domingo, 20 de febrero de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 4 Atrapado en un sexual mundo

-Ja ja ja Charlotte que graciosa eres siempre bromeando si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido en la ciudad, pensar que dejemos nuestro pueblo por el sueño de ser modelos...

Charlotte forzó una sonrisa:

-Si claro soy muy chistosa....

Marie le dio un trago a su botella de agua y miro a su amiga:

-Vamos ponte la ropa de correr que vamos a pasear por el paseo de la playa....

Charlotte miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Marie no puedo salir tengo esos días del mes....

Pensó Charlotte para no salir, no sabia que era todo eso y necesitaba terminar el sueño, necesitaba volver con Michelle, era un sueño que tendría que terminar, su amiga le miro a los ojos y al mirarla Charlotte sintió molestias en la parte mas baja del estomago mas cercano de su sexo, era cierto al final la regla:

-Bueno yo voy a correr, mejorate amiga....

Ben se quedo pensativo durante unas horas, estaba en el tren para ir a ver a madre y hermana de Michelle, ella estaba emocionada y se habia pasado la ultima hora con su cabeza apoyada en el hombro de su novio. El chico suspiro pensando en como podía a ver repetido dos veces el mismo sueño, pero todo era tan real y como podía a ver interactuando con los personajes de su sueño y que se comportaran tan normalmente.

-¿Que te pasa Ben?

Ben negó con la cabeza y acaricio la cabecita de su novia:

-No estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas, en mis sueños....

Michelle paso su mano sobre el pecho de su novio y sonrió:

-Sueñas con que eres una mujer, es que me quieres mucho cariño, por que no te duermes un poco a un queda tres horas para llegar a ver a Nina y Carlota. El chico asintió con la cabeza y cerro los ojos. Al abrirlo escucho el ruido de una cámara, se dio cuenta que estaba en el plato de fotografiá, que estaba en bikini y haciendo posturitas, Mila una buena amiga de Charlotte le decía las posturas que tenia que hacer:

-Muévete Charlotte, tocate el pelo, eres muy sensual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario