sábado, 21 de marzo de 2020

Todas Lesbianas Cap 1 La moda lesbica

Miley una jovencita de unos 16 años de pelo rubio bastante corto, cuerpo delgaducho y que siempre vestía como un chico, sus curvas le dejaban hacerlo, no era muy voluptuosa, tan fina como una tabla. Se fumaba un cigarrillo en un rincón bastante escondido del instituto. La chica se sentía a gusto fumando a solas, era algo que le relajaba, ese maldito vicio. Algo que embrutecía sus pulmones, pero con cada calada hacia que olvidara su vida de lesbiana, algo que no sabia mucha gente o eso pensaba. Se puso bien su gorrito y apago el cigarrito, se metió las manos en los bolsillos y comenzó a entrar al instituto.

La chica miraba a las demás chicas , sabían que ella tenia algo raro, pero no sabia lo que era, no sabia que era ese amor por otras mujeres. Al llegar a su taquilla la abrió y tras de ella apareció Prue, una chica delgaducha de pelo oscuro y corto, con gafas gruesas, vestía como su amiga de una forma bastante masculina, también era lesbiana, pero esta había salido ya del armario socialmente.

-Que pasa Miley?

-No pasa nada, me siento vaciá por no poder salir totalmente del armario, mi madre lo sabe pero yo quiero intentar salir con alguna chica del instituto…...Tu no cuentas eres como mi hermana.

Prue asintió con la cabeza y sonrió mirando a su amiga:

-Tranquila yo solo te quiero como una amiga, sabes una cosa Carrie Star a salido del armario, la gran cantante Pop

-¿Ella es lesbiana? Ains es tan guapa, ojala fuera mi novia.

Prue y Miley se fueron hasta el final del pasillo para entrar a su clase de ciencia, en una de las taquilla estaba apoyada Sindy la jefa de las animadoras, una chica muy atractiva, tenia un cuerpo de infarto, pelo rubio que le llegaba hasta la cintura, pechos Reventones tan grandes y redondos, que se marcaban en su blusa azul, con un exuberante escote, cintura bastante fina y culo carnoso. Que vio como pasaban las dos lesbianas. Se lamió un dedo sonriendo.

Miley se iba asentar a su mesa y al girarse se dio de cruces con esos generosos pechos, ella trago saliva, había reconocido esos pechos tan apretados y esa piel blanquecina que se podía ver en su escote, levanto su mirada y vio el atractivo rostro de Sindy:

-Sindy, hola…

-Mmm, nunca recuerdo como te llamas, eres tan insignificante para mi.

Miley miro a Prue y después nuevamente a la jefa de animadoras:

-Me llamo Miley.

La animadora acaricio el rostro de la joven lesbiana:

-Por que no salimos esta noche tu y yo…

Miley le miro a los ojos, estaba muy nerviosa por aquello:

-Si, si claro me encantaría…

Sindy se fue a su mesa y miro a su nueva amiga con una sonrisa en el rostro, Prue miro a Miley asombrada:

-¿Pero?

Miley trago saliva:

-Quiere salir conmigo….

En el campo de baloncesto donde estaba el equipo femenino entrenando allí estaba Barbara una chica de pelo oscuro y corto, de casi dos metros de altura, cuerpo delgaducho y atlético, que vestía con traje de deporte, estaba entrenando, haciendo algunas canastas, que hacia con mucha facilidad. A su lado llego Cristina una chica tan alta como ella y que también jugaba en el equipo.

-Soy una estrella del deporte pero nadie me hace ni caso ¿Que puedo hacer Cristina?

-Sabes Carrie Star es lesbiana salio ayer del armario, si quieres ser popular puedes salir con otra chica que tal Miley Guller, ella es lesbiana, si sales con ella….

Prue estuvo esperando que saliera Miley de uno de los servicio, al abrirse la puerta las dos mujeres se miraron a los ojos:

-¿Te estabas haciendo unos dedillos?

-Solo pienso en el tamaño de esas tetas y me pongo muy cachonda, ella saldrá conmigo…..

Miley se encendió un cigarrillo ya que estaba muy nerviosa por que saldría con una chica muy popular,era tan extraño, hacia un par de horas solo era una chica que quería salir del armario y a hora saldría con una chica como esa:

-No, no me lo puedo creer Prue….¿Tengo un letrero que pone soy lesbiana?

Prue le quito el cigarrillo y también le dio una calada:

-Desde que salio del armario Star cualquier chica es popular solo por su condición sexual¿Pero que pasa conmigo tía?

-Quien sabe puede ser que dentro de poco otra animadora…

Prue suspiro:

-Tienes que hacerlo muy bien, quiero que sepan que salir con una chica es lo mejor del mundo…

-No te prometo nada, soy nueva saliendo con otra chica, estoy muy nerviosa, esas tetas son enormes.

Prue y Miley salieron de los servicios y allí se encontraron con Barbara la deportista de casi dos metros, llevaba puesto ropa deportiva, un sujetador deportivo, mostrando su musculoso ombligo, unos pantalones cortos, unas zapatillas de deporte:

-Hola Miley…

Miley miro a Prue:

-Hola ¿Que pasa?

Barbara suspiro y le miro a los ojos:

-Se que eres lesbiana ¿Quieres salir conmigo esta noche?

Prue miro a su amiga y negó con la cabeza:

-Tía como puede ser no has salido del armario y ya tienes dos parejas -Prue miro a todo el mundo que pasaba por el pasillo -¡¡¡¡YO TAMBIÉN SOY LESBIANA!!!!

Miley trago saliva y miro a los ojos a Barbara:

-Yo es que tengo una cita con Sindy , yo es que…..

Barbara negó con la cabeza y enfadada le dio un golpe a una taquilla hundiendo la puerta con mucha facilidad, estaba muy enfadada y frustrada, Prue miro a Miley:

-Dile que si ¿Quieres que te hunda la cabeza?

Miley asintió con la cabeza y corrió al lado de Barbara y le acaricio la espalda, esa enorme espalda que gastaba la jugadora de baloncesto:

-Oye si salgo con Sindy también puedo salir contigo…

Barbara sonrió al escucharla y todo el instituto comenzó a sonarle el móvil era un mensaje de las ultimas noticias, era la noticia que estaba a la moda en esos momentos “Noticia de Carrie Star el sexo lésbico es increíble todas las mujeres lo tendrían que descubrir, tener novias y ser felices” Prue suspiro y vio como un grupo de animadoras se acercaron a ella:

-Oye Prue sabes alguna chica que sea lesbiana para eso del sexo….

Prue sonrió mirándolas a los ojos:

-Estáis de suerte yo soy lesbiana….

Prue fue arrastrada por el grupo de animadoras, Miley alzo la mano para poder cogerla pero ya era muy tarde, miro a Barbara y forzó una sonrisa:

-Je, esta noche a las 20h ¿Vale?

Miley llego a casa y vio que no había nadie en casa, su madre se había quedado hasta tarde en la oficina, ella subió a su habitación, estaba muy nerviosa ya que saldría con dos chicas Sindy y Barbara, que mas daba si solo querían darse publicidad por ser lesbianas.

En su habitación saco algo de ropa, era una camisa favorita y unos tejanos, mientras se comenzaba a desnudar comenzó a sonar su móvil, al cogerlo se dio cuenta que era su amiga Prue:

-Hola Prue que ya hemos perdido la virginidad, como te envidio….

-No creas, no voy hacer nada con ellas, les da mucho asco que el coño sea como una almeja, me quedare sin que me lo coman, no me comeré nada ¿Estas preparada?

Miley sonrió al escuchar a su amiga:

-Ains ¿Quieres venirte conmigo, con nosotras? Ellas solo quieren la popularidad de salir con una lesbiana y ya esta……

-Vale, así te ayudo un poco tía.

La chica colgó el móvil y entro en el lavabo desnuda, se metió en la ducha y abrió el grifo de agua caliente, comenzó a bañar su cuerpo desnudo, mientras se enjabonaba comenzaba a pensar en el cuerpo de infarto de Sindy y el cuerpo atlético de Barbara y lo alta que era.

Eso le comenzó a poner bastante y con el agua caliente, se paso la mano por su vagina y comenzó a masturbarse al pensar en esos dos cuerpos tan diferentes, grandes pechos, cuerpo atlético, culo carnoso, que fuera tan alta.

Miley se termino de cambiar y se preparo para su cita, se miro al espejo para estar bien guapa para su cita, quería estar tentadora, sabiendo que solo seria una ficticia cita. Sonó el timbre y al abrir vio a Sindy que le miro con algo de superioridad, la joven lesbiana se quedo sin palabras al ver lo guapa que estaba la animadora:

-Hola Sindy como estas?

-Hola friki iremos algún sitio para que nos vean y después desapareces…

La joven lesbiana asintió con la cabeza y vio como llego Barbara con un ramo de rosas, que se la dio en las manos, la animadora le miro sorprendida:

-¿Espera es ta que hace aquí? ¿Esas flores?

Barbara miro a Sindy:

-Bueno no se quien es la que lleva la batuta, ella es la lesbiana femenina, lo soy yo, ella es la lesbiana masculina o lo soy yo….?

La popular animadora suspiro y le quito las flores a la jugadora de baloncesto y se las dio a Miley:

-¿Importa? Yo solo quiero la foto y que la gente me admire un poco mas.

Barbara asintió con la cabeza y miro a las chicas:

-Solo quiero que me respeten un poco y no vean tan mal que sea jugadora de baloncesto…

Sindy sonrió:

-Haz caso al monstruo y vamonos.

Prue llego corriendo y saludo a las chicas, Miley poso su mano en su hombro:

-Que bien que estés por aquí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario