lunes, 7 de marzo de 2022

Thor 800 Cap 10 Volver al hogar


Jima suspiro y miro el sujetador, se toco los pechos:

-Hace un par de horas que soy una mujer ¿Todas las mujeres usamos el mismo sujetador y las mismas bragas?Pensaba que siendo una mujer ya lo sabrias, al menos cuando estaba en casa de mis padres y ponía la colada eran diferentes los sujetadores de mis hermanas.....

Tifer levanto la ceja:

-Soy la única mujer original de la nave, te hace falta ropa interior y las tienes que usar ¿Entendido Jima?

Tifer apretó y consiguió ponerle el sujetador a su nueva amiga esta soltó el aire y se miro al espejo, se sentía muy apretada:

-Creo que las tengo mas grandes que tu Tifer.....Las bragas me van pequeñas creo que tienes el culo mas grande que yo.

Peter estaba andando por la nave leyendo las notas que habia tomado por aquella transformación masculina a femenina de su amigo, paso frente a la habitación de Rico y le fue a saludar, se quedo sin palabras viendo a Tower haciéndole el amor a una chica, una chica que no reconocía, vio la ropa de rico tirada en el suelo y abrió los ojos como platos al saber que Rico era aquella chica, cogió una lampara de encima de la mesita de noche y golpeo a Tower.

Al hacerlo cayo al suelo, la chica abrió poco a poco los ojos, Rico se encontraba extraña, se miro las manos, se toco el rostro, los pechos y comenzó a gritar.

Jima consiguió tener un rato a solas, Tifer habia ido a buscar algunas cajas donde tenia mas ropa, quería que ella se pusiera mas ropa, era como si fuera una muñequita para ella. Ella entro en su habitación y se sentó en su cama, era la primera o la segunda vez que podía estar a solas, recordaba que lo habia pasado bastante bien en la ducha.

A hora si que no quería que terminara la misión, como le podría contar a su familia e amigos que era a hora una mujer. Poco a poco se tumbo y en la cama, se llevo sus manos tras su cabeza y se quedo pensativa. Pero escucho unos pasos por el pasillo, no eran pasos normales, alguien estaba corriendo desesperado. Ella salio de la habitación y vio a Tifer acompañando a Peter:

-¿Que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario