lunes, 4 de mayo de 2020

La chica sin nombre Cap 3 Familia Feliz

Selena Gomez es Micaela

Fiona, estaba en la calle sentada en un bordillo fumándose un cigarrillo, estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, Marisa se froto el brazo pensativa, a su lado estaba Micaela que no sabia en que pensar, las tres estaban en ropa interior.

-Mama creo que tu idea de casarnos con Riccard es una locura, a hora es una mujer no podemos casarnos las tres con una mujer….No crees.

Fiona se levanto y miro a sus hijas:

-Nos casaremos con ella por que cuando era un tío se acostó con nosotras, a hora cayaros….

Del bar salio en ropa interior Sacha y Riccarda que estaba muy contenta por ser una mujer, estaba eufórica por que se sentía una mujer, supo siempre que le faltaba algo en la vida y era ser una mujer.

-Chicas, chicas soy como vosotras…..Genial.

Sacha suspiro y se encendió un cigarrillo:

-Gracias Fiona a hora tengo una hermana y con la pinta que tiene esta mejor que mis amantes.

Riccarda se acerco a Micaela y Marisa, les cogió por la cintura y las miro a los ojos emocionada:

-Lo siento chicas pero no me casare con vosotras, soy una mujer….

Fiona abrazo a Marisa, Micaela y Riccarda:

-No, no tuviste una polla y te casaras con nostras, seremos una familia de hecho.

Riccarda no sabia que decir ante aquella situación, tenia a unas esposas, a una suegra que también seria su mujer que era tan cabezona que aunque fuera una mujer no se escaparía de casarse con el, estaban las chicas en el coche de Sacha, como copiloto estaba Fiona y con Riccarda estaba Micaela y Marisa. Micaela suspiro mirando por la ventana y miro a Riccarda:

-A ver si lo entiendo a hora se ve que mi madre tiene un hechizo que parece una arma de destrucción masiva y transforma a lo que sea en mujer, nos dejo en ropa interior a las cuatro, aparte de eso nos tenemos que casar las cuatro, aparte de todo y es una locura tu querías ser una mujer, yo no lo quiero y quiero encontrar a la profesora que me transformo y enseño el hechizo a mi mama.

Marisa comenzó a tocar los grandes pechos de Riccarda esta sintió como sus finos dedos pellizcaban sus pezones, respiro con calma esperando que terminara de tocárselas y miro a Micaela:

-No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona….Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.

Marisa sonrió:

-Seras mi mujer quiero tocarte todo tu cuerpo, que blanditas son…..

Fiona las escucho:

-Soy mexicana una madre luchona, si te acuestas con nosotras no te escapas ni siendo mujer……Aparte también le daremos un hogar a tu hermana la lesbiana.

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera si os casáis con una mujer, en esta locura de matrimonio seréis todas lesbianas, bienvenido al mundo de comer felpudos…...Odia ser lesbiana cuando sera una con sus hijas, aparte no hablemos del incesto compartiendo a la misma mujer.

Las cuatro chicas bajaron del coche y Fiona, Micaela y Marisa entraron, Riccarda se quedo apoyada contra el coche, su hermana se acerco a ella:

-Que ¿Como te sientes como una mujer?

Riccarda le miro suspirando:

-Es lo mejor que me a pasado en la vida, pero amo a Micaela antes que a su madre y hermana, ella esta enfadada no entiende que haiga gente que quiera ser mujer.

Sacha apoyo su mano en el hombro de su nueva hermana:

-Mira pues coge uno de mis consoladores y aparte de explorar ese pedazo de cuerpo te relajas cariño, ser una mujer es libertad sexual, aparte tu matrimonio y tu relación con tus mujeres es una locura.

Sacha fue hacia la casa:

-Yo me voy para mi sótano, una rubia cañón me visitara dentro de un rato cariño….

Riccarda suspiro y fue entrando a la casa, al entrar miro entre las cajas de la ropa de su hermana mayor y cogió uno de los consoladores que tenia, los miro y cogió el mas pequeño:

-Vamos a ver si es verdad si me relajo….

Sacha bajo al sótano y abrió la pequeña ventana del sótano y vio como Martina la chica despampanante que conoció en el bar estaba allí, se metió poco a poco, una mujer de unos treinta años, rubia, de medidas perfectas. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-Mmm, una mujer que vive con sus padres…-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y la cogió por la cintura:

-Es todo muy confuso, vamos hacerlo tu y yo…

Riccarda se metió en el servicio y se comenzó a desnudar, sonrió al ver su cuerpo perfecto y cogió el consolador y al darle al botón vio que no funcionaba, negó con la cabeza y lo abrió, vio con sorpresa que no tenia pilas. Se volvió a vestir nuevamente y fue para el dormitorio de Fiona, al abrir dijo:

-Fiona tienes pilas para mi radio creo que son de las gordas….

Al decir eso vio a Fiona, Micaela y Marisa con picardias puestos, blancos y trasparentes, la madre de las chicas le dio una a ella:

-Bueno somos familia ponte esto mujer y tu dormirás en medio….

Micaela le miro suspirando con los brazos cruzados:

-No sabes como lo odio Riccarda….

Riccarda negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, entre Fiona y Marisa le quitaron la ropa y le pusieron el picardias. Ella miro a sus esposas y forzó una sonrisa:

-Bueno voy a hacer una cosa y nos iremos a dormir…..

Riccarda bajo corriendo las escaleras, estaba viviendo un sueño como hombre pero era la mujer que deseaba ser, quería que todo fuera mas tranquilo, bajo por el sótano que todo estaba a oscuras y cuando quiso dejar el consolador de su hermana se vio atrapada entre dos cuerpos femeninos desnudos.

Fiona, Micaela y Marisa escucharon un grito de placer y corrieron a bajar las escaleras, eran gritos de Riccarda su mujer. Al bajar al sótano Fiona encendió la luz y estaban allí Martina desnuda con su cabeza entre las piernas de Riccarda, y Sacha con sus piernas sobre la cabeza de su hermana, esta se habia dejado llevar y sin saber que era su hermana le estaba lamiendo el sexo. Fiona se cruzo de brazos:

-Entonces también te casaras con tu hermana y con su amante….??

Micaela se llevo la mano a la cabeza:

-Por dios para ya Riccarda…

Martina miro a las chicas apoyándose en los muslos de Riccarda:

-¿Casarme? Entonces tendré un hogar yupi

Sacha sintió un tic en su ojo, ese tic que siempre aparecía cuando se ponía muy nerviosa ya que aquel momento era muy estresante para ella, cogió algo de ropa del suelo y se dejo caer en la cama, Riccarda cogió algo de su ropa del suelo y se comenzó a vestir. Fiona le cogió del hombro y la saco de allí, Micaela y Marisa se miraron a la cara, la mas pequeña comenzó a sonreír al ver aquello:

-Riccarda se a superado, con su hermana y su amante..

Martina se termino de vestir y junto a Micaela se acercaron a la cama de Sacha y la miraron, estaba callada, traumatizada ante lo que habia pasado ya que no podría creer lo que habia pasado, hacerlo con su hermana:

-Sacha piénsalo estaba muy oscuro y no sabíamos quien lamia a quien-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Joder, joder disfrute y no sabia que lo estaba haciendo con mi hermana….

Michaela negó con la cabeza:

-Solo te puedo decir que todo se arreglara ya veras, pero no creo que consigas convencer a mama para no casarte con nosotras, es muy cabezona..

Martina se tumbo en la cama junto a Sacha y le abrazo con fuerza:

-Viviremos juntas Sacha es genial….

Sacha trago juntas:

-Nos vestiremos de novias y nos casaremos con mi hermana, no quiero pensar como sera la noche de miel, si Fiona nos obliga hacer esas cosas de pareja….Creo que voy a vomitar.

Micaela estaba sentada a la mesa, con un vaso de leche en frente suya, trago saliva y al levantar su mirada vio a Fiona muy enfadada, vio a Marisa que le miraba con una mirada muy comprensiba:

-No puedes estarte quieta ni como mujer, hasta te metiste en la cama de tu hermana y de su novia, estas loca….

Riccarda trago saliva:

-Estaba muy oscuro y cuando me quise dar cuenta me desnudaron, tenia eso en mi cara, me sentí bien y solo supe que tenia que lamer, no sabia que era mi hermana…..Bueno el olor era muy familiar, pero….

Marisa sonrió:

-Te puedes acostar con quien quieras que tu y yo seremos pareja, me da igual ser de echo, con catorce años y casada que ilusión….

Riccarda que quedo fuera de la casa pensativa, trago saliva muerta de miedo ya que dentro de esa casa tenia a varias mujeres que se iban a casar con el, estaba nerviosa, no entendía lo que estaba pasando en su vida ya que habia descubierto que amaba ser una mujer a hora. Sacha le tamblaba las manos, ya que habia tenido entre las manos el cuerpo de su nueva hermana y habia mantenido relaciones sexuales, le habia gustado y eso le perturbaba. Salio de la casa con un cigarrillo para fumarselo, se lo encendió y por primera vez veía a su hermana después de comprometerse con ella para el matrimonio. Las dos se miraron a los ojos, pero preferían no decirse ni una palabra, pero aquello fue tan perturbador que tuvieron que hablar:

-Recapitulemos Riccarda, te bajastes al sótano y te metiste en medio de un acto sexual con mi amante y al final se convirtió en un trió, lo hicimos y encima esa loca de Fiona nos obliga a casarnos...Es de locas.

Riccarda asintió con la cabeza:

-Podemos pensar que este cuerpo pertenece a otra mujer, que no somos de la misma carne, así no es tan perturbador, somos otra cosa y ya no somos hermanos, ni hermanas…..Pero para nuestra fragilidad mental nos casaremos pero no tendremos relaciones sexuales, aun creo que podría vomitar…..

Sasha asintió con la cabeza y tiro el cigarrillo:

-Me gusta tu idea, pero que nuestra verdadera familia no se entere, creo que me vuelvo loca, ya veremos como sera nuestra luna de miel y el whisky que tomaremos….

Sacha entro en la casa dejando a Riccarda a solas y cuando ella pensaba que estaba tranquila, unos brazos la rodearon y al darse cuenta era Martina, apoyo su cabeza en su hombro y le lamió la oreja:

-Mmm, gracias por darme un hogar, si quieres practicamos un poco, no soy tu hermana y no sera tan perturbador….

Cuando Riccarda se quiso a dar cuenta las dos cayeron tras unos arbustos, la ropa de las dos chicas saltaron por los aires, la chica miro al cielo cuando Martina le comenzó a lamer su sexo, la chica miraba al cielo al sentir su lengua:

-Madre miá….

Las dos mujeres se miraron una a la otra, Martina se encendió un cigarro y comenzó a abrocharse la blusa, miro sonriendo a su nueva mujer, le enseño su paquete de cigarrillo para ofrecerle uno, pero Riccarda negó con la cabeza al verlo, negó con la cabeza ya que no fumaba:

-No, no fumo gracias ¿Por que lo has hecho, por que me has asaltado sexualmente?

Martina se levanto y se abrocho los pantalones, miro a los ojos a Riccarda, esta se levanto y se puso la camiseta que le habia casi arrancado:

-Yo quería saber como eras en el sexo, no soy una anticuada pensando en lunas de miel y todo eso..Bueno me voy a ver a tu hermana que creo que le ara falta mucho apoyo…..De mi lengua.

Riccarda entro en la casa y cerro poco a poco, al cerrar vio a Fiona sentada en el sofá, las dos mujeres se miraron fijamente, la jovencita forzó una sonrisa pero la mujer le hizo un gesto para que se acercara a ella. Ella se acerco a Fiona y esta le miro a los ojos:

-Quiero saber por que atraes tan al sexo señorita.

Riccarda se quedo mirándole a los ojos forzando una sonrisa, Fiona le dio un tirón del brazo haciendo que cayera en el sofá, comenzó a saltar toda la ropa de las dos. Micaela suspiro y comenzó a preparar su maleta, esta dispuesta a encontrar a la profesora que le hecho la maldición y que se lo quitara, no quería casarse con toda su familia. Al bajar por las escaleras vio como como Riccarda desnuda intentaba moverse, arrastrándose por el suelo, con su madre desnuda cogiéndola por las caderas, las dos se quedaron mirando a Micaela:

-Mmm, mama me voy un par de días para saber mas de mi maldición…..

Riccarda consiguió quitarse de encima a Fiona y comenzó a coger su ropa:

-Yo también voy contigo…

Fiona se levanto y se cruzo de brazos le daba igual estar desnuda ya que entre las mujeres ya se habían visto todo:

-Yo se el hechizo, pero quiero saber como le a ido a la profesora, me voy con vosotras…..

Martina abrió la nevera y cogió un poco de fiambre para hacerse un bocadillo, sentada a la mesa estaba Sacha aun pensativa por lo que habia pasado, eso de a verse acostado con su hermana le seguía siendo perturbador, negó un par de veces con la cabeza ya que estaba algo afectada. La chica rubia miro a su novia sonriendo:

-Te voy hacer el súper bocata que hacia mi tío Barny, eran tan buenos que le dieron cinco infartos seguidos…

Sacha negó con la cabeza y la miro:

-¿No te perturba un poco todo esto? Seremos las mujeres de mi hermano que es mi hermana, seremos sus esposas y yo me acosté con ella…..Dios.

Martina sonrió al escucharla mientras estaba preparando el súper bocata, negó con la cabeza con la forma de hablar de su amiga, una de las esposas como ella de Riccarda:

-Yo estoy feliz Sacha, ayer dormí en un coche y a hora tendré un techo, que le vamos hacer ser una de las mujeres de tu hermana, te voy a querer, voy a querer a cualquiera de ellas….
Martina cogió el plato con el súper bocata y se sentó con sacha, le sirvió un vaso de leche y espero que cogiera un trozo de esa manjar:

-Solo piensa en esto, tu hermano ya no es tu hermano, es una mujer una mujer que no conoces pero tiene la mente de tu hermano, piensa solo en esto, tu hermano es una desconocida que te has follado, no te margines mas….Tendrás mas amistad con Riccarda por que te criaste con el.

Sacha asintió con la cabeza y cogió un trozo de bocadillo, le dio un mordisco pensativa:

-Creo que has conseguido que me de menos asco el a verme acostado con mi hermano o lo que sea a hora…..

Marisa se sentó a la mesa junto a las chicas y cogió un trozo de bocadillo, miro a las chicas:

-¿Entonces somos las mujeres de Riccarda, si la queremos a ella nos queremos entre nosotras?

Martina sonrió mirando a las chicas , las cogió de las mano:

-¿Por que no hacemos un concurso de besos?

Sacha asintió con la cabeza mientras tragaba la comida que estaba masticando:

-Bueno no es tan mala idea……

El viaje de tren fue algo incomodo para Riccarda al ver como le miraba Fiona que la tenia sentada en frente suya, esa mirada era inquisidora, la chica trago saliva y cogió una revista para no cruzar su mirada con su nueva mujer, Micaela estaba sentada al lado de Riccarda y vio como su madre miraba a su amiga, a su también esposa.

-¿Me a dejado de mirar así?

Micaela suspiro mirando a su madre ya que no era normal la forma que miraba a su mujer, no era normal como miraba a su mujer, a la mujer de las dos:

-Es absurdo lo que esta pasando mama, por tu locas ideas toda la familia nos tenemos que casar con ella, hasta ya siendo una mujer ¿Por que le miras así?

Fiona sonrió al escuchar a su hija:

-Le estoy acostumbrando a la mirada de una mujer mexicana que quiere que haga cosas en casa, señorito que siendo una mujer no se escapara de arreglar toda la casa, tengo una lista de aceres que me a costado cinco años en rellenarlo.

Riccarda negó con la cabeza y bajo revista mirando a su mujer, no podría hacer esas cosas ella también era una mujer, era lo normal que los hombres hicieran faenas en casa, pero ella era una mujer como todas ellas:

-Pe-pero si yo también soy una mujer no puedo hacer faenas en casa, sera mejor que os busquéis a un manitas para esas cosas….

Micaela miro a su madre y vio como se le hinchaba una vena en el cuello:

-Puff, Riccarda lo que te espera esa mirada la reconozco….

Fiona se levanto de su asiento y se sentó en medio de su mujer y su hija, cogió de la mano a Riccarda y la miro a los ojos:

-Le hiciste el amor a mi hija, a mi y a mi hija pequeña, que te hallas transformado en mujer eso no te salva de de las faenas, entendido….

Fiona cogió el rostro de Riccarda y le dio un largo beso, el chico que se habia transformado en chica intento resistirse pero no pudo ya que al final le comenzó a gustar, medio atontada le miro a los ojos:

-Recuerda que cuando te portes bien tendrás esto cariño y a hora…

Fiona cogió las cabezas de Micaela y Riccarda y les obligo a que se dieran un beso, por un momento se intentaron resistir, pero sus rostros se pegaron tanto que al final sus labios se pegaron, sus lenguas comenzaron a bailar en sus bocas. Al dejar de besarse se miraron a los ojos un poco mas enamoradas con aquel beso. La madre de Micaela sonrió y miro a los ojos a su hija:

-Bueno es el amor de esta familia, sera mejor que comencemos a enrollarnos Micaela ya que si amamos a Riccarda nos queremos nosotras, imagina nuestra noche de bodas…..

Fiona le dio un beso a su hija en la boca, Micaela intento quitársela de encima, Riccarda vio aquello y extrañamente le comenzó a excitar, madre e hija despegaron sus labios, Micaela se levanto de su asiento y cogió de la mano a Riccarda:

-Vamos al servicio cariño…

Fiona sonrió y cogió la revista para echarle un vistazo, Riccarda y Micaela entraron en el servicio, donde solo podía caber una persona, las dos se miraron a los ojos:

-Valla sabes me excito bastante ver como os besabais….-Dijo Riccarda.

Como pudo Micaela de rodillas para vomitar, pero no podía, quería hacerlo tras aquel momento incestuoso, pero no podía, por dentro hasta le llego a gustar. Un pequeño frenazo del tren hizo que Riccarda cayera encima de Micaela, metiéndole mas la cabeza dentro del váter, comenzó a moverse de golpe nuevamente el tren y eso hizo que al intentar levantarse le diera un tirón a la blusa de Micaela rompiéndosela. Riccarda vio entre sus manos la blusa de Micaela, esta se levanto mostrando su sujetador negro y miro a su amante a los ojos, le dio un fuerte tirón a su camiseta rompiéndosela viendo esos perfectos pechos, ella sonrió al verlo:

-Aun tengo gustos de hombre Riccarda, que perfectas tetas tienes-Dijo Micaela.

Las dos comenzaron a besarse sin cesar, frotando sus perfectos pechos y flexionando sus cuerpos en aquel estrecho servicio de tren.

Fiona estaba muy enfadada con su mujer y su hija, tuvo que comprarle camisetas en la estación, no sabia lo que habían hecho las dos para romperse de esa manera su blusa y camiseta. Miro a su hija y le dio un billete:

-Cariño ves a comprar unos bocadillos para las tres, te esperamos aquí….

Micaela se fue al bar de la estación a comprar unos bocadillos, Fiona miro a Riccarda frotándose la barbilla y vio frente a ellas un fotomaton, entro y cogió de la mano a Riccarda metiéndola de golpe, mientras que se hacían fotos ella comenzó a desnudarse como a su mujer:

-Se perfectamente lo que hicisteis, pero yo soy muy envidiosa y quiero que me hagas lo mismo.

Micaela llego a donde estaba su madre y su mujer, pero no las encontraba, vio que habia ropa tirada junto al fotomaton y al acercarse escucho unos jadeos, vio unas fotos, las cogió y suspiro al ver a dos mujeres desnudas haciendo posturas imposibles en un lugar tan estrecho.

-Bueno si tenéis hambre tengo bocadillos.

Cogieron un taxi que les llevo a un colegio para señoritas a las afueras del pueblo, era la última pista que tenían de la profesora que había transformado en chica a Micaela. Al parecer era increíble que había crecido de una forma exagerada el número de alumnas desde que había llegado su amiga. Al bajar del taxi Fiona, Micaela y Riccarda vieron esa gran escuela.

-Bueno aquí es donde esta Rosalina la profesora que te transformo en mujer Micaela, también la que me enseño el hechizo que transformo a nuestro marido en nuestra esposa.

Tiradas en el suelo bastante agotadas estaban Sacha con un cigarrillo entre los labios, el concurso de besos había sido agotador y eso se podía ver en su ropa, tenía la blusa abierta mostrando un poco sus pechos, con los pantalones abiertos. Marisa estaba cogiendo fuertemente de la cintura a Martina y las dos se estaba besando sin cesar, lentamente y sensualmente las dos chicas estaban disfrutando de ser las mujeres de Riccarda y aparte de eso también ser amantes las unas de las otras.

-Joder chicas si queréis pido unas pizzas el concurso de besos me ha dejado agotada, estoy que no siento las piernas….

Marisa aparto sus labios de los labios de Martina, la adolescente era un volcán en llamas para seguir jugando sexualmente. La chica miro a su presa, la chica rubia estaba agotada por ese beso, saco la lengua agotada, la dejo que cayera contra el suelo para que recuperara algo de aire y salto encima de Sacha, arrancándola la ropa. Martina se puso en pie, tenía el cuello de la camiseta dado de sí y le sobresalía el hombro:

-Bueno chicas yo voy a pedir las pizzas, os dejo que folleis sin cesar, yo estoy como agotada, Marisa es una bestia…..

Micaela se paró frente al colegio, estaba nerviosa al ver ese colegio posiblemente estaba muy cerca de ser otra ver un hombre, solo tenían que encontrar a Rosalina, ella les daría la forma de volver a ser un hombre. Ella se giró mirando a Riccarda y a su madre:

-Por fin volveremos a ser hombres Riccarda.

Riccarda forzó una sonrisa al escucharla, miro a Fiona y esta le miro levantando la ceja:

-No te rías tanto cariño, cuando Micaela vuelva a ser un hombre y tú también los dos seréis los maridos de Marisa, Martina y Sacha….No te escapas de todo esto.

Riccarda suspiro y se adelantó mirando a Micaela:

-Si esa Rosalina puede hacer que desaparezca me ara un favor ya estoy agotada de ser el marido mujer de todas vosotras…

Micaela asintió con la cabeza:

-Te entiendo, no puedo pensar en ser una de tus mujeres…

Entraron al colegio y las tres chicas comenzaron a preguntar a todo el mundo para saber donde estaba la profesora que estaban buscando, la que sabía de magia y que había enseñado el hechizo a Fiona para transformar en mujer a su hijo. Pero nadie sabía nada de ella. Hasta que hablaron con el conserje:

-¿Rosalina? Si creo que da clases especiales en los sótanos, nadie sabe que clase de asignaturas da pero ella esta hay.

Las tres mujeres se pararon frente a la vieja puerta del sótano del colegio, se miraron las unas a las otras, Fiona poso la mano en el pomo y lo fue girando poco a poco, hasta que al abrir la puerta pudieron ver unas escaleras que daban al sótano, Riccarda miro a Micaela y a Fiona y entraron, comenzaron a bajar las escaleras poco a poco.

El chico de la pizzería llego a la zona de las chabolas con una pizza con piña, el chico pico a la puerta de la casa, se quedó esperando y al abrirse vio a Sacha desnuda con Marisa igualmente desnuda cogiéndola por cintura, la adolescente había convertido el concurso de besos en una orgia, el chico vio a Martina desnuda en el sofá fumándose un cigarrillo. Sacha le cogió la pizza y de su vagina saco unos dólares para pagársela, había sido una locura sexual tan grande que cosas que nunca se había imaginado Marisa se lo había metido en sus orificios:

-Quédate con el cambio cariño….

No hay comentarios:

Publicar un comentario