viernes, 10 de junio de 2022

Bellos Poderes Cap 4 Yo soy la genio

Jones suspiro y miro a las chicas:

-Se llama Camila y es mi prima.........

Gemma miro a Jones enfadada y dio dos palmadas, al chico le comenzaron a crecer pechos, tan grandes y tan pesados que por el peso cayo contra el suelo:

-Que mal educado es este Jones, que se cuenta mi nueva compañera de casa........

Camila suspiro al escuchar a Gemma y no supo que decir estaba muerta de vergüenza:

-Ains que vergüenza no todos los días se habla con una genio......

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una bailarina exótica y comenzó a bailar el baile del ombligo, solo bailaba y no hacia nada mas ante ellas:

-Es muy relajante que una bailarina te baile, cuéntame.....

Camila sintió que se relajaba bastante viendo a su primo convertido en esa bailarina rubia, con tan poca ropa y que bailaba el bale del ombligo:

-Es verdad como relaja ver eso, si soy Camila y tengo 16 años, vine de un pueblo de Kansas para estudiar en un instituto mejor que el mio, quiero ser pintora algún día........

Gemma sonrió y levanto la ceja:

-Mmm, yo era la hija de un multimillonario y al final termine atrapada en la lampara mágica, pero puedo ser la genio de Jones y compartir casa con vosotros.......

Se abrió la puerta de la entrada y entro Danna la madre de Jones, una mujer morena de unos cuarenta años, que mantenía su belleza por los años, al entrar vio aquello, su hijo Jones vestido de bailarina exótica, con pechos y miro a las dos mujeres sentadas en el sofá:

-Pero que coño......

Gemma levanto la taza de café sonriendo:

-Hola señora soy Gemma, es un placer........

Camila comenzó a reír, mientras que Jones se tocaba su cuerpo, era un hombre pero tenia pechos:

-Woow tienes pechitos Jones......

-Pero que coño-Dijo Jones.

Gemma se levanto y le dio la mano a la madre de Jones, sonrió y le miro a los ojos:

-Hola es un placer soy la genio de su hijo-Dio dos palmadas Gemma y Jones perdió los pechos, se volvió a vestir como un chico normal-Tengo poderes y a hora formo parte de su familia, compartiremos casa....

Danna se sentó a la mesa para cenar, junto a ella estaba Gemma y Camila, compartirían una buena cena cocinada por Jones:

-Creo que sera difícil acostumbrarme a tener a una genio en mi casa, aparte que mi propio hijo se transforme en chica y cocine, limpie y otras cosas......

-Eso le pasa por pedirle a Gemma que cocinara......-Dijo Camila.

Gemma choco los cinco con Camila:

-Yo te puedo cumplir todos tus deseos pero a mi manera, si no le gusta que se muera como mis dueños, la única forma de deshacerse de mi es con la muerte de mi dueño....

Una voluptuosa mujer rubia con unas bandejas entro en el comedor, Jones era una mujer pero sin la conciencia de chico, solo era una maquina creada para cocinar y mostrar mucha carne, con poca ropa, Danna probo el pollo que había cocinado la chica y asintió al degustarlo:

-Mmm, es una delicia podría dejar que transformaras en mujer cocinera a Jones de vez en cuando....

Gemma miro a Jones chica y le soplo unos polvos mágicos, la chica volvió en si, el chico se encontró con el cuerpo de una chica, una voluptuosa mujer:

-Jo-joder soy una mujer, que pedazo de tetas.......

-Por favor Jones siéntate a comer, estoy cansada de transformarte en mujer, aparte después tendrás que limpiar los platos.......

Camila le dio un trago a su vaso de leche y miro a su primo sonriendo:

-Ya que tienes una genio puedes pedirle algo para tía Danna......

Danna se quedo mirando a las chicas:

-¿El que?

Gemma sonrió mirando a la madre del chico:

-Espera a ver lo que pide y como yo cumplo su deseo.........

Jones chica se toco los pechos, e quedo pensativa al ver como el tacto era suave y blandito:

-Si claro que vuelva a tener veinte años y volver a estar tan cachas como antaño......

Gemma miro a Danna:

-¿Quieres ser otra vez joven y atlética ,quieres ser como era antes de que naciera mi amo Jones?

Camila sonrió al escucharla:

-Si mi tía Danna siempre estaba metida en el gimnasio y tenia un cuerpazo muy atlético.......Era una envidia......

Danna suspiro al escucharles:

-Si claro conocí al padre de Jones y me case con el y mi carácter dejo de ser tan fuerte, me volví una madre cariñosa.......

Gemma sonrió mirando a Jones con su cuerpo de rubia escultural, la chica no cesaba de tocarse los pechos y tocarse el culo sin cesar, Danna suspiro al ver aquello:

-Jones puedes parar, tienes el cuerpo de una mujer pero no te comportes como un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario