lunes, 4 de julio de 2022

Yo y yo mismo Cap 8 Familia de yo mismo

Isiar se encendió un porrito y se acerco a ella:

-Hola, sabes desde que te conocí esta tarde siento que tienes algo muy familiar para mi, en realidad quien eres..¿Por que sabes tanto de Rob?

Pita le dio una calada a su cigarrillo:

-Yo vengo de un sitio que Rob te dirá que te quiere para después desaparecer para siempre, sabrás que te ama y ya no lo volverás a ver, pero sabes quien es Rob, en que se transforme el te sigue amando....

Pita asintió con la cabeza, seguía amando a Siria, le temblaba los labios al tenerla tan cerca de ella, Siria le cogió de la mano y la la madure mujer se puso muy nerviosa, le gustaba ese tacto, lo echaba de menos:

-Te voy a tratar como mi hermana mayor, te voy a tener muy cerca de mi y me ayudaras a que ese tonto de Rob se fije en mi y que después de declararse siga a mi lado....

Pita negó con la cabeza y le quito el porro a su amiga, le dio una larga calada:

-Puede ser, puede ser que el se quede esta vez, puede ser que conozcas a distintos Robs que te amen.

Pita entro en la habitación y vio como Cristina estaba desnuda cogiendo fuertemente a Rob, ella cogió una sabana y tapo a los dos chicos, ella se acoto al lado de Rob y le cogió del brazo, apoyo su cabeza en su hombro, echaba de menos su yo masculino y todo lo que pudo hacer en su día.

Rob abrió los ojos poco a poco pensando que todo aquello que vivio era un sueño, suspiro y Pita sonrió al ver que estaba despierto su antiguo yo masculino:

-Solo te faltan 9 días para ser una mas de nosotras..

El chico abrió los ojos como platos y vio como Cristina andaba por la casa desnuda, dio un salto de la cama y se cayo contra el suelo, Cristina se acerco a el y le miro, Pita también:

-Mmm, estas bien Rob ¿Se esta empalmando con su yo femenino? Es encantador....

Pita ayudo a levantarse a Rob y este se llevo la mano a la cabeza:

-Sera mejor que te acostumbres tendrás a tus yos femeninos en casa y viviremos todos juntos ¿Me entiendes?

Rob asintió con la cabeza:

-Claro, claro pero tiene que estar desnuda por casa Cristina, si ella es nosotros creo que le gusta mucho la libertad.....

Pita suspiro:

-Si, hemos intentado muchas veces que se vistiera pero cada Rob quiere su libertad, te empalmas con tus tetas cariño...

Se pusieron a desayunar Pita habia aprendido a cocinar y preparo unas tortitas, las sirvió a Rob que estaba pensativo ante todo aquello, Cristina seguía desnuda sentada a la mesa, el chico le pregunto a la Milf:

-Espera ¿Por que tu eres mas vieja que nosotros ,He Pita?

Pita se quedo pensativa por unos instantes, era muy complicado lo que había pasado pero ya estaba viendo que su yo masculino del pasado estaba acostumbrado a estas cosas, se tomo el café y miro a sus amigos, que eran su misma carne:

-Primero me paso lo mismo que a ti, me transforme en mujer, me sentía sola y extraña, me escondí de todos y comencé a darme cuenta que tenia un extraño poder entre mis manos, cada vez que te transformas en mujer puedes dar un salto en el tiempo, días antes que te transformes, pero no puedes volver a saltar al futuro. Estamos aquí para siempre Rob.

Rob negó con la cabeza, pero tras lo que había pasado era todo creíble, si sus yos del pasado se han transformado en mujeres, pueden dar el salto en el tiempo. Cristina totalmente desnuda se harto de comer tortitas, podría comer sin cesar pero jamas engordaría. Perdiendo hasta la consciencia se acaricio el ombligo que tenia ese bulto de lo que había comido y rápidamente se volvió liso y fino. El chico se le quedo mirando y negó con la cabeza, Pita negó con la cabeza y se levanto comenzando a recoger la mesa:

-Si y cuando llevas mas tiempo como mujer te cambia el carácter, por que no os vais a la universidad yo ire a buscar a Sira....

Rob se levanto de la mesa negando con la cabeza:

-¿Yo con ella, pero esta loca?

Cristina sonrió y comenzó a buscar su ropa interior, se puso las bragas:

-Corrijo estamos locas, venga Rob que íbamos a la misma universidad no seas tonto, lo pasaremos bien ¿Quien te conoce mejor que tu mismo? Yo mismo....

Pita termino de fregar los vasos y abrió uno de los cajones del armario de cocina, cogió un paquete de tabaco y se lo encendió, quería relajarse. Salio del servicio Rob y Cristina, el chico negó con la cabeza y abrió la puerta para salir:

-¿Bueno, si eres yo mismo que le digo a la gente de la universidad?

Cristina que llevaba ese traje tan escotado:

-Cariño yo soy tu prima......No nuestra Prima Carolina, una prima mas lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario