viernes, 10 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 15 Sexo total

Se acaricio el rostro, se mordió con sensualidad los dedos y bajo lentamente sus manos, acariciando sus pequeños pechos, acariciando su ombligo, comenzó a penetrar con sus dedos su vagina, con una mano comenzó a tocarse su pecho, se dejo caer poco a poco al suelo pringándose a un mas con ese viscoso liquido rosita, podría estar preocupada por ser una mujer, podría comenzar a gritar, pero su cuerpo era lo que mas le llamaba la atención, quería descubrir el primer orgasmo femenino. Comenzó a gritar por el placer que sentía, sus dedos se comenzaron a humedecer por sus jugos vaginales y al final tuvo un orgasmo. Emma se miro sonrió ya que eso de ser una mujer y sentir un orgasmo femenino era lo que había soñado siempre. Comenzó andar por el pasillo de viscosidad rosa y se dio cuenta que había diversas entradas con el nombre de las historias del blog de "TG World". Se quedo mirando a la que ponía "Jack Busters" Vio que la entrada brillaba y al tocarla fue adsorbida nuevamente a otro lugar.

Yo, Ariana estábamos en la habitación de Winona, la rubia ya que tenia que follar con dos mujeres se tomaría unas cuantas cervezas, eso hicimos ponernos muy tienes al beber todas juntas. Winona ya notaba el alcohol en sus ojos, yo me apoyaba en Ariana con una sonrisa en los labios, mi amiga estaba tan borracha como yo. La rubia cogió unos vasos de chupito y los puso encima de la mesa:

-Vamos a jugar "Lo hiciste"

Le mire con mis ojazos tranquilos, mire a Ariana y ella sonrió ya que sabia que yo sabia todo el pasado de Winona o si no me lo inventaba:

-Claro, quiero jugar por que pasara tu coño por mi lengua.......Ji ji ji.

Winona asintió con la cabeza y lleno los vasos, Winona sonrió y me miro a los ojos:

-¿Has hecho el amor con tus personajes?

Yo cogí un chupito y me lo trague de golpe:

-¿Amor? Sera mejor que digas sexo, me han follado Charly, Jennifer, Cristi y Edward.....

Mire a Ariana y sonreí:

-¿Has conocido el orgasmo femenino?

Ariana sonrió y le dio un trago a su chupito, mire a Winona y comenzó una hora con preguntas que yo conocía, preguntas que hicieron que bebiera sin cesar, la rubia se quedo medio atontada frente a nosotras. Me levante tambaleándome y mire a Ariana, mire a Winona:

-Vaaamos Zooorrasss desssnudaros, pedaaazos de puuutas-Dije arrastrando mi borrachera.

Nos desnudemos yo y Ariana, nos apoyemos ambas porque nos caíamos por la borrachera y vimos como Winona con su cuerpo espectacular se desnudaban frente a nosotras. Di un manotazo y tire todos los chupitos de la mesa y mire a Winona para que se sentara encima. Winona sonrió y se sentó en la mesa abriendo las piernas, mire su coño depilado y cogí la botella de whisky, deje que cayera por sus caderas bañando su coño, comencé a lamer su potorro bañándolo de alcohol, la rubia sonreía al sentir ese placer. Ariana poso sus manos en los hombros de Winona y cogió una botella de cerveza, le dio un trago y beso a la rubia dándole la cerveza de su boca, le beso el cuello y le toco los pechos, Winona le dio un trago a la cerveza.

Wendy estaba durmiendo como siempre desnuda en su cama de matrimonio, como siempre se comenzó a tocar un poco la entre pierna, esos picores siempre le despertaban cuando estaba muy cachonda, hasta que escucho un ruido en su cuarto, abrió los ojos y vio frente de ella a Alexa Padner con el cuerpo de Emma Watson que confundió rápidamente con Raquel y unas de sus trasformaciones. La pervertida lesbiana sonrió al ver ese bombocito frente a ella totalmente desnuda, era tan delicioso:

-Woow pero esto que es mi cumpleaños, tengo para mi la mas dulce Raquel.....

Emma trago saliva al escucharle y le miro a los ojos:

-Espera si te digo que no soy Raquel, que soy Alexa Padner y termine en este cuerpo al ser tele trasportada de la realidad......

Wendy sonrió al escucharla y le cogió fuertemente de la cintura, sus cuerpos desnudos pegados uno contra otro, ella le beso el cuello y le tocaba el culo con mucho gusto, le susurro algo al oído:

-Crees que con lo cachonda que estoy me importa algo tus tonterías ¿Besame?

Emma suspiro y se dejo llevar por ese destino, comenzó a besar a Wendy y poco a poco se dejo llevar hasta tumbarse en la cama, la depredadora lesbiana le paso la lengua por el ombligo y comenzó a comerle el coño con mucho placer.

Yo y Winona comencemos a frotar nuestros sexos, sus fuertes piernas de gimnasio contra mis finas piernas, me cogía fuertemente de la mano mientras que nuestros coños se frotaban sin cesar, Ariana se moria de ganas de follar pero al ver como el cuerpo musculoso de Winona se frotaba con el mio quería tambien jugar. Le cogí fuertemente del fuerte muslo al sentir como se lubricaba mi coño con el suyo de jugos vaginales. Ariana me cogió de los hombros y me aparto de Winona, ella se tiro encima de la rubia, como si a un tuviera una polla comenzó a mover las caderas encima de las fuertes caderas de Winona. La rubia cogía de las caderas a la hispana. Cogí un par de botellas de cerveza y las use de consolador, le metí por el ano a Ariana el cuello de la cerveza, le metí por el coño a Winona la otra boca de la cerveza, mientras ellas fingían un orgasmo etero yo les metía esos ficticios consoladores.

Winona estaba muy borracha y al final se termino trasformando en Carl el adolescente, su trasformación. Ariana y yo nos miremos sonriendo al ver que ese poco chico, ese chico delgaducho tenia un buen miembro entre las piernas, to me acerque al adolescente y comencé a besarle mientras le iba masturbando, ami se unió Ariana con su mano en esa enorme polla, subiendo bajando sin cesar hasta que se puso mas dura y mas grande. Obligue al chico a tumbarse y le puse mi coño en toda la cara, para que me lo comiera entero, Ariana comenzó a cabalgar con esa polla penetrando su coñito, mientras lo hacia nos besemos las dos sin cesar. Cogí al chico de las caderas y lo impacte contra la pared, me puse su polla en mi coñito y comencé a mover las caderas sin cesar, le cogí las manos y se las levante para que no se moviera, yo le obligaba que me la metiera yo le estaba violando. Sudaba sin cesar al sentir su polla, Ariana le beso con lengua. Ariana se puso en cuatro patas y yo le abrí las nalgas para ver su ano, cogí la polla de Carl y obligue a que se la metiera, cogí al chico por la cintura y con la fuerza de mis caderas hacia que el penetrara a mi amiga. Era como si yo la penetrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario