lunes, 22 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 30 Cuando me descubren

 Mathison comenzó hablar con Alison y como había creado ese maquillaje tan perfecto a Tricia, Adele cogió de la mano a Tricia y la llevo hacia la ventana del comedor para que viera el paisaje urbano . La adolescente se sentía bien, se sentía como una mujer única, la chica miro a su profesora sonriendo:

-A veces cuando estoy nerviosa pienso en mi maquillaje, en mi pechos de pega, en mi verdadero sexo que tengo entre las piernas, pensando que tarde o temprano la gente se dará cuenta.

Adele le acaricio el rostro con cariño:

-¿Y a hora como te sientes Tricia?

Tricia miro hacia donde estaba Alison y le saludo, ella tambien le devolvió el saludo con una sonrisa:

-Me siento como una mujer mas, me siento como cualquier mujer de esta sala.

Tricia suspiro al mirar las luces de la ciudad:

-Pero me cuesta tanto encontrar algún chico que me quiera, que le pueda contar mi secreto y que me acompañe en mi cambio, en mi hormonamiento, en mis operaciones..

Adele suspiro al escuchar a su amiga:

-Cariño es lo de siempre, yo e perdido a muchos hombres cuando descubren lo que era y lo que soy, no les gusta pensar que entre sus brazos esta una persona que era su igual sexualmente en el pasado.

Adele cogió el mando de la mini cadena y la encendió comenzando a sonar una canción muy animada, Adele cogió de la mano a Tricia y la llevo al medio de la pista, esta cogió a Alison y las dos comenzaron a bailar. Comenzaron a reír y a pasarlo bien, Adele estaba a su lado, otras chicas se unieron al paso de baile.

Tricia había bebido un poco mas de la cuenta y fue al servicio, pero al ver que estaba ocupado comenzó a dar vueltas por el apartamento, sin querer entro en la habitación de Adele y se sentó en la cama de su maestra y amiga. Miro su armario y comenzó a rebuscar hasta encontrar un sujetador con relleno, se dio cuenta que era mas relleno que el que llevaba siempre. Se miro al espejo y se abrió el traje, se quito el sujetador con relleno mostrando su pecho masculino, se puso el sujetador de Adele, ya se lo había puesto antes y se podía ver con mas talla, con unos pechos mas hermosos. Alison le paso lo mismo y al no encontrar el lavabo fue a parar a la habitación de Adele, pudo ver a Tricia con ese nuevo escote, la chica comenzó a sonreír:

-Guau estas tremenda, creo cariño que te han crecido las tetas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario