lunes, 4 de julio de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 6 Nueva Tricia


-Tendre que demostrarle mi belleza por dentro a Tommy.....

-No puede ser ella esta hay....

Maggie se quedo sorprendida:

-¿Y esa pochie?

-Es mi hermanastra Joanna-Dijo Tricia.

Tommy no podía pensar en otra persona que no fuera Tricia, era una chica muy agradable y con una bonita sonrisa, tenia algo especial esa mujer que le despertaba algo por dentro. El gorila de tom le acompaño hacia el grupo de jugadores de fútbol, eso era extraño ya que Tommy no tenia nisiquiera el físico musculoso para jugar al fútbol americano, pero lo que quería hacer Tom era otra cosa:

-Espero que que no quieras convencerme para meterme en el equipo de fútbol, no tengo el físico para jugar con ese melón forrado de piel de cerdo.....

Entre el grupo estaba Joanna que estaba riéndose con el grupo de chicos, ella era el cerebro y los gorilas eran sus músculos, cuando vio a Tommy le miro a los ojos:

-Hola Tommy, soy Joanna y soy nueva en el instituto, me moría de ganas de conocerte.......Eres un chico muy especial para mi.

Tommy se puso algo nervioso al ver una chica tan atractiva y trago saliva:

-¿Que es lo que quieres Joanna?

-¿Que es lo que quiero? Soy nueva en el instituto y tengo que hacerme un nombre en el colegio y me hace falta un novio trofeo, te ofrezco ser la envidia de todos los chicos y yo me haría un sitio en el instituto, hasta como una jugada de ajedrez cortemos........

Tommy se quedo pensativo y Joanna le cogió de la camiseta y le dio un fuerte beso en la boca:

-¿Estas de acuerdo?

-Cla-claro........

A la hora de clase Tricia y Alison se quedaron junto a la profesora, esta miro a sus alumnos y presento a sus nuevas alumnas:

-Hola chicos os presento a Tricia Harril y Allison Mackartir.

Un murmuro se escucho y Tricia se sintió observada por todos sus nuevos compañeros, sintió que la juzgaban y sintió que despertaba alguna pasión, que despertaba algunas criticas. Sobre todo teniendo allí a Carla y sus Sharons que miraba a Tricia y Alison con un perversa sonrisa en los labios. Tricia y Alison se sentaron juntas, se sentaron casi al lado de Joss y Maggie.

-Bienvenida a la sociedad del instituto Alison-Dijo Maggie.

-No es la primera vez que conozco a una víbora como Carla.....

Tricia cogió sus libros y encima de la mesa vio un trozo de papel perfectamente doblado, curiosa lo desdoblo y vio que era un dibujo, era un dibujo de ella y había una pequeña firma en ella "Joss". La chica levanto su mirada y miro a Joss, este le sonrió:

-¿Te gusta el dibujo? Siempre le hago dibujos a mis amigas......

-Me a encantado Joss....

Alison les miro con una sonrisa en los labios y le dio un pequeño golpe a Maggie para que mirara:

-Parece que Tricia y Joss han conectado muy bien........

Tricia trago saliva ante las puertas de taquilla, no quería cambiarse con las demás chicas. Querían esconder su secreto, Alison cogió del brazo a su compañera y la llevo hacia dentro, por unos momentos Tricia no quería entrar ya que estaría rodeada de mujeres, mujeres que les juzgarían. Pero su amiga quería que entrara. Tricia se quedo sentada en un banco mientras que las chicas se cambiaban, Carla se puso su perfecta ropa de deporte y vio como estaban allí las dos chicas nuevas.

-Pero que tenemos aquí, las marginadas que no saben encajar......

Tricia respiro con miedo y miro a Alison, esta se acerco a Carla:

-Que tenemos aquí la "I" de "Pija"

-Chicas reíros tenemos aquí a una graciosa, sabes ten mucho cuidado conmigo.......

Alison vio como se iban Carla y las Sharons, vio que no quedaba nadie en el vestuario y miro a Tricia:

-Vamos cambiate Tricia......

Tricia se puso la ropa deportiva femenina, se miro por unos instantes lo bien que le quedaba esos pequeños pantalones, esos largos calcetines que tapaban sus gemelos y esas camiseta blanca que moldeaba su ficticio cuerpo femenino. Alison hizo un gesto para que su amiga le siguiera. En el campo de fútbol entre semana tambien se daba gimnasia y era donde casi todas las clases del instituto daban sus clases. Tricia y Alison se acercaron a Maggie que estaba agobiada ante aquello:

-Odio la gimnasia, quiero estar ante mis libros y quiero estar con mis bizcochos de chocolate.

Tras de ellas pasaron Carla con las Sharons y comenzaron a reírse al mirar a Tricia:

-Traigan la cera para Tricia, no se donde te depilas bonita pero te lo hacen fatal.......

Tricia trago saliva y miro sus piernas, esas piernas in barbes con el bello muy claro y casi invisible, pero había gente que podía hasta verlo para fastidiarlo. Alison respiro con calma al escucharlo y poso su mano en el hombro de su amiga:

-Tranquila doble sesión de depilage en casa...

Maggie se puso bien las gafas al escucharla:

-Pobre eso yo lo odio......

Tricia miro a sus dos amigas y trago saliva:

-Joder para ser una mujer de verdad lo que hay que sufrir.....

El grupo se puso a correr por la pista de atletismo, Tricia notaba que con esa ropa tan suave, tan femenina era mas ligera por la pista. Poco a poco se acerco a ella Joss que había comenzado el ultimo, los dos chicos sonrieron al mirarse y mientras respiraban para no ahogarse comenzaron hablar los dos:

-¿Bueno que te parece tu primer día de colegio Tricia?

-Jamas me acostumbrare a encontrarme con gente mala en los institutos, el segundo instituto que voy y me encuentro con Carla......

Alison corría al lado junto a Maggie que se moría por correr tanto y se asfixiaba por tanto correr:

-¿Donde esta Tommy?

-No......Lo se pero si es inteligente se habrá saltado gimnasia....

Joss miro a Tricia, veía cada centímetro de su cuerpo, era tan atractiva y hermosa, era tan humana sudando como el. Que deseo preguntarle si quería salir con el:

-Quieres ir al cine esta noche........Unos buenos amigos podrían quedar.

Tricia le miro sorprendida, como quería quedar con el ya que no era una mujer de verdad. Tenia miedo que el intentara besarla y descubriera que era un hombre, tenia miedo que al descubrirlo le odiara o le hiciera daño, pero era Joss y tan encantador y tan comprensivo, pero nadie estaba preparado a la verdadera sexualidad de Tricia.

Alison corrió hacia la parejita y comenzó a reir, comenzó a mirar a los ojos a Joss:

-El cine claro que iremos, cuenta conmigo, Tricia y Maggie.....

Tricia por dentro estaba feliz, ya que el miedo se fue disipando poco a poco ya que se podría esconder tras su amiga y evitar que Joss intentara hacer cualquier cosa con ella. Maggie se paro para respirar y cuando el grupo volvió a pasar a su lado Alison sonrió:

-Maggie esta noche te vienes al cine con nosotras........

-Claro pero espero no morir por culpa de gimnasia..........

El profesor hizo que se pararan los estudiantes, mientras cogían algo de aire para seguir con la clase de gimnasia. Tricia levanto su cabecita y pudo ver a Joanna junto a Tommy paseando por el campus, Alison se quedo con la boca abierta al ver aquello, la asquerosa hermanastra de Tricia estaba con el chico que le gustaba:

-Maldita Joanna........

Tricia suspiro al verlo, ya que unos sentimientos se despertaban en ella desde el primer día que le vio, pero se sentía tan lejos por su sexualidad escondida. Miro a Alison y trago saliva ya que si alguien necesitaba ayuda y se merecía un chico era su mejor amiga. La chica miro al suelo algo entristecida, Joss vio el rostro de Tricia entristecida y se acerco a ella:

-Se que es dura la gimnasia en este instituto y eso nos hace mas fuerte, no ves lo musculoso que estoy....Je je.

Tricia le miro sonriendo, casi no le habia escuchado ya es que no podia parar de mirar a su hermanastra........

-Je je es que Joanna es mi hermanastra y ya esta haciendo su imperio en el colegio ya comienza con Tommy.

Al sonar el timbre del colegio Tricia estaba junto a sus dos amigas Alison y Maggie, pero hubo algo que llamo la atención a Alison y fue que Maggie sabia donde pasaba las tardes Tommy:

-Bueno Tricia yo y Maggie vamos a ver a una persona......

Tricia se quedo con los ojos como platos, estar con Alisa le daba seguridad para andar por la calle ya que ella le daba seguridad como mujer y su trasvestismo. Estar junto a ella le hacia sentirse mas femenina y olvidar su cuerpo masculino. Tricia cogió del brazo a su amiga y le susurro algo al oido:

-Pero que haces Alison, me vas a dejar sola..........No, no puedo ir sola tengo miedo.

Alison le susurro otra cosa al oido:

-Eres una chica de verdad Tricia, puede ir sola a casa, nos veremos en el cine.

Tricia agarro con fuerza sus libros y comenzó andar por los jardines del instituto solo deseando llegar a su casa para sentirse segura, sintió como alguien le empujaba y caía al suelo estrepitosamente al girarse se dio cuenta que hay estaba Carla con sus amigas, ella le había dado el pequeño empujón y la tiro al suelo, ella reía y las Sharons tambien:

-Por favor Tricia por que no te pones un cencerro para que te escuche, vamonos chicas tenemos que lucir mi belleza......

Tricia se quedo de rodillas al escuchar aquello, mientras se iban las tres chicas ella se tocaba su tobillo ya que lo tenia magullado. Estaba herida por aquello por encontrarse un bicho tan malo como ese, Suspiro e intento ponerse en pie. Alguien le dio la mano y le ayudo a levantarse, cuando se quiso dar cuenta quien le había ayudado se dio una gran sorpresa. Era Joanna:

-¿Estas bien? maldita cerda se a cruzado contigo.

-Gra-gracias Joanna........

Joanna le miro sorprendida al ver que sabia su nombre:

-¿Como sabes mi nombre?

Tricia se llevo la mano a la cabeza y comenzó a reír, sin querer había dicho su nombre y su hermanastra no sabia por que iba vestida de mujer:

-¿Yo? Es que escuche un chico que decía tu nombre......

-Seguro que era mi estúpido hermanastro......Vamos te acompaño a tu casa, seguro que te duele la pierna.

La chica andaron por la calle y eso hizo que Tricia se sintiera rara, era la primera vez que andaba junto a Joanna y lo mas fuerte de todo es que ella no sabia nada de su trasvestismo, no se había dado cuenta que era su hermanastro:

-Siempre pasa lo mismo, hay niveles de popularidad en el instituto y siempre hay que aprender a comportarse sabiendo tu estatus.....Yo sabría comportarme contigo cuando suba escalones.

-Así, gra-gracias..........No sabes lo duro que es soportar a esta clase de gente.

Joanna se rio:

-Pero si me quieres quitar mi escalón puede ser que te empuje.....Pero sabes me caes bien, eres debil y necesitas ayuda.

Tricia sonrió cogiendo con fuerza su libro, como podría ser que le cayera bien como chica y no le tragara como chico.

-Gracias hace unos días que soy nueva en el colegio y necesito ayuda, pero.....

Cuando dijo decir algo Joanna le corto:

-Te puedo dar mi ayuda pero jamas te acerques a mi en el instituto yo quiero comenzar a subir escaños.....

Tricia le miro casi con miedo, ya que no sabia como tratarla con amistad o con miedo, pero era la única vez que se podía acercar a su hermanastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario