sábado, 7 de mayo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 11 Infinito placer

-Tienes que tener la polla dura, tenemos que follar, seguir follando.

Cristi le hizo tragar una pastilla y se le dio un vaso de agua, Edward levanto la ceja al sentir algo en su polla, era viagra y su polla se volvió a hinchar, hasta estaba mas dura y mas grande.


Nos pusimos a cuatro patas una al lado de otra, miraba a Cristi y Ariana, trague saliva pensando a quien le metería ese rabo en el culo primera. Ariana cerro con fuerza los dientes cuando sintió el enorme miembro de Edward en su ano. El pequeño ano de mi amiga comenzó a ser penetrado por ese pedazo de tronco, al chico le costo que le cupiera todo, pero el sudor, las lagrimas de Ariana querían decir que había entrado perfectamente, el ano se estiro, se tenso para que cabiera. La chica hispana comenzó a sonreír ya que tambien le gustaba, cogía la almohada del sofá para no sentir tanto dolor:

-¡¡¡JOOOODER, JOOOODER MI CULO NO SABIA QUE PODRIA SENTIR TAN DOLOR Y PLACER SIENDO UNA CHICA!!!

Edward cogiendo de las caderas a Ariana le daba pena pero tenia que saciar la polla, estaba muy dura y le dolía, sabia que si se corría el dolor del hinchazón pasaría:

-Lo siento....

Cristi me miro guiñándome un ojos:

-Quien te lo diría nuestro creador con cuerpo femenino y te están penetrando por todos lados....

Force una sonrisa:

-Ja, estoy asumiendo ser la mas guarra para salir de aquí.

Sentí como la puntita de la polla de Edward estaba intentando entrar por mi ano, mire a Ariana y esta estaba extasiada tirada en el sofá, por su ano salia bastante semen, que se resbalaba por sus piernas. Cerré los dientes y sentí como el capullo entro entero, después como si fuera un tren que atraviesa un agujero de ratón, me comenzó a meter el trozo de carne, sentí como las lagrimas caían por mi rostro, el sudor, los mocos, la saliva. Mi cuerpo rebotaba contra la cintura de Edward mientras me penetraba sin cesar. Cuando quise darme cuenta Cristi me metió su consolador enorme, el que estaba enganchado a su arnés en la boca. Me pose encima de la polla del chico y la tenia metida entera, no cesaba de votar, Cristi me cogió de las piernas y me metió su consolador en mi coño, era penetrada por mis agujeros, estábamos conectados los tres. Ariana nis miraba y cogió un consolador, me lo metió en la boca, chocando contra mis carrillos. Mi cuerpo desnudo y sudado cayo contra el suelo, Cristi cogió la polla de Edward y le comenzó a masturbar hasta que se corrió en mi cuerpo, la ultima corrida y la mas larga, me dejo con una mascarilla en toda la cara. Ariana miro mi cuerpo que había recibido la bukake y sonrió al mirar a los chicos:

-Bueno creo que a hora queremos ver a Winona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario