viernes, 10 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 5 Instituto Extraño

Taylor sonrió y negó con la cabeza al ver que la chica se había confundido con la taquilla:

-Veo que eres nueva, si quieres cojo unos libros y te acompaño a buscar tu taquilla......

Sonia sonrió:

-Gra-gracias.....

Sonia se quedo mirando a su yo masculino ya que era como ver una fotografiá antigua, de esas que te veías mas joven, mas delgado y con mas pelo. Seguía llevando esa camiseta negra tan gastada, esos pantalones azules y esas zapatillas con algunas rajas. Taylor cogió sus libros y le dio la mano a Sonia, la chica sintió como le chorreaba la mano de sudor, eso le recordó que cuando conoció a la chica en el pasado se puso muy nervioso y cuando estaba nervioso le sudaban las manos:

-Soy Taylor y tu......

Sonia sonrió y se limpio con disimulo la mano mojada de sudor:

-Soy Sonia y hace una semana que llegue a la nueva ciudad, mi madre Carla es profesora y siempre estamos de ciudad en ciudad...

Cuando dijo aquello Carla salio de una de las clases y se acerco a Sonia le cogió de los mofletes, tiro de ellos con cariño y diversión:

-Hay mi niña, espero que estés contenta con tu nuevo colegio-Se lamió un dedo y como todas las madres le limpio la frente, miro a Taylor-Ains amiguita ya haciendo amigos, portate bien con elle y le enseñas el colegio.....

Sonia le cogió las manos a Carla y le miro enfadada:

-MAMA PARA OSTRAS.........

Para sonia era tan extraño acompañar a Taylor, el era el chico que fue en el pasado, era tan extraño para ella verse así mismo en aquel lugar, muchas gente te diría que un sujeto del futuro no podría estar con su doble en el pasado, pero si tenían otros cuerpos si que podrían estar:

-Mi madre esta divorciada y bueno no esta muy estable a un, fue un divorcio muy duro para ella, lo mejor fue poder ir cambiando de ciudad.........-Dijo Sonia y se quedo pensativa ya que sus palabras eran muy familiares.......

-Lo entiendo mi padre era militar y siempre estuvimos dando vueltas por todo el mundo hasta que se retiro, primero estuvimos en........

Sonia sin pensarlo dos veces le termino la frase, es que era su vida:

-En Francia, estuvistes en Francia.......

Taylor se quedo sorprendido al escucharlo ¿Como puede ser que ella lo supiera?

-¿Pero?

Sonia sonrió tragando saliva:

-Yo siempre e querido ir a Francia, siempre cuando la gente se queda pensativa siempre sueño que ellos han tenido mas suerte de cumplir mi sueño.........

Taylor sonrió y le parecía hasta mas que aceptable las palabras de su compañera:

-Algún día iras te lo aseguro...........

Sonia asintió con la cabeza y cuasi susurrando se le escapo unas palabras:

-Estuve no fue para tanto.........

Los dos chicos se pararon frente a la taquilla de Sonia, la chica la abrió y suspiro al ver que se abria, el chico se quedo sin palabras timidamente, cuando quiso decirle algo su amigo Steve le hizo un placaje, el chico era delgaducho y tenia el pelo largo y siempre llevaba una gorra, unos pantalones anchos de rapero y una camisa un par de tallas mas grande:

-Vamos Taylor, las tías son para las tardes cuando salimos de clase a hora nos esperan en el club.....

Taylor miro a Sonia:

-A la hora de comer si quieres compañía te espero, te seguiré hablando del colegio......

Sonia vio como los dos chicos se iban, ella se quedo pensativa ya que sabia que era ese club y como era su amigo Steve:

-Bueno estando en el club de cine jamas te comerás un colín, aparte Steve........Maldita sea Steve.

Al sacar sus libros de su mochila y al meterlos en la taquilla vio que su vecina era Susana, la chica que siempre amo, la chica que siempre quiso que estuviera a su lado y por ella su vida se convirtió en un desastre.

Sonia se giro y comenzó a sonreír mirándola, sentía mariposas en el estomago, era ella y sentía el amor como el primer día. Recuerda que la vio hace unos años en el futuro con su cuerpo masculino y Susana no había envejecido nada, ella era un Angel para el.

-Ho-hola soy Sonia y soy nueva en el instituto.....

Susana se sintió extraña, sintió como si su vida estuviera encadenada a la chica nueva del instituto. Nego con la cabeza y le cogió la mano:

-Yo soy Susana ¿Sabes tengo la extraña sensación como si te conociera de siempre? Mi corazón me lo dice......

Sonia forzó una sonrisa:

-Puede ser que sea las hamburguesas, son eso o escalofríos de muerte........

Susana cogió fuertemente sus libros pegándolos contra su pecho, Sonia era una chica muy abierta con cualquier persona que conocía, sobre todo con la gente nueva que llegaba al instituto, siempre llegaba hacerse amiga de los estudiantes de intercambio:

-Dejame que te enseñe el instituto........

Sonia sonrió al escucharla y por primera vez estaría mas cerca de ella, estaría mas cerca de cuando era un hombre y le veía a lo lejos, le observaba tanto que hasta memorizo todos sus rasgos y no cesaba de dibujarla en su blog de dibujo:

-Si gracias me encantaría ver el instituto, estuve en Huston y es tan diferente para mi este instituto......

Las dos chicas se acercaron a la vitrina de trofeos, Sonia se paro frente a ellos y los vio con una sonrisa en los labios. Pero ante tanto trofeo faltaba uno, se podía ver por la marca en el polvo. El famoso trofeo robado por el instituto rival :

-Los trofeos veo que os robaron el trofeo de la liga de fútbol, que ganasteis a vuestro gran rival San Simons......

Susana le miro extrañada ya que nadie sabia quien se lo había robado, solo el director, la profesora y los delegados de clase:

-¿Co-Como lo sabes?-Pregunto Susana.

Sonia volvió a meter la pata ya que por los años después de dejar el instituto lo supo gracias por Internet:

-¿Yo? Sabes que mi madre es profesora y el director se lo contó, ella me lo contó en casa.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario