viernes, 10 de junio de 2022

Misterioso cabaret Cap 12 Esclavas

Lina volvió a ser aquella bailarina, prostituta en ese cabaret, se estaba mirando al espejo mientras se volvía a cepillar su largo pelo, a su lado estaba Angela maquillándose y al lado de ellas estaba Elizabeth poniéndose el corsé, las medias las bragas oscuras. Las tres se miraron unas a la otra al ver que tenia esa tiras atadas a sus brazos.

-¿Pero que es esto?-Pregunto Lina.

Angela se quedo extrañada:

-Creo que tenemos que recordar algo.....

Elizabeth negó con la cabeza:

-Creo que es del otro mundo del manicomio, quieren que recordemos algo o alguna persona.

Las tres chicas se miraron unas a las otras:

-Andrea-Dijeron las tres chicas a la vez.

Andrea estaba haciéndole un baile privado a un hombre, le cogía del cuello y se sentaba en su regazo moviendo su culito, el hombre sonreía plácidamente. Alli estaba Dylala viendo como lo hacia su veterana compañera. Las dos mujeres solo llevaban ropa interior negra. La jovencita estaba muerta de miedo al ver lo que hacia su compañera, lo peor es que tendria que hacerlo tambien ella. Andrea se levanto del regazo masculino y sonrió al ver que estaba el palo de la bandera levantado, cogió un antifaz y se lo puso al hombre para que no viera nada. Andrea se acerco a Dylala y le susurro al oído:

-Vamos, frota tu culito en su culo.....Vamos.

Dylala suspiro buscando fuerzas y cuando se acerco al hombre un escalofrió recorrió todo su cuerpo, la chica miro a su compañera con miedo:

-¿Por que hay una parte de mi que esta en contra, por que estoy atrapada en un cabaret, en un manicomio y en un cuerpo que creo que no es el mio?

Andrea se quedo sorprendida al escucharle y le volvió a susurrar al oído:

-No vuelvas hablar de eso, nos vigilan cámaras, haz tu trabajo y después hablaremos......Siento lo mismo que tu.

La puerta de la habitación se abrió y entraron Lina, Angela y Elizabeth, las tres abrazaron a Andrea:

-Cariño, cariño algo nos dice que ese mundo de los sueños estas mal, estas en peligro.....Por favor no queremos que te hagan daño-Dijo Angela.

Elizabeth le miro a los ojos:

-A veces creo que la realidad de los sueños es mas real que todo esto....

Lina le puso su tira de tela en el hombro de Andrea:

-Si despiertas con esto puesto esto significara que ese sueño del manicomio es tan real como este......

Andrea suspiro y se desato el trozo de tela, se acerco a Dylala que intentaba saciar aquel hombre con el movimiento de su culo. Le dio el lado de su trozo de tela:

-Toma coge el trozo de tela y cierra los ojos durmamos, escaparemos aquel sueño del manicomio, cualquier escape es mejor que este....

Julia entro en la habitación con sus hombres, los gorilas vestidos con traje y musculosos, cogieron a las tres chicas y se las llevaron:

-¡¡¡CHICAS TENEIS QUE FOLLAR CON UNOS CLIENTES, TENEIS QUE PRACTICAR VUESTRO BAILE!!!

Al ser sacadas de la habitación Julia vio que no había nadie mas en aquella habitación, juraría que aquel hombre le estaban haciendo un baile erótico.

Andrea se despertó en aquella habitación, había estado dormida por culpa de las drogas y al darse cuenta se dio cuenta que estaba junto a Dylala. Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron.

Andrea comenzó a golpear la puerta para que alguien le sacara, al ver que nadie le abría la puerta miro a su amiga:

-Tirate en el suelo Dylala....

Su joven amiga se tiro en el suelo y se hizo la muerta, Andrea trago saliva y volvió a golpear con fuerza la puerta:

-¡¡¡ABRIR LA PUERTA JOOOODER MI AMIGA NO RESPIRA!!!

Uno de los enfermeros entro para ver a una de las chicas, para poder ayudar a la jovencita, una chica muerta mas en el manicomio, era de menos, pero después era mucho papeleo, resucitarla seria algo que le quitaría algo de trabajo. Al abrir el enfermero Andrea aprovecho para darle una patada en sus partes. El grandullón cayo al suelo, Andrea cogió de la mano a Dylala y salieron de la habitación. Lina cerro los dientes y comenzó a cabalgar sobre su nuevo cliente, lo único que podía pensar era donde estaban sus dos amigas, sudaba sin cesar mientras era penetrada, miraba a su alrededor y veía como a su amiga Elizabeth era penetrada analmente, como cogía la almohada y la mordía para superar el dolor. Como Angela paseaba por las camas con dos hombres, ellas sufrían por prostituirse mientras que su amiga disfrutaba sexualmente y ponía una guinda de oro a su trabajo. Andrea y Dylala se pararon frente a las camas de sus amigas y vieron como tenían un sueño muy profundo, como sufrían por algo, sufrían por el sexo que eran obligadas hacer en sus sueños. Andrea comenzó a mover el cuerpo de Elizabeth hasta despertarla, ella al ver a su amiga le dio un fuerte abrazo. Dylala despertó a Lina esta al verla sonrió, por el alivio, por ver a la chica nueva. Andrea y Dylala se miraron una a la otra ya que Angela tenia una sonrisa en sus labios ¿Estaba sufriendo tanto como sus amigas? Elizabeth negó con la cabeza y le dio dos tortas para despertarlas, esta se despertó indignada:

-Masa de músculos idiota soñaba que me hacían un doble, doble....

No hay comentarios:

Publicar un comentario