miércoles, 23 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 5 Cambiando

Cristina levanto la ceja extrañada:


-¿Que pasa?

Sandra sonrió:

-Lo que quieres es ser joven como ella, vamos a probarnos su ropa y volver a nuestra juventud.

Sandra observaba como Cristina se ponía la ropa de su hija, ya habia podido tocar ese cuerpo y sabia centímetro a centímetro como era, como eran sus pezones, como tenia depilada su vagina, pero estaba increíble con la ropa de Melanie, con sus carnes muy apretadas.

-¿Que te parece Sandra?

Sandra se levanto y se puso tras de ella, poso sus manos sobre sus caderas y apoyo su cabeza en su hombro, olía también Cristina, era tan agradable su perfume. Tiro de los bolsillos del texano hacia arriba:

-Mmm, sabes que hueles muy bien, espera te pondré mejor el pantalón...

Cristina le gusto el aliento de Sandra en su cuello y mas cuando esta metió su mano por dentro de sus pantalones, acariciando su sexo. La rubia sonrió al sentir sus dedos, acariciándola tan profundamente. Larry sonrió sorprendido al ver que Cristina estaba tan necesitada y lo fácil que era conquistarla.

-A hora me toca a mi....

Sandra se desnudo frente a Cristina, quedándose en ropa interior, le miro a los ojos tentadoramente:

-Pero antes que me ponga la ropa de tu hija ven aquí.....

Cristina sonrió cogiendo a Sandra por la cintura y las dos mujeres maduras comenzaron a besarse, a manosearse sin cesar, con placer, sus lenguas bailando en sus bocas. La chica rubia cayo a la cama, Sandra le cogió fuertemente de los pantalones y se lo desabrocho, le bajo los pantalones y las bragas. Comenzó a comerle el coño con mucho placer. Cristina se mordió el labio inferior por el placer que sentía. Larry sabia como hacerlo ya que habia visto algunas películas porno donde lo hacían. Se escucho la puerta de la entrada y las dos mujeres se asustaron, Cristina se subió los pantalones por el miedo, Sandra se puso en pie poco a poco sonriendo:

-Tranquila no pasa nada......

Cristina le miro asustada:

-Claro tu no eres la que saldrá del armario.

Melanie entro en la habitación y vio a su madre junto a la vecina, se apoyo en la puerta frunciendo el ceño:

-¿Que coño hacéis en mi cuarto con mi ropa?

Sandra sonrió, Larry estaba contento por tenerla delante de ella, estaba tranquilo ya que estaba frente a ella con un cuerpo diferente , estaba mas tranquilo, miro a Cristina:

-Oye Cristina no tenias que irte al servicio a terminar una cosa que teníamos entre manos..

Cristina sonrió mirando a su hija y entro en el servicio para terminar lo que habia comenzado Sandra. La mujer de pelo castaño se paro frente a Melanie sonriendo, la adolescente y la mujer madura se miraron a los ojos sin poder apartar la mirada. Larry controlando el cuerpo de su madre fue acercando sus labios a Melanie esta sonrió al ver a su atractiva vecina, también quiso acercar sus labios y conectar sus labios con los suyos, pero lo pensó dos veces y negó con la cabeza Melanie:

-Creo que esto esta mal señora Sandra.....

Sandra suspiro y asintió con la cabeza:

-Bueno yo me voy, si quieres hablar cualquier día conmigo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario