domingo, 10 de abril de 2022

La chica sin nombre Cap 6 Todas casadas

-Bueno vamos a cambiarte y ya te tengo miedo por si también quieres hacerme el amor a mi también y me tengo que casar contigo....

Riccard entro en la habitación esperando encontrar algo de ropa para cambiarse, esperando que su hermana le hubiera traído algo de ropa, pero solo vio un traje femenino y una peluca, el chico en calzoncillo frunció el ceño pensativo y miro a su hermana mayor:

-Sacha ¿Esto que es?

Sacha sonrió mirándole a los ojos:

-Mira ya sabes que preparo fiestas para chicos y chicas, hay una persona como Fiona que me a dicho que podía hacerte lo que quisiera para la despedida de soltero y me dije pues hagamos una fiesta de chicas, que mi hermano se vista como mi hermana y hacemos algo especial, divertido.


La puerta se cerro y estaba Marisa con la cera preparada, el chico trago saliva al verla:

-Bueno preparate que te va a doler maridito...

Micaela estaba muy enfadada y fue hablar con su madre que estaba en su cuarto preparándose para salir de fiesta, la jovencita estaba muy guapa pero eso no aria que su enfado se disipara en ningún momento, al ver a su madre le dijo:

-¡¡¡MAMA PRIMERO QUIERES QUE ME CASE CON RICCARD Y DESPUES QUIERES QUE SE CASE CON MI HERMANA Y JODER LO HACES CON EL......TAMBIEN QUIERES CASARTE CON EL, ESTAS LOCA!!!

Fiona negó con la cabeza y miro a su hija:

-Escuchame cariño me paso dos cosas, primero tengo que demostrar que tengo carácter y si un chico lo hace con una hija miá se tendrá que casar con ella, después lo hizo con tu hermana y después yo perdí la cabeza.....Cai en mi propia trampa, hace tanto tiempo que no lo hacia.

Micaela le iba a contestar a su madre cuando Sacha entro en la habitación:

-Micaela y Fiona o presento a Riccarda...

Marisa tiro d ella mano a Riccard para que entrara en la habitación y tras el maquillaje, la ropa que le habían puesto y la peluca, era raro pensar que fuera un hombre, Micaela en vez de seguir discutiendo con su madre comenzó a reír, después lo hizo su madre.

Riccard suspiro al escuchar como se reían su hermana y sus tres mujeres, era increíble pero la madre y las hijas se casarían con el, pero toda esa amargura se paso al verse reflejado al espejo, con ese maquillaje,con esa peluca y tras pasar ese duro trance de ser depilado se sentía extrañamente bien. La ropa era tan suave y perfecta, era tan agradable llevar aquello. Micaela se acerco a el y le miro de arriba a bajo:

-Menudo trabajo te han hecho mi hermana y la tuya, a hora no se quien fue maldecida con ser una mujer, parecemos dos mujeres.....

Riccarda suspiro tocándose los pechos que solo eran un poco de algodón para rellenar su sujetador, miro a las chicas e intento forzar su voz femenina:

-Si no me necesitáis por a hora voy al servicio....

Sacha se crugio los nudillos y miro a Marisa, Fiona y Micaela, era quien preparaba la fiesta y quería sorprender a la familia de mexicanas:

-Tengo muchos contactos con la gente de la ciudad, lo pasaremos en las mejores fiestas señoritas, y dará igual que llevemos a tres menores.....

Riccarda entro en el servicio y se miro al espejo, era un maquillaje tan perfecto que nadie pensaría que el era un hombre, se acaricio el rostro, se presiono el pecho y sintió como algo se ponía muy duro entre las piernas. Lanzo un largo suspiro al ver que en su mini falda se marcaba algo. Vio como unas finas manos cogía su pene y una cabecita se apoyaba en su hombro, era Micaela:

-Sabes mientras charlan podemos hacerlo un poco, me gusto que me dieras por la puerta de atrás....

Cuando las chicas charlaban Micaela estaba agarrada fuertemente de la pica del lavabo mientras que Riccarda era obligada a penetrarla analmente, una chica con la falda levantada que penetraba a su amiga, dentro de poco una de sus esposas. Marisa vio que su hermana no estaba y fue a buscar a Micaela, se paro frente a la puerta del servicio y vio aquello, como Riccarda penetraba analmente asu hermana y esta se tapaba la boca para no gritar. Riccarda termino a de correrse en el ano de Micaela y los dos se miraron a los ojos:

-Podrias volver a maquillarme, creo que se me abra corrido el maquillaje....-Dijo Riccarda.

Micaela sonrió y cogió un montón de papel de váter y se lo metió en su sostén para que tuviera mas pecho su amante:

-Claro tonto....

Riccarda se quedo a solas y se miro al espejo, estaba increíble, cuando se quiso girar vio a Marisa desnuda frente a ella:

-Soy muy envidiosa y quiero que me hagas lo mismo que a mi hermana mayor...Maridito.

Micaela fue al comedor donde estaba su madre y su cuñada Sacha que estaban preparadas para salir de fiesta, la lesbiana estaba ya nerviosa ya que tenia todo preparado para la fiesta pero le faltaba su hermano vestido de mujer y Marisa:

-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario