viernes, 10 de junio de 2022

El ataque de las mujeres titanes Cap 3 Dura vida militar


Gizli miro al chico y sonrió cuando vio que Erica se marchaba:

-Ven a buscarme al distrito 45 y te llevare a la base para que la veas......

Allison la gigante se quedo en silencio mientras que su querida y diminuta Vanesa le pegaba besos, lametones en su gran mejilla, esos diminutos placeres hacia que la gigante disfrutara. Vanesa corrió por el pecho de su amiga y esta se levanto la camiseta enseñándole uno de sus pechos, pequeños cuando era normal gigante a hora. Vanesa se engancho al seno con manos y pies hundiéndose un poco en el pecho. Con sus dos manos presiono y lamió ese gran pezón. Allison sonrió y se abrió el pantalón y se bajo las bragas para que Vanesa hiciera lo que mas le gustaba en su clítoris que era un poco mas grande que su cabeza.

Benson contó las horas para poder ver la base militar, estaba tan nervioso que no podía dormir y esperar que su hermana se durmiera para salir de la habitación, desde que paso todo aquello los dos hermanos tuvieron que compartir habitación y tambien la cama. El chico miro a su hermana y sonrió al ver que se había quedado dormida. Se puso las zapatillas de deporte y salio de la habitación, nadie le apartaría de su sueño. Gizli estaba fumándose un cigarrillo en el mismo sitio done conoció al chico, por su lado pasaban trabajadores de la zona de carbón, como los recogedores de chatarra. La chica sonrió al ver al chico, apago su cigarrillo y se acerco a el posando su mano en su hombro:

-Hey ¿Quien quiere conocer nuestra base militar?

Benson asintió con la cabeza y se fueron por el camino a la base militar, al llegar vieron algunos soldados limpiando sus armas:

-Esta gente te defiende el culo cuando estas en peligro, pero no son el grupo de élite ya que somos todas mujeres.....

Aparte de aquello estaba la gran muralla para parar a las gigantes:

-¿Dime Gizli la gigante es violenta?

La chica de color sonrió al escucharle:

-¿Violenta? hoy le hizo una visita su mejor amiga y no tendrás que escucharla gritar........

Una sirena se escucho y la militar de color le cambio la cara, eso significaba que saldrían a las calles destruidas hacer patrulla, esas patrullas que siempre eran por sorpresa o cuando quería Tatem la capitana, Gizli miro a Benson:

-Corre escondete e intenta llegar a las tiendas y metete en la 23 es la miá......

Benson muerto de miedo salio corriendo y se perdió entre las sombras.

Allison estaba dormida profundamente, en uno de sus pechos dormía profundamente Vanesa con una sonrisa en los labios ya que había mejor en el mundo que dormir en el pecho de tu amiga y amante. Un pequeño ruido se escucho y ella se despertó, al abrir los ojos vio a la capitana Tatem en el ombligo de Allison, la militar de alto rango y la mas joven de su promoción, una chica delgaducha y de musculatura fibrada, cuerpo repleto de tatuajes:

-Niña despierta a la jodida gigante hay que salir.....

Vanesa suspiro y acaricio el rostro de Allison para que se despertara, Tatem estaba cruzada de brazos esperando que la gigante se despertara. La gigante abrió los ojos y vio a su amiga, en su ombligo a la militar:

-¿Que pasa?

Vanesa le dio un beso en la gigantesca frente de Allison:

-Vamos cariño esta gente quiere que patrulles con ellos, ten cuidado.......

Tatem salto del ombligo de la gigante y la miro enfadada, se estaba haciendo muy tarde para salir a patrullar:

-Vamos gorda, vamos a salir a patrullar, vamos.

Allison se puso en pie y cogió entre sus manos a Vanesa, froto su cara contra ella con mucho cariño, la gigante que amaba a una chica normal, la única persona que la respetaba y que le tenia cariño:

-Estúpida Tatem yo cuando era normal estaba muy delgada y era mas bajita que ella....-Dijo Allison.

Allison dejo con mucho cariño a Vanesa y se despidió con pena, quería que su pequeña amiga siguiera recorriendo su cuerpo.

Tatem llego a la zona de reunión donde había muchas mujeres militares en formación esperando que les dieran ordenes, Gizli estaba haciendo filas con sus compañeras, estaba esperando las ordenes. La chica de color de reojo miraba a su alrededor sin saber donde había terminado Benson.

Tatem comenzó a moverse entre las militares, con sus manos tras su espalda miraba a las mujeres antes de salir a patrullar:

-¡¡¡NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS PREPARADAS PARA SALIR A PATRULLAR, SOLO QUIERO AVISAROS QUE HAN VISTO A UNA GIGANTE POR LOS ALREDEDORES Y NO ES NUESTRA GORDA!!!

Se escucharon las pisadas de Allison y la gigante se paro frente al pequeño ejercito de mujeres, las miro y les saludo con una timida sonrisa en los labios:

-Ho-Hola chicas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario