domingo, 13 de febrero de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 2 Venganza anal


-No, no te vamos a pegar pero pagaras por lo que nos has hecho últimamente......-Dijo Prina.

Les mire asustada, era virgen como mujer y sabia lo que habían pasado las dos, no quería que me lo hicieran. Termine en la cama obligada hacerles una felacion a Prina, ella me cogía de la cabeza y me obligaba a mamársela, no me dejaba respirar, sentía como chocaba contra mi lengua, contra mi campanilla, sentía como saltaban mis lagrimas. Predis me cogió de la mano y me obligo masturbarle sin cesar. Me abrieron la boca y me metieron esos dos penes, que chocaban en mis carrillos.

Predis me obligo a sentarme encima de su pene, me comenzó a penetrar, era su pene muy grande, me dolía, sentía dolor, la cogí fuertemente de la cintura, con mi cabeza entre sus enormes pechos. La princesa me abrió el ano y comenzó a penetrarme, sus grandes pechos contra mi espalda, su sudor contra el mio y sentía como se besaban madre e hija mientras se saciaban en su venganza. Prina me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme analmente, cogía las sabanas con mucho dolor, mordía la almohada. Predis Fue contra las rejas y comenzó a golpearlas:

-¡¡¡PRELUDE, PRELUDE, HIJA VEN POR FAVOR!!!

Prelude al escuchar su nombre fue acompañada por una de sus sucubos y entro en la celda, vio como Prina me seguía penetrando, la tenia encima mio, no podía moverme. La demonio miro a su madre:

-¿Que quieres? Falta poco para la boda.....

Predis sonrió:

-Mira aquella chica morena es nuestra creadora ¿Te has follado a nuestra creadora? Es Raúl........

Prina se corrió encima de mis pequeños pechos y les mire muerta de cansancio:

-Soy Raúl vuestra creadora, me tendrias tener mas respeto y tratarme mejor....

Prelude sonrió, eso de tenerme allí le ponía muy cachonda, le ponía el pene muy duro por todo aquello:

-¿Follarme a mi creadora? Lo estoy deseando.....

Sentí como una gota de sudor de resbalo por mi espalda y se deslizo por mi perfecto culo femenino, me temblaba el labio pensando lo que podría hacerme Prelude y su sucubo. La jovencita demonio su pene se a largo, me cogió de los brazos, de las piernas levantandome del suelo, me abrió las piernas y sus penes se multiplicaron. Dos de sus nuevos penes se me metieron por el ano, sentí dolor y al abrir la boca se me metió otro pene, que me obligo hacerle una felacion, me temblaron las piernas y otro de sus dos penes se me metieron por la vagina. Unos tentáculos se me enroscaron en mis pequeños pechitos. No paraba de sudar, no paraba de sentir placer. Prelude sonrió al sentir todo aquello con sus penes:

-Estoy llegando tan lejos en tu pequeño cuerpecito, estoy golpeando tu obulo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario