viernes, 10 de junio de 2022

Sumplantacion en femenino Cap 9 Es un disfraz único

Tricia tiro de ese lunar y vio como la piel de su espalda se abría poco a poco, pudiendo ver la espalda que se expandía del chico. El se quito la mascara y su rostro volvió a su forma original:

-¿Que te parece? Creo que me gane unas tortitas y si vamos a trabajar juntos podríamos hablar un poco de nosotros, quiero conocerte mejor....

Tricia le tiro la ropa que llevaba Emma al llegar a casa solo esperando que como Andrew le fuera bien:

-Te puedo dar algo de charla, te pudo dar compañía y creo que podamos ser amigos, pero no ligo con mis compañeros de trabajo.

Andrew sonrió al quitarse el disfraz de Emma y comenzó a vestirse:

-Estas de broma cariño, puedo ser Emma Watson cuando quiera, no ligo con cualquiera, pero me puedo hacer amigo de cualquiera....

Andrew y Tricia se tomaron un café en la cafetería de la universidad, la chica rubia estaba bromeando con su nuevo amigo, sobre todo lo que podría hacer esos disfraces que le fabricaba Pamela:

-¿Espera podrías ser Selena Gómez, Lina Patiño?

Andrew sonrió al escucharla:

-Claro solo me tendria que hacer el disfraz Pamela, ya sabes el cuerpo masculino se transforma al ponerse el disfraz.....

Tricia sonrió frotándose la barbilla:

-Algún día me tiene que prometer que seras Ellen Page o Elizabeth Thor no veas lo que la gente puede pensar de mi cuando me vea con cualquiera de ellas, mi popularidad subiría como la espuma....No seria la pobre currante que intenta pagarse los estudios.

Andrew sonrió al escucharla:

-Tranquila yo te lo prometo, como dice Pamela podemos ganar mucho dinero con esto de los disfraces, no tendrás que seguir trabajando para pagar tus estudios.....

Tricia sonrió al escucharle:

-Ayudarte a ser una actriz o una cantante o modelo, que seas como ellas, me motiva a seguir haciéndolo....

Pamela se tomo la ultima taza de café y vio a la verdadera Pamela sirviendo unas tazas de café, ella la confundió rápidamente con su amiga la científica:

-¿Pero que hace aquí Pamela?

Andrew trago saliva y miro a los ojos a Tricia:

-Espera no le digas nada, la profesora y científica Pamela le gusta relajarse haciendo otro papel, durante estas horas ella solo es una camarera......No la molestes, se pone muy nerviosa....

Tricia levanto la ceja al escuchar a Andrew:

-Pues es mejor actriz que yo.

Tricia y Andrew se lo pasaron bien aquella mañana, la verdadera Pamela se sintió observada por Tricia sin saber el por que. Los dos chicos siguieron andando por el campus mientras hablaban de sus vidas y lo que pensaban uno del otro:

-¿Espera me estas diciendo que al ponerte ese disfraz de Emma Watson no te sientes como una mujer?-Pregunto Tricia.

Andrew sonrió al escucharle:

-Tengo el cuerpo femenino ¿Por que no se siente Emma mas masculina conmigo?

Al llegar al laboratorio de Michael vieron una limusina los dos chicos se quedaron extrañados, que persona con ese cache podría estar con Pamela ¿Ella conocía a alguien con tanto dinero? Los dos chicos entraron en el laboratorio y vieron a Pamela que les saludo:

-Hola chicos os presento a Emma Watson.

La actriz salio de las sombras vestida de la forma mas normal, una camiseta, unos tejanos y unas zapatillas, pero siendo ella tenia estilo, todo para pasar desapercibida. Tricia miro a Andrew:

-¿Es tu disfraz o es la verdadera Emma Watson?

Andrew trago saliva:

-Creo que es la verdadera Emma Watson yo tengo el único disfraz.

Emma se acerco a Tricia y le dio la mano, se acerco a Andrew y le sonrió mirándole a los ojos:

-¿Eres tu mi doble, te podrías transformar, convertir o algo así?

Andrew trago saliva y forzó una sonrisa:

-Cla-claro....

Andrew se fue a los vestidores para ponerse el disfraz de Emma, Tricia estaba muy contenta con conocer a una actriz como aquella:

-Hola estoy tan contenta con conocerle ¿Sabes que te adoro en Harry Potter?

Pamela miro a la verdadera Emma:

-Bueno señorita Emma no encontré fotos ni nada parecido con su desnuda, solo estoy usando algún montaje por Internet, no queremos que tengo los pechos mas grandes, ni los pezones mas pequeños.....

Emma sonrió al escucharle:

-Nunca me desnudado o enseñado muy poco ¿Por que usando una doble a hora tendreia que desnudarme?

Tricia trago saliva al escuchar aquello y se interpuso entre las dos mujeres, intento por todas sus fuerzas en arreglar aquel momento tan violento ya que Pamela quería ser tan perfecionista que quería ver desnuda a la actriz:

-Tienes que perdonar a Pamela ella es muy profeccionista ya quiere que nadie se de cuenta que Andrew tenga los pechos mas grandes o mas pequeños que los tuyo.......Pero da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario