viernes, 10 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 14 Cosas de mama

-Yo, es que -Lina miro a Silvia a los ojos-Yo me siento a gusto como una chica, quiero seguir siendo una chica........

Silvia miro a sus amigas y abrió la puerta, miro por ultima vez a sus amigas:

-Iré a buscar la cura para mi y para ti Lina.............

Silvia salio del apartamento dando un fuerte portazo, Ann y Lina se abrazon con fuerza y se miraron a los ojos:

-Ann a hora si que comienzo a tener miedo.........

-¿Por que?

Lina miro al suelo con tristeza y trago saliva, estaba apunto de llorar ante las ideas que llegaban a su mente:

-Me siento bien con estos sentimientos, siento que a hora me gusta ser una mujer pero esta mi madre ¿Que puedo decirle a ella? ¿El que?

Ann le cogió la mano a su amiga y dejo que posara su cabeza en su hombro, quería darle fuerzas y le ofreció una agradable sonrisa:

-Se lo dirás y te prometo que ella lo entenderá yo estoy a tu lado, era tu novia y a hora soy tu mejor amiga.....

Lina se fue a duchar antes de hacer sus maletas y volver a su casa, sus manos jugaron con su cuerpo con curiosidad y descubrió entre sus caderas, entres sus pequeños pechos que ella estaba fascinada con ese cuerpo femenino. Descubrió que sus sentimientos encajaban perfectamente con su nuevo cuerpo. Quería comenzar de cero con esa vida femenina que le esperaba ante ella. Dejo que el agua comenzara a resbalar por su cuerpo, dejo que el agua caliente relajara su cuerpo acompañado con el jabón. Suspiro pensando que quería estar siempre allí bajo el agua ya que tenia miedo con la reacción de su madre y tenia miedo lo que podría pasarle a su amigo en busca de la cura. Al salir del servicio vio como Ann terminaba de preparar las maletas, se acerco a Lina y le cogió las manos:

-Estas preparada para comenzar una nueva vida Lina.

-Desde que me transforme creo que siempre estuve preparada para ser una mujer para siempre.

Lina se sentó en la cama y se quedo pensativa, el silencio podría acariciar sus carnosos labios. No sabia que podría hacer a hora, aquello le cambio la vida para siempre. Su amiga Ann cerro la maleta y se quedo por unos segundos mirando a su amiga:

-¿Que te sucede Lina?

Lina suspiro y entrecruzo sus dedos:

-Mi madre que le puedo decir a mi madre ¿Hola mama me transforme en chica? No es fácil Ann.

Ann se sentó a su lado y le cogió la mano, Lina apoyo su cabeza en el hombro de Ann y las dos se quedaron pensativas ante todo lo que estaba apunto de pasar:

-Lina escuchame yo te di la poción, yo te ayudare a que tu madre te entienda y te quiera........

Las dos chicas se pararon frente a la puerta de la habitación, las dos chicas buscaron fuerzas de flaqueza para comenzar una nueva vida, Ann ya no tendría novio a hora tendría una nueva amiga y Lina pasaba de ser un hombre a ser una mujer, a hora era la mejor amiga de su novia.

Al subir en el avión Lina se cogió con fuerzas a los posa brazos e intento pensar en cualquier cosa, no quería pensar en el trozo de metal de tantas toneladas volando. Miro a Ann y forzó una sonrisa:

-Solo espero que Silvia consiga conseguir la pócima, solo espero que mi madre me comprenda, solo espero que me lleves a una tienda de ropa para comprarme un modelito, me gusta tanto a hora tu ropa y la ropa de las modelos...........

Ann le sonrió escuchando todo lo que decía y le acaricio el pelo, quería transmitirle la tranquiladad que tenia ella ante el avión:

-Tranquila Silvia conseguirá la pócima, tranquila yo estaré hay para que tu madre tenga tanto amor por ti como yo siento..........Tranquila iremos a comprar ropa.


Selena Gomez es Lina y Andie Macdowell es Dafne


Al llegar con el taxi a la puerta de la casa de Lina las dos chicas se quedaron frente a la casa, no sabrían lo que podrían decir ni hacer ante el cambio de sexo de Leo. No sabia como decírselo a Dafne, no sabrá como pasaría de reírse pensando que es una broma y que entendiera que es verdad. Ann miro a Lina y le cogió de las manos:

-Lina yo entrare y se lo contare todo a tu madre, tu entraras cuando te avise.......

Lina asintió con la cabeza cuando Ann se acerco a la puerta, pico a la puerta con su nudillo y respiro con calma. Se abrió la puerta y allí estaba Dafne una mujer de unos cuarenta años, de pelo oscuro y de gran atractivo que por los años había retenido. Lo mas curioso es que Lina tenia mucho parecido a ella siendo mujer:

-Hola Ann pensaba que vendríais mañana del apartamento de Sergio.

Ann sonrió y dio un par de pasos entrando dentro de la casa:

-Lo se pero tendría que contarle una cosa, una cosa muy importante.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario