domingo, 5 de abril de 2020

La invasion de las mujeres Cap 2 Dime la verdad

Amber sonrió al sentir las manos de su amor:

-No se presiento que algo no esta bien, estoy sufriendo por minutos, no estoy acostumbrada a vivir tan tranquilamente, ser capaces de tener una nueva vida….

Jessica le beso el cuello sonriendo:

-Hay que acostumbrarse seguro que dentro de poco Silvia tendrá un antídoto para que yo y Alex volvamos a ser hombre, tendremos una vida tu yo…

Jessica se quedo pensativa dio un paso hacia atrás cogió la ropa del suelo y comenzó a vestirse, Amber le miro pensativa:

-¿Que hacer Jessica?

Jessica le miro a los ojos:

-A hora tengo un extraño presentimiento por mi madre, tengo que verla…

Raimer estaba conduciendo el Jeep y a su lado estaba Geenna que estaba cruzada de brazos, temblaba sin cesar, le habían hecho tanto daño entre las soldados, sentía tanto dolor en su cuerpo. Miro a su amiga y le paso la mano por la pierna, esta le miro y le sonrió comprensiva mente:


-Tengo que encontrar a Casidy para matarla, quiero ver como sufre...Gracias Raimer….Te-te- quiero a mi lado.

Chadnner miraba a Gunnan son una sonrisa en los labios, se movía como un tigre deseando comenzar a pegarle unos puñetazos a la soldado, quería sacarle todo lo que sabia a puñetazo, cogió el rostro de la chica de color y le apretó los carrillos:
Jessie J es Alex

-Mmm, que mona eres pero dentro de unos momentos de hinchare esta carita a puñetazos, por que creo que eres una buena soldado y no soltaras nada….

Cristina estaba sentada en una silla con el respaldo en frente suya para apoyar sus manos, miraba a Gunnan sonriendo, querían que la sensación de miedo e inseguridad se notara entre ellas:

-Esperamos que venga la doctora para que nos digas todo lo que sepas.

Silvia y Alex entraron en la habitación y Gunnan sonrió al ver a la doctora, intento desatarse:

-Doctora, doctora te juro que cuando Casidy sepa todo esto os echaran del pueblo, no tendrás un sitio seguro para tu hija..

Chadnner miro a Gunnan a los ojos y sonrió:

-Vamos, vamos ¿Que hace tantas mujeres contagiadas en el campo de béisbol?

Gunnan negó con la cabeza y Chadnner miro a Silvia, Cristina y ni siquiera se fijo en Alex por ser demasiado buena, una criá que no tendría derecho de decidir, comenzó a golpear el rostro de la soldado. Esta al recibir los puñetazos escupió sangre:

-¿Es esto lo único que me puedes hacer?

Alex bajo su mirada y cogió con fuerzas la manos de su madre, esta le devolvió el apretón para darle seguridad:

-Dejarla en paz, no le hagáis daño, por dios….-Dijo Alex.

Cristina se levanto y le tiro del pelo a Gunnan con tanta fuerza que esta coemnzo a soltar una lagrima, miro a Alex negando con la cabeza:

-Demasiado buena, eres demasiado buena cariño-Dijo Cristina.

Silvia suspiro y del bolsillo de su bata cogió una jeringa y se la enseño a las chicas:

-Con todo lo que habia en el laboratorio pude crear un suero de la verdad, ella dirá  lo que queremos…

Silvia le dio un beso en la frente a su hija:

-No le aremos mas daño cariño.

Silvia le puso la inyección a Gunnan y le miro a los ojos:

-Dentro de unos minutos nos contaras hasta cuando tuviste ese sentimiento lésbico, todas las mujeres lo esconden en lo mas profundo de su corazón…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario