viernes, 10 de junio de 2022

FutaWorld Cap 3 Caballo ganador


Jenn se quedo en la puerta esperando que saliera su nuevo fichaje, levanto su mirada y vio a mujeres andando por la calle, intento fantasear, intento fantasear follársela pero no sentía nada entre las piernas, hace tiempo que eso se apago entre sus piernas. Solo tenia un trozo de carne entre las piernas que solo le valía para mear.

Salio Isabel vestida de colegiala y sonrió mirando a Jenn, la treintañera miro a la adolescente y frunció el ceño:

-Ñ, que coño es esto, tu eres futa y no una criá, tendré que cambiarte y esa jodida forma de vestirte...........

Las dos mujeres fueron andando por la calle y por esas calles llenas de mujeres, llenas de mujeres y entre cien solo 2 tendria un miembro o dos miembros para follárselas a todas, para embarazar a todas. Isabel miro con curiosidad a su nueva jefa y forzó una sonrisa:

-¿Te tengo que llamar jefa? He, he Jefa......

Jenn negó con la cabeza y le miro forzando una sonrisa:

-Tu seras mi protegida y follaras mas que nunca, te correrás y te sentirás protegida por mi, sera una puta buena, sera una puta protegida por mi......

Llegaron a un apartamento de color gastado, de paredes viejas y destrozadas por el tiempo, con todo un mundo desordenado. Las dos mujeres se pararon frente a una habitación donde había cuatros colchones tirados en el suelo, Jenn sonrió mirando a la criá:

-Aqui dormimos yo, Asira y Sandrax, aquí dormirás tu tambien cariño......

-Ya veo que es un hotel de cinco estrellas......-Dijo Isabel.

Jenn forzó una sonrisa:

-Sera mejor que el puto infierno......

Las dos mujeres se miraron a los ojos sorprendidas al escuchar unos gritos de placer, Jenn sonrió y le cogió de la mano para llevarla a donde provenía esos gritos. Al llegar al origen la maestra miro a su alumna y le hizo un gesto para que no hablara, al entrar en la habitación vieron a Asira una chica de cuerpo delgaducho, de pelo oscuro y con pocas curvas tenia abiertas de piernas encima de una mesa a Sandrax, una mujer voluptuosa de pelo rubio y con ganas de sexo ¿Quien dominaba a quien? Asira moviendo las caderas metiendole su gran miembro, desahogándose con un montón de carne entre sus manos, Sandrax era una ninfomana que deseaba sexo, pero nunca era satisfecha, ya que no se podía quedar embarazada.

Jenn cogió una botella de whisky y le dio un trago, no quiso hacer ningún ruido y siguió observando el espectáculo. Isabel vio aquello y sintió como aquello le excitaba, le ponía muy cachonda. Asira se giro y vio asustada a Jenn ya que no la esperaba:

-Joder, Jenn eres como un puto gato.......

-Hola Jenn, venga vamos a corrernos de una puta vez-Dijo Sandrax.

Las dos mujeres se cogieron con fuerzas, Asira cogió uno de sus carnosas piernas y mientras llegaba al orgasmo se frotaba con ella.

-SIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIII-Gritaron las dos a la vez.

Asira cogió su ropa y comenzó a vestirse, comenzó a mirar con desconfianza a la jovencita, Sandrax se levanto poco a poco dejando que por sus piernas cayera el semen de su amiga, su vagina expulso una gran cantidad de liquido blanco.

-¿Quien coño es esa criá?-Pregunto Asira.

Jenn sonrió y le volvió a dar un nuevo trago a la botella, se encendió un cigarrillo y sonrió:

-Tengo un puto caballo de carreras, es una puta ganadora-Jenn miro a Isabel y le señalo para que lo enseñara-Cariño enseña esos miembros......

Isabel se levanto la faldita y enseño esos grandes penes, esos dos grandes penes erectos. Asira miro a Sandrax y dio un paso hacia atrás, estaba asombrada, Sandrax estaba excitada:

-Jo-Joder-Dijo Asira.....

Asira se acerco a Jenn y le cogió del brazo y la aparto del grupo, llevándole al pasillo:

-Estas loca Jenn, se que no se te levanta hace 4 años, pero como quieres que escondamos a una chica con dos pollas......

Jenn le dio un golpe para que le dejara:

-Es una putita que necesita mi ayuda como tu la necesitas en su día........

Jenn se encedío un cigarrillo y se apoyo contra el marco de la puerta, esperaba que Isabel se despertara, aquel día su pequeña empresa estaba algo revuelta, cada mañana sus servicios de prostitución. No aguanto mas y tiro el cigarrillo al suelo, se acerco a su joven alumna , se puso de rodillas ante el colchón donde dormía y le miro pensativa. Comenzó a tocarla para que se despertara:

-Vamos, vamos niñata despiértate comienza tu vida en el país de los sueño......

No hay comentarios:

Publicar un comentario