lunes, 11 de julio de 2022

Yo y yo mismo Cap 9 Amor de Milf

 Cristina que llevaba ese traje tan escotado:

-Cariño yo soy tu prima......No nuestra Prima Carolina, una prima mas lejana.

Pita sonrió:

-Chicos ser buenos, dentro de unas horas tendremos mas alegría en esta casa, nuestro yo adolescente estará dando por culo por la casa....

Pita al salir hecho la llave del apartamento y cuando se giro se tropezó con Isiar, la jovencita le miro sonriendo, no fue algo tan sorprendente, la chica se sentía a gusto con Pita y quería salir con ella, le recordaba a su hermana mayor:

-Hola Pita, me preguntaba si me puedes acompañar a comprar algunas cosas....

Pita trago saliva y sintió algo de vergüenza al verla, siempre cuando la veía sentía cosas diferentes, desde atracción por su rostro, por su belleza, hasta la atracción sexual y a hora estaba pasando al ver ese escote:

-Yo, yo es que voy a buscar a mi, a mi, a mi hija Sira.

Pita negó con la cabeza al decirlo, pero no podría contarle la verdad a Isiar, la vecina de al lado sonrió y le miro a los ojos:

-Genial yo soy genial con los niños ¿Que edad tiene?

Pita suspiro:

-16 Años.....

Rob estaba sentado en un asiento del metro junto a Cristina, estaba había cruzado sus perfectas piernas y se sentía muy sexy como siempre, se puso bien su apretado escote, miro a su antiguo yo masculino:

-¿Rob cariño que te pasa?

Rob suspiro:

-¿Por que te comportas así Cristina? No creo que me sienta tan sexy como mujer.

Cristina sonrió:

-No tengo la culpa que cuando te transformaste en mi, te saltara ese lado sexy y quisieras ser una bombas sexual, como dice Pita al final domino nuestro carácter.......

Cristina sonrió y saco el móvil, comenzó hacerse fotos, todas esas fotos irían directas a sus redes sociales, El chico le miro muerto de vergüenza, le costaba pensar que su yo del pasado se transformara en una mujer tan sexy y que fuera tan superficial, miro un poco de reojo y vio que tenia mas de 45 mil seguidores en instgram:

-45 mil, tienes 45 mil seguidores en instgram?

Cristina sonrió y se hizo un selfie con Rob:

-Vamos Rob sonríe para nuestros fans de instgram...

Ella cogió su móvil y escribió en la foto "Junto a mi yo chico" Cristina sonrió y Rob vio lo que escribía, negó con la cabeza y quiso quitarle el móvil para borrar aquello:

-Estas loca escribir eso, es un secreto....

Cristina le saco la lengua:

-Quita tonto ellos son unos salidos que se ríen de lo que yo pongo y nadie me hacen caso, nuestro seguidores nos adoran.....Adoro ser seguida, por tantos chicos.

Pita y Isiar se comenzaron a tomar un café juntas, la milf estaba muerta de miedo al verla, la amaba con todas sus fuerzas, cuando se transformo en mujer y tuvo que dejar su casa, estar tanto tiempo sola que deseaba poder tener una oportunidad para contarle todo, deseando que ella lo entendiera y que le quisiera, el poder saltar en el tiempo fue una bendición para ella. Cada salto de un Rob chica era una oportunidad para cambiar algo. Su vecinita le contaba todo lo que había pasado para llegar a tener un pequeño apartamento:

-Bueno, tengo un pequeño negocio de tiestos hechos de cartón reciclado, conseguí que me los compraran por kilos, hasta tengo pensado comenzar a vender por todo el mundo....Espero que los gastos de envió no se han muy caros.

Pita sonrió y miraba su café, por que cuando levantaba su mirada podía ver esos ojos que le habían enamorado desde siempre, Cristina era tan sensual que había olvidado su amor por ella, Sira vivía demasiado como un adolescente para recordar su amor por ella:

-Si, si es una gran idea, me encantaría ayudarte, por que somos amigas, si eso amigas....

Isiar suspiro mirando a Pita:

-El otro día que nos vimos yo estaba algo fumada y no recuerdo nada, creo, creo que te pregunte quien eras por que vivías en casa de Rob, esa chica que estaba con el quien es?

Pita suspiro:

-Pues yo soy la hermana mayor de Rob, Cristina es nuestra prima, es una actriz y estaba practicando con el y creo que se le fue de las manos si te trato mal, Sira es su sobrina, bueno tenemos problemas de dinero y tenemos que vivir juntos....

Isiar le cogió de las manos y sonrió:

-Sabes me recuerdas a Caterine mi hermana mayor, esta viviendo a hora en Alemania, esos ojos tan bonitos, esos pómulos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario