lunes, 22 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 28 Todas como yo

 Se pondría la peluca y bajaría por la tubería, seria Tricia. Comenzó a sonar el móvil y vio que era un numero desconocido:

"Dígame"

Se escucho unas risas femeninas, parecía que escondiera sus nervios para comenzar hablar con risas:

"Hola Tricia soy Tina ¿Me recuerdas"

Tricia se quedo pensativa, era increíble que al otro lado estuviera Tina....

Tricia bajo por la ventana y poco a poco toco el suelo, se puso las zapatillas y se puso la peluca, cogió un pequeño espejito y miro su maquillaje, estaba perfecto, pero se paso un poco mas de colorete en su rostro y se lo repaso. Llego a la parada del bus y se encontró con Alison las chicas se dieron un abrazo, las dos estaban muy guapas para la fiesta.

Aliso no tardo mucho tiempo en coger su maquillaje y le repaso el rostro de Tricia, puede ser que lo llevaría bien su mejor amiga, pero ella quería que siempre estuviera perfecta y que nadie se diera cuenta que era un hombre:

-Alison, Alison tengo miedo a Adele y sus amigas, ella es como yo y abra otras mujeres como yo....Parte.

Alison le hizo una burla:

-Cariño vamos a reunirnos con chicas como yo, como tu, como nosotras, yo siempre veo a la gente como late su corazón y tu tendrias que aprender hacer lo mismo, no pienses en el maquillaje, no pienses en el traje, solo piensa en la mujer que te sientes......No seas tonta.

Tricia levanto la cabeza y miro el cielo:

-Si, si soy una chica completa.......Siiii

Tricia siguió con ese chute de voluntad, de fuerza femenina y con una sonrisa imborrable:

-Estoy tan contenta que podría dejar de pensar en Tina.....

Alison la miro curiosa:

-¿Tina?

Tricia miro a su amiga:

-Pues cuando estuve deprimida sin salir en mi peores momentos contacte con otra chica como yo, Tina, ella ya había comenzado el tratamiento hormonales......Tu me ayudaste en el colegio y ella chateaba conmigo aquella semana que fingí estar enferma....

Alison le miro sorprendida:

-¿Fingiste estar enferma?

Tricia suspiro mirando a su amiga:

-Recuerda lo que me hicieron, me metieron la cabeza en el váter, me dieron palizas, me escupiron, solo por mi manera de ser y como iba vestido algunas veces, tu me ayudaste, pero mi idea de terminar con todo estaba hay, no valía nada.......Estaba a punto de suicidarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario