domingo, 13 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 3 Cambiando de cuerpo en familia

Cristina forzó una sonrisa, era increíble que Melanie fuera tan mala hasta con sus padres, trago saliva y se acerco a su hija:

-Hija miá necesito darte un abrazo.....

Melanie le miro a los ojos extrañada:

-¿Estas borracha?

Cristina forzó una sonrisa:

-Soy tu madre que te cuesta darme cariño....

Melanie se acerco a su madre y se abrazaron, Larry sonrió era la primera vez que abrazaba a la mujer de sus sueño. Le toco el trasero entre cariño y placer, Melanie le miro a los ojos a su madre:

-¿Me estas tocando el culo?


Cristina forzó una sonrisa:

-No me habia dado cuenta lo que habías crecido, tu culo.....

Melanie asintió con la cabeza, su respuesta le pareció bastante normal, se aparto de su madre y se toco los pechos y miro a Cristina:

-Mama tocame las tetas y dime que talla uso, me aprieta mi sujetador.

Melanie se quito la camiseta y el sujetador, Cristina trago saliva y sonrió pervertidamente al ver aquello que soñaba, las comenzó a manosear:

-A ver, que talla usa mi hija.........

La maquina que habia mandado a Larry al cuerpo de Cristina comenzó a sonar, el chico abrió los ojos y se dio cuenta que estaba otra vez en su cuerpo, era increíble lo que habia conseguido aquella maquina. Cristina volvió en si y vio sus manos en los pechos de su hija, las bajo rápidamente:

-¿Que narices hago tocándote las tetas?

Larry sonrió al ver la maquina y pensó en lo que podría conseguir ¿Meterse en el cuerpo de Melanie, en el de su madre para conseguir muchas cosas?

El chico siguió mirando la maquina, poco a poco seguian apareciendo mujeres en la pantalla, mujeres de 16 a 40 años, todas las mujeres que entraban en la zona aparecían como avatar, muchísimas posibilidades para vivir otras vidas de otras mujeres. Se quedo pensativo y pensó en sacar mas provecho de todo aquello, todo le conducian mas a una persona. Vio su avatar en la pantalla de la maquina y la presiono. Volvió a quedarse dormido nuevamente cuando su mente volvió a salir de su cuerpo.

Sandra una mujer de unos treinta y siete años, seguía siendo una mujer muy atractiva después de los años, después de dejar el instituto se quedo embarazada y nació Larry, tuvo que hacerse ama de casa y olvidar sus sueños. Pelo castaño, figura exuberante, cuando pudo se opero los pechos para levantarse el animo, su ropa siempre muy escotada. Ella dejo caer el plato que estaba limpiando y se dio cuenta que algo habia cambiado. Se miro en el reflejo de la tostadora:

-Soy mi madre es increíble....

Larry en el cuerpo de su madre se apretujo los pechos con mucho placer y se acaricio el rostro, se acaricio el ombligo y las caderas, su perfecto culo:

-Dios mio no sabia que era tan agradable ser mi madre, que tacto....

Larry subió por las escaleras y fue a su habitación, vio su cuerpo masculino sinsentido con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, lo primero que hizo esllevarse la mano a la boca, era increíble tenerse hay delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario