viernes, 10 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 18 La lesbiana mas famosa del cine

La mano de Walter se ilumino y en sus manos apareció un fajo de billetes, a los pies de las dos chicas comenzó a aparecer fajos de billetes, aquello hizo que las mujeres se dieran un fuerte abrazo:

-Joder, joder Michel somos ricas, a hora si que puedo acostumbrarme a tener coño y tetas...-Dijo Walter.

-Ser a hora una chica guapa y con dinero puede ser que me acostumbre-Dijo Michel.

Ellen salio casi cegada, estaba como levitando en una nube, había vendido un guion y estaba como en el cielo, era la gloria o eso creía. Emma seguía transformada en Samantha y cuando las dos mujeres atravesaron la puerta del estudio volvió a ser la misma todo a la magia de su mejor amiga.

Dafne les estaba esperando apoyada en la limusina, llevaba puesta las gafas de sol y en su boca una piruleta. Las dos mujeres se acercaron a ella con una sonrisa en los labios:

-Lo conseguí vendí un guion, solo espero que la verdadera Ellen no aparezca..Mañana el casting.

-A que no sabes quien seguirá el rodaje, vendiendo fotos, haciendo reportajes........Yo misma.

Dafne asintió con la cabeza:

-Que interesante ya comienzo la cuenta atrás para que todo se fastidie....

Elle le miro enfadada:

-Eres una ceniza Dafne.....

Emma suspiro:

-Bueno lo dice por los dos guardias que viene por hay.....

Ellen al girarse fue cogida por los dos guardias, ella les miro indignada:

-¡¡¡NO SABEN QUIEN SOY YO, SOY ELLEN PAGE LA LESBIANA MAS FAMOSA DEL CINE!!!

Con una mano le sobraba para coger a Ellen, con la otra libre cogieron a Dafne y a Emma:

-Vamos hay alguien que quiere verlas.....

Las tres mujeres fueron arrastradas hacia una habitación dentro de los estudios, Emma estaba asustada y suplico a Ellen que hiciera algo, que usara sus poderes para que fueran soltadas. Dafne se esforzó para que fuera soltada pero como sus amigas no podían hacer nada contra todo aquello:

-¿Maldita sea que habéis hecho chicas?Yo tendria que estar poniéndole jerséis de punto a mascotas y haciéndole fotos ¿Por que me convencí para ser vuestra chófer?

-Joder, joder intento usar mis poderes pero creo que si me esfuerzo mas me lo are encima......-Dijo Ellen.

-Ains a hora recuerdo que pedí a un mafioso dinero, lo reconozco.......-Dijo Emma.

Las tres mujeres fueron dejadas dentro de la habitación que estaba totalmente a oscuras, estaban muertas de miedo hasta que al encenderse vieron a una doble de Ellen, la verdadera Ellen Page frente a ellas:

-Hola chicas, había escuchado que tenia una doble.....

Emma estaba asustada ante todo aquello y se acerco a la actriz:

-¿Por que todo esto?

La verdadera Ellen sonrió al escucharla:

-Soy una de las lesbianas mas importantes de la industria, puedo hacer todo lo que quiera.....

Dafne se quedo sorprendida al escucharle:

-Madre miá tenéis razón.....Es la lesbiana importante...

La Ellen verdadera se acerco a su clon, Will no podía creer que estaba frente a la mujer que se había convertido, frente a frente las dos mujeres se acariciaron los rostros, se pellizcaron los mofletes:

-¿Eres como yo es increíble, como lo has hecho?-Dijo Ellen.

La chica con poderes sonrió:

-Tengo poderes mágicos y ellos me transforman en chica cuando menos me lo espero, encima me lo da todo lo que deseo......

Ellen levanto la ceja sorprendida:

-¿A ver esos poderes?

La Ellen con poderes miro a sus amigas cerro los ojos, comenzó a decir palabras en voz bajas, conseguio que su cuerpo comenzara a iluminarse, comenzó a levitar. Emma cogió de la mano Dafne ya que no sabia que podría pasar, la verdadera Ellen se quedo sorprendida al ver aquello.

Todo se ilumino y las mujeres terminaron en una playa, a kilómetros de allí. La verdadera Ellen se quedo sorprendida al ver aquello:

-Eres increíble ¿Quieres librarte de mi demanda por hacerte pasar por mi? Intenta que algunas actrices acepten trabajar en tu película.

Michel era a hora una veinteañera con cuerpo de adolescente, estaba metida en el jacuzzi que había deseado, tenia que aprovechar eso de tener poderes mágicos, que mas da ser una mujer. Estaba sonriendo pensando en lo que podía desear en esos momentos. Su hermano mayor Walter que era a hora una pelirroja se metió con su hermana pequeña en el jacuzzi, sonrió mirando a su hermana y chasqueo los dedos haciendo que apareciera un plato lleno de uvas.

-Mmm, que le vamos hacer tenemos la vida perfecta y tendré que ser lesbiana.....

Michel sonrió al escuchar a su hermana mayor:

-No creas ya me gustaban las mujeres con mujeres no me traumatiza tanto..

Frente a ellas apareció una puerta mágica y las dos mujeres asustadas se abrazaron fuertemente muertas de miedo, al abrirse apareció una mujer vestida de blanco, una chica joven muy atractiva, les miro cruzando sus brazos:

-Soy la guardiana del poder femenino, veo que a cualquier persona se sigue dando el poder, os quiero proponer una cosa, quiero que busquéis a una chica como vosotras y quitarle sus poderes..........

Las dos hermanas se abrazaron fuertemente al ver aquello, no podían creer que en su casa, frente a ellas, mientras se bañaban en su jacuzzi. Estaban muertas de miedo al ver aquello ¿Quien era aquella chica?

-¿Guardiana del poder femenino, quitarle el poder a quien?-Pregunto Walter.

La guardiana sonrió al ver la ignorancia de las dos mujeres, eran tan jóvenes y tan inocentes, comparado con los siglos que ella tenia:

-Las guardianas del poder femenino estamos aquí desde hace eras, cada cuanto tiempo cuando el poder femenino esta desbordado algún chico recibe los poderes, conseguir lo que quiera pero siendo una mujer.....

Michel trago saliva:

-¿Mujer para siempre?

La guardiana sonrió:

-Recordar estas palabras de esta guardiana llamada Femini, esa chica tiene el poder de ser la mujer que quiera inconscientemente y encima puede volver a ser un hombre, detenerla, traérmela y os daré vuestros cuerpos masculinos y encima os daré esos poderes para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario