemos a ser hombres-Dijo Michelle.

Carlota miro a su madre extrañada:

-Espera mama si es cierto hemos metido la pata......

Nina suspiro al escuchar a su hija:

-No digas tontería yo trabaje en el proyecto y no sucede esas cosas....

Michelle puso un rostro de decepción ya que su intento de despiste había fallado:

-Pero lo malo que tenemos las chicas es una cosa-Dijo Michelle.

Carlota sonrió:

-¿Dime? Estoy deseando saber algo mas....

Michelle consiguió desatarse y cogió del pelo a Carlota pegandole un tirón, esta comenzó a gritar por el dolor:

-Lo malo es que tenemos el pelo muy largo y un tirón duele de verdad.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario