lunes, 4 de mayo de 2020

Yo me transforme en la profesora Cap 1 El amuleto

Alyssa Milano es Jerry

Tacoma posiblemente sea el pueblo con mas paro de todo el país, casi en la cola junto a Detroit, la juventud pasaba del instituto a las calles sin ningún futuro en el horizonte. Jerry estaba en cu cuarto en el sótano,tumbado en su cama pensando en lo que podría hacer esta vez, no encontraba trabajo y no tenia casi estudios, no tuvo dinero para ir a la universidad.

El chico de 19 años pelo castaño, cuerpo delgaducho, poco atlético, vestido con una camiseta de tirantes y unos pantalones de chándal, estuvo pensativo en que podría hacer, estaba siempre bastante deprimido por no tener nada en su futuro.

Se escucharon unos pasos y al mirar hacia las escaleras vio a su madre que estaba bajando, Tabitha estaba preocupada por su hijo, ya que estaba pasando mucho tiempo en su cuarto, también estaba viendo como se deprimía por culpa del trabajo. La mujer de unos 40 años pelo rubio, rostro aniñado, cuerpo bonito y exuberante, con una blusa roja, pantalones tejanos apretados.

-Oye hijo ¿Como estas?

Jerry suspiro al escuchar a su madre:

-Mama, no tengo futuro, ya papa tenia un trabajo con mi edad y yo no tengo nada…

Tabitha se sentó en la cama y toco la pierna de su hijo, le miro forzando una sonrisa, quería darle algo de animo para que saliera del sótano y lo intentara, que viviera un poco, ya saldría algún trabajo con algo de suerte:

-Cariño yo voy a preparar un pastel si quieres puedes subir ayudarme….

El cartero llego a la casa y saco de la camioneta unas cartas y también un extraño paquete, esta vez el cartero no llevaba gafas, en la ultima entrega se enfrento a un perro y se les cayo las gafas, estaba casi ciego y el paquete parecía que era para Jerry y Tabitha.

La madre comenzó a preparar todos los ingredientes para cocinar el pastel, preparo un reloj para saber el tiempo que cocion, la bascula para los ingredientes y cuando fue a coger el libro de cocina alguien pico a la puerta, la mujer salio abrir y el cartero aparte de darle algunas cartas le dio un extraño paquete. Cuando lo recibió y se quedo mirándolo, vio como llegaba Sam la mejor amiga de Jerry, una chica delgaducha, pelo castaño y corto, bastante alta y delgada, con una camiseta oscura y unos pantalones tejanos gastados, con unas zapatillas igual de gastadas:

-Hola Tabitha, esta Jerry?

-Esta en su cuarto bastante deprimido.

La chica suspiro mirando a la madre de su mejor amigo, había pasado tanto tiempo en esa casa que tenia bastante confianza con ella, por dentro le gustaría que fuera su madre, la suya hacia muchas horas como stripper:

-Yo le entiendo, yo quisiera encontrar trabajo, cada día miro las ofertas, hasta me quitaron el puesto en la hamburguesería….Cabrones.

Jerry subió a la cocina, no podía pensar que su madre estuviera triste por el, quería hacerle algo feliz y miro por encima los ingredientes que había preparado su madre para el pastel, vio como entraban su madre y Sam, los dos chicos se saludaron:

-¿Que pasa tía?

Tabitha le dio el paquete a su hijo, miro a Sam a los ojos:

-¿Quieres comer pastel cariño?

La jovencita sonrió:

-Gracias…

Jerry miro el paquete y se rasco la cabeza extrañado ya que no sabia para quien era, supuso que el cartero se había confundido nuevamente:

-Ya veo el cartero perdió las gafas otra vez…

Al abrir el paquete vio un collar, el chico sin pensarlo dos veces cogió y se lo puso, su madre y su amiga le miraron y sonrieron, el chico comenzó a sentirse mal, extraño, se llevo la mano al estomago. Comenzó a encoger lentamente, le comenzó a crecer el pelo y su rostro comenzó a cambiar, volviéndose mas femenina.

La ropa se le caía por lo grande que le quedaba, sus manos se volvieron mas finas, sus caderas se comenzaron a hinchar sin cesar, como sus muslos, nacieron dos pechos que comenzaron a hincharse sin cesar apretándose en la camiseta de tirantes, mostrando un apretado escote, levanto su mirada bajo los ojos de su madre y su amiga, se estaba volviendo, se estaba convirtiendo en una milf.

Levanto la cabeza con sus ojos cambiando de color, sintiendo como su pene se convertía en una vagina, su culo se volvía enorme, sus pechos se apretaban contra su camiseta de tirantes, sus pantalones se rajaron por sus muslos y su culazo.

Sam miro a Tabitha a los ojos:

-Jerry se convirtió en una milf.

Jerry se miro las manos, se toco el rostro, el pelo, se toco los pechos, las caderas, el culo y fue como una explosión mental para ella, convertirse en una mujer, aparte su cuerpo estaba agotado y mojado en sudor cayo al suelo desmayada. Sam y Tabitha se acercaron a la mujer que se había convertido el chico, la jovencita miro a la madre de su amiga:

-Se a transformado en una vaca con tetazas y un enorme culo, despierta vaca culona….

-Por favor Sam es mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario