viernes, 10 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 15 Diabólica Carlene

 

Syndia cogió una manzana de la cesta y miro a Mike:

-A hora largo tengo que estar preocupada de terminar unos informes y salir corriendo para ayudar a mi amigo Caleb....Puede ser que te perdone Mike, solo puede ser.

Syndia cogió su móvil y llamo a Caleb que estaba mirando en amazon nuevas figuras de súper heroes para su colección, el chico cogió el móvil:

-¿Como estas Caleb?

El chico sonrió al escucharle:

-Bien, estoy bien ya casi e dejado de sudar y encima estoy mucho mejor gracias Syndia......

Al colgar el móvil Caleb vio la foto de Scarlett Johansson vestida de cuero y sonrió:

-Calebita tiene mejor tipo que tu, yo como chica estoy mas buena que tu, pero no volvera nada de nada.

Syndia siguió mirando las frutas que habia en la cesta y descubrió un DVD, lo cogió y leyó "Tienes que verme zorra" La chica cogió y lo puso en su reproductor, allí apareció Carlene, se habia grabado para decirle unas palabras a su querida amiga:

-Hola zorra sabes que tu también fuiste la creadora de la droga, tengo todo en mi ordenador, si no me ayudas te juro que are que terminemos los tres entre rejas.......Escuchame zorra tu y Calebita me ayudareis a pillar a los camellos de nuestra droga.

Syndia negó con la cabeza:

-No, no por dios.....

Caleb se tumbo en el sofá con el mando de la tele entre las manos y sonrió, solo pensar que el habia sido una mujer con un físico tan agradable, tan atractivo despertaba una sonrisa en sus labios, lo recordaba en las fotos de su móvil. Al encender la tv vio unos sucesos en la televisión, habia una oleada de chicas locas en discotecas que destrozaban cosas y se peleaban entre ellas. El chico negó con la cabeza y supo que era la droga que habia tomado y que le trasformaba. Su televisor apareció una imagen de Carlene y ella miro a Caleb tumbado en el sofá:

-Hola cariño esto es una grabación sabes puedo hacer que terminéis en la cárcel tu, Syndia y Mike, si no me ayudáis a encontrar a los camellos de droga femenina, necesito a Calebita.

Caleb se asusto y dejo caer el mando, miro una figura del comedor, se levanto y la cogió, abrió la figura y cogió una pastilla, cogió unas sabanas y comenzó a rajarla, para hacer unas vendas para atarse a la cama.

-Calebita volvera y estará mas controlada.....

Se tomo la pastilla y se comenzó atar a su cama.

Syndia estaba nerviosa ya que no sabia lo que tendría que hacer, le temblaban las manos, eran como mantequilla y las llaves se le caían, al caer al suelo y al recogerla sintió una presencia tras de ella. Al girarse vio a Carlene, miro a su amiga sonriendo, la cogió de la blusa y le miro a los ojos sonriendo. Las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Cariño a que no sabe quien se a tomado una dosis de droga femenina, Mike es un jodido adicto y al tomarse su dosis me dije "Tengo que hacer una visita a una amiga"

Syndia negó con la cabeza:

-No, no quiero saber nada.....Olvidalo joder, no te ayudaremos a encontrar a los camellos.

Carlene le acerco a su cuerpo y sonrió:

-Te voy a contar una historia, la policía esta investigando una nueva droga que esta llegando a toda la ciudad, sabes lo que le podría pasar a Mike, Caleb y a ti, creo que podrían ser mas de 20 años.

Syndia bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Vale, vale te ayudaremos ¿Te hace falta a Calebita?

Carlene sonrió dejando a Syndia:

-Sobre todo me hace falta a Calebita.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario