viernes, 10 de junio de 2022

Sexopia Universidad Cap 14 Mente fuerte, transformación fuerte

Lilith miro a Rachel y se sentó al lado de Erica, le quito la almohada, la chica pelirroja se lo habia llevado con fuerza a la cara pero la fuerza de la musculosa rubia le arrebato rápidamente la almohada. Rachel se sentó a su lado preocupada:

-Anda Erica cuéntanos lo que quieras cariño....

Rachel iba a abrir la boca pero cuando lo iba hacer Lilith le miro para que no dijera nada, ya que era agotadora:

-Mmm, no seas tonta somos amigas y podemos hablar de lo que sea yo soy como tu recuerdalo......

Erica miro a Lilith y a Rachel:

-Es que, es que siempre me pasa lo mismo con las mujeres y mira que me puedo transformar en una, me enamoro rápidamente y encima no soy capaz de decirle nada, me pasa como con Helen...

Lilith suspiro negando con la cabeza ya que quería que Nick al final se fijara en ella, pero estaba el solo en la universidad, no estaba Helen, no estaba las chicas que habían estado en el corazón de el, el solo estaba con ella en la universidad, tendría una oportunidad. La chica rubia cogió de los hombros a Erica y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos no digas tonterías encontraras alguien que te quiera, mañana comenzaremos nuestro entrenamiento.....¿Vale?

Lilith se levanto muy temprano estaba vestida con unos pantis elásticos que remarcaban su culo, camiseta de tirantes con una chaquetilla deportiva, se tomo un café mirando el horizonte mientras veía el amanecer. Comenzaría un duro entrenamiento con Erica durante los próximos meses, la chica pelirroja llego a donde estaba su amiga, estaba vestida con un chándal que le habia dejado Rachel. La chica estaba pensativa al pensar en aquel entrenamiento ya que quería volver a ser un hombre y el entrenamiento era raro:

-Ho-hola Lilith ¿Pero por que tengo que entrenar? Si quiero volver a ser un hombre...

Lilith sonrió al escucharle:

-Si tu cuerpo esta fuerte, tu voluntad también y si deseas volver a ser un hombre podrás volver a ser...

Candy vio a Erica y a Lilith y sonrió al verlas, era increíble que aquella chica que habia ido a vivir a la hermandad entrenara por las mañanas:

-Hola Erica no sabia que entrenaras ¿Puedo ir con vosotras?

Lilith suspiro al escucharla:

-¿Por que no te largas?Queremos estar a solas....

Erica negó con la cabeza y miro a Lilith, forzó una sonrisa mirando a Candy:

-Oye, oye claro que puedes venir a entrenar con nosotras, Lilith es especial y tiene un carácter muy especial.....

Lilith negó con la cabeza enfadada quería estar a solas con Erica, se acerco a Erica y le acaricio el rostro poniéndole el pelo tras la oreja y forzó una sonrisa, era una mirada de amor pero Erica no se daba cuenta de nada:

-Bueno no podría decirte que no cariño...

Candy cogió de la mano a Erica para comenzar a correr, Lilith estaba algo molesta al ver como se relacionaban las dos, ella habia luchado mucho para que Erica estuviera a su lado y poder hablarle un poco de su amor.

Las tres chicas se sentaron en el suelo tras terminar de correr durante tantos kilómetros, desde una pequeña montaña podían ver parte de la universidad, Lilith miro a las chicas y suspiro al ver a Candy quería mandarla a su casa pero Erica era demasiado buena para hacer aquello:

-Bueno chicas estamos aquí en el monte y cerraremos los ojos para concentrarnos, nos cogeremos de las manos y pensaremos en lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, usando nuestra voz interior reuniendo la energía de nuestros cuerpos.....Concentraros.

Las tres chicas se cogieron de las manos y fueron cerrando los ojos poco a poco:

-Mmm, tenia una entrenadora que con esto de la concentración nos motivaba-Dijo Candy.

-Claro, claro ¿No estarías mas a gusto en la hermandad?-Dijo Lilith.

-Lilith por favor dejala yo no quiero estar sola...-Dijo Erica.

Al cerrar los ojos Lilith miro a Erica y vio ese rostro, esos labios, era para ella tan hermosa, la amaba como hombre o mujer, como el deseara quedarse, pero la quería a su lado. Lilith soltó las manos Erica estaba tan concentrada que no se dio ni cuenta, le acaricio el rostro poco a poco, paso sus dedos por sus labios y apoyo su cabeza en su hombro, rodeándola con sus manos poco a poco:

-Erica te quiero, quise siempre a Nick, quiero que sepas que aria lo que fuera por ti, por favor devuélveme el amor que siento por ti.

Lilith levanto su mirada y vio a Candy como las miraba, la atlética chica rubia forzó una mueca de odio hacia ella por estar allí, pero la ateltica chica de pelo oscuro y recogido se acerco a ellas, acaricio el rostro de Erica poco a poco y también rodeo con sus manos el cuerpo de la chica pelirroja:

-¿Por que no te vas? Yo siempre estuve con ella y la quiero...

Candy negó con la cabeza apoyando su cabeza en el hombro de Erica y sintiendo el olor de su cuello, su calor:

-Ella me beso y se que siente algo por mi, deja que ella elija yo o tu.....

Erica estaba muy concentrada intentando recordar su cuerpo masculino, pero no podía, solo podía ver su cuerpo desnudo femenino, como era abrazada por Candy y Lilith que estaban igualmente desnudas, que le abrazaban y le robaban besos. Ella abrió los ojos de golpe y se vio abrazada por sus amigas:

-¿Pe-pero?

Lilith y Candy dieron un paso hacia atrás y ella sonrió:

-Era parte del ejercicio Erica, tenemos que estar muy unidas, no es cierto Candy.

Lilith negó con la cabeza, pero detrás de sus músculos, detrás de su fuerte carácter ella era muy tímida para hablar de sus sentimientos con Nick o Erica, lo hizo una vez y el o ella le dijeron que no sentía nada por ella, tenia que ver una verdadera rival en Candy y ella no se avergonzaba como ella en acariciar el cuerpo de Erica, besarlo. Candy les miraba con una sonrisa en los labios, quería seguir ejercitando sus músculos con otro ejercicio, pero comenzó a sonar su móvil y al mirarlo vio que era una compañera de trabajo, ella para sacar dinero para sus estudios preparaba bocadillos:

-Que oportuno Cristi necesita ayuda en la cafetería, algún día tenéis que venir a tomaros un café o conocer a sus amigas, mañana seguimos practicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario