lunes, 4 de julio de 2022

Princess Cap 8 Puedo contigo

-Mi madre, ven tu tambien y veremos quien tiene el mejor culo......

La madre de las dos chicas estaba tumbada mientras que Prina la penetraba analmente, mientras que los tentáculos de Prelude le masturbaba el pene, Prina estaba encima de su madre penetrándola sin poder detenerse por ese ano tambien entro uno de los tentáculos de la diablesa, Prelude estaba encima de su madre y de su hermana penetrando a esta ultima, la princesa y su madre no cesaban de chorrear leche materna.

-Estas entrando en ambas llenando mis dos hoyos profundamente....-Dijo Prina.

-Oooh que fantástica pila de culos-Dijo Prelude.

-Soy una madre terrible por tener un trio sexual con mis dos hijas-Dijo Predis.

Increíble como esperaba de una esposa esclava, estas lista para ser abierta hasta la parte mas remota de tu interior de tu suave culo de mi hermana, es como una doble estimulación con la suave piel y la S, pero la forma de mama se vuelve tan indecente que es una locura-Dijo Prelude.

Prelude apretó los pechos de Prina con sus tentáculos e introdujo su largo pene para que le hicieran una cubana:

-Haa, por favor Prelude, por favor no me humilles mas delante de mama-Dijo Prina.

-No me hagas reír hermana,una batalla como esta no es mas que un simple deporte-Dijo Prelude.

Prelude penetro a su madre y con sus tentáculos le arranco las pezoneras de sus grandes pechos, pezoneras que estaban hundidos en lo mas hondo de sus pezones.

-Me vas a romper mis pechos.......-Dijo Predis.

Prelude controlando sus largos tentáculos penes estaba gozando de su madre y hermana:

-Solo falta algo que hacer, antes de tomar la corona.....Prina no ser mi única esposa ya que me casare con mi madre tambien ja ja ja.

Predis estaba tumbada en el suelo mientras que su hija estaba encima suya, sudor con sudor, la joven princesa tenia cogido los grandes pechos de su madre, mientras que los tentáculos penes las penetraban sin cesar:

-Para celebrar ustedes recibirán mi semilla-Dijo Prelude.

-Madre e hija no pueden, eso esta mal, todo esto esta, dios mio que placer-Dijo Prina.

-¿Casarme con mi hija? Nooo, el semen de mis hijas van entrar en mi, no se lo puedes hacer a la reina-Dijo Predis.

-¡¡¡CASARTE CON MAMA!!!-Grito Prina- ¿Que estas pensando?

-Primero tu seras nombrada la nueva reina y tomaras la corona, luego yo como tu pareja me convertiré en la verdadera reina-¿No querrán ir en contra las tradiciones reales de coronación, verdad? Y tampoco queremos que el mundo sepa que cometiste incesto, el lo que se merece la realeza por haberme desechado por ser repugnante......Oh pero antes de eso, aunque solo fue por diversión ya lance el golpe final ¿Se los dije no es así? Si yo ganaba haría pasar a Yunia o como se llame por una terrible tortura-Dijo Prelude.

Prina cerro los dientes pensando en aquello "Así con nosotras aquí y incluso Yunia , que es lo que voy hacer"

Las sucubos de Prelude se relajaban en un balneario, una gigantesca cueva con aguas termales, allí Yunia frotaba a una de esas musculosas mujeres, mas alta que ella, con grandes pechos, piel oscura y un enorme pene siempre en erecion.

-El baño termal es un lugar importante de entretenimiento para nosotras-Dijo la sucubo, tu eres una elfa sirvienta, así que obviamente eres inútil para Prelude..........Pero en lugar de matarte, ella te envió para ser la sirvienta de nuestro baño, deberías que estar agradecida-Dijo la sucubo.

Yunia frotaba los musculosos brazos de la sucubo enjabonando la poco a poco:

-¿Tu nombre es Yunia, cierto? Veo que te estas acostumbrando a tu trabajo.

Yunia estaba enfadada por dentro por no estar con su querida Prina, seguía trabajando para defender su vida y para reunirse algún día con ella:

-¿Oye no entiendes lo que haces aquí aparte de enjabonarnos, pensaba que eras mas lista?-Dijo Sucubo.

La sucubo abrazo con fuerza con sus musculosos brazos a Yunia, La elfo de pequeños pechos, culito respingon, cuerpecito delgaducho estaba presionada por los músculos de ese ser:

-Oh ya veo estas tan hambrienta de semen que no dices ni una sola palabra, tu útero debe estar hambriento de energía, escucha las sirvientas demoníacas o como tu nos conoces las sucubos, sabemos que al final te quedaste embarazada de tu princesa Prina.

Yunia no lo podía creer supo que fue una orgia de semen y penetraciones cuando encontraron aquel ser rodeados de sucubos, pero jamas imagino que se quedaría embarazada "Mi estomago se siente muy cálido, mi cuerpo ser tentador para las sirvientas demoníacas, no puede ser....

Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:

-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:

-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

El pequeño cuerpecito de Yunia se poso encima dela pierna músculos de la sucubo, la joven criada elfa llevaba un bikini muy estrecho, un hilo oscuro que tapaba su vagina y la parte de arriba tapaba sus pezones, su sexo se frotaba con la fuerte pierna de su nueva ama. La joven elfa se sentía excitada, se estaba mojando poco a poco, le latía fuertemente el corazón. Con la esponja froto su costado musculoso, se sentía muy bien pero no podría estar atraída por una sucubo o una sirvienta demoníaca, le excitaba el olor del sudor. Sus pequeñas manos frotaron los grandes pechos de la sucubo y sintió lo esponjosas que eran, acaricio su piel sedosa, le excitaba lo fuerte que era y lo musculoso que era su cuerpo. No sabia lo que le pasaba pero podría ser que al estar embarazada se sintiera atraída por la sucubo, no sentía repulsión, sentía atracción, froto su sexo con su fuerte pierna y comenzó a amantarse de su pecho.

Cuando se derretía en el cuerpo de la sucubo como si fuera mantequilla escucho una voz tras su espalda, al girarse la vio:

-Ya veo que su entrenamiento va bien......

Era Melzel la demonio que todos decían que Predis derroto, una mujer voluptuosa, de pelo largo y oscuro, con una diadema con dos cuernos, ojos totalmente oscuros, caderas fuertes y un gran pene erecto entre sus piernas:

-¡¡¡ESPERA ERES MELZEL, LA DEMONIO QUE FUE DERROTADA POR LA REINA PREDIS!!!

La voluptuosa demonio se acerco a Yunia y Nimbark sonriendo:

-Pues si soy Melzel el Angel caído y perdí contra Predis cuando ella invadió mi nación, pero a hora solo soy una humilde sirvienta demoníaca o sucubo del emperador del infierno.

La demonio se hecho por sus grandes pechos algo de aceite y presiono entre sus pechos como los de Nimbark a Yunia:

-Pero todas siempre me llamaran reina infernal Melzel......

Melzel puso el pequeño pene de Yunia entre sus grandes pechos:

-¿Por que estas aquí hay abajo, justo de bajo del reino? Este laberinto solía ser la morada del hechicero que ayudo a la primera reina a crear la nación, después del que el castillo fuera construido sobre el, el hechicero desapareció y gracias a que los portales interdimesionales se dispersaron por todo este lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario