sábado, 13 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 21 Los tratos

 Tricia les miro a los ojos, no podía creer que para ser una animadora tuviera que pasar de su mejor amiga, la persona que le ayudo a ser una mujer de verdad, la persona que le apoyaba en su feminidad, en su cambio.

-Yo, yo......Es que.

Alison y Tommy se quedaron al lado de la piscina viendo como la gente se bañaba, viendo como se lo pasaban bien sus compañeros. El chico le dio un trago a su cerveza y forzo una sonrisa, sintió que era necesario ser sincero con su amiga:

-Eso de ser pareja de Joanna es puro teatro, ella necesita a un chico para aparentar y me encontró ami......Podría querer a cualquier mujer que estuviera a mi lado, cualquier mujer que deseara amar.

Alison sonrió y sintió como los labios de Tommy se acercaron a los suyos, sintieron ambos que se querían besar y desatar lo que estaban deseando ambos un poco de amor. Cuando quisieron hacerlo algo sucedió, Alison fue tirada a la piscina y la culpable fue su vieja amiga Joanna.

-Eres mio Tommy, no creo que te halla dado permiso a ser feliz......

Maggie intento sacar de la piscina a Alison y cuando lo intento tambien cayo a al piscina, las dos mojadas chicas se miraron a los ojos:

-Maldita sea Joanna, esto no termina así......

-No sabes lo que te agradezco que entraras en mi vida Alison ya que siempre me lo paso bien, se nota que hablo irónicamente-Dijo Maggie.

Tricia se trago saliva mientras que Carla le miraba a los ojos, quería hacer feliz a Joanna aunque fuera haciendo que fuera una animadora ese espanto de chica.

-Hazme el favor de ir al campo de fútbol el lunes, quiero verte vestida como una de las nuestras.............

Tricia asintió con la cabeza y comenzó a dar un par de pasos hacia atrás, forzó una sonrisa mirando a sus nuevas amigas animadoras:

-Cla-claro estaré allí.......

Tricia se fue rápidamente hacia la cocina donde había dejado a Joss, el chico había estado esperando tomándose unas cervezas. Cuando vio a Tricia le dio una cerveza, la chica no cabía en si y le dio un largo trago a su vaso, de un trago se trago todo su contenido casi sin respirar.

-Carla me pidió ser animadora ¿Te imaginas yo como animadora?

Joss le cogió de los hombros a Tricia y le sonrió, una de esas sonrisas que Tricia se derretía:

-Te imagino como animadora y como algo mas.

Eso hizo que Tricia mirara a Joss a los ojos y buscara esos labios para darle un beso en los labios, tras ese beso Tricia apoyo su frente contra la de el:

-Subimos a una de las habitaciones quiero hacer una cosa.........

Joss sonrió pensando en la perdida de su virginidad, Tricia se quedo muy seria al pensar que Joss sabría su secreto y esperaba que el perdonara su verdad, esperaba que le siguiera respetando al ver su pecho masculino, al ver su corazón de hombre igual que el suyo.

Carla le dio un trago a su bebida y espero que llegara Joanna, al sentirla al lado suyo esta le quito su bebida y le dio un trago:

-Ya lo tienes esa Tricia es animadora......

-Podría darte las gracias pero no me gusta hablar con pijas como tu, solo te diré que aremos buenos tratos las dos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario