viernes, 18 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 8 Nuevos recuerdos

 -¿Quien eres?

Lisa sonrió mirándola:

-Soy Lisa y me quitaste algo que necesito, la maquina de intercambio.....

Melanie negó con la cabeza ya que no quería perder esa maquina, la necesitaba para seguir jugando con todas las mujeres de su barrio:

-No, no soy Melanie eres una secuestradora, iras a la cárcel...

Lisa negó con la cabeza y apoyo sus rodillas contra el suelo, dejando aquella chica entre sus piernas, le comenzó acariciar el rostro:

-Me imagino que eres un adolescente enamorado de esta chica y mi maquina hizo que pudieras meterte en su cuerpo, me imagino que te pasarías toda la tarde masturbándote.......

Melanie frunció el ceño:

-Si soy Larry y encontré la maldita maquina, pero me gusta usarla ¿Por que no la compartimos? Dime lo que necesitas y te ayudare, dejame la maquina......

Lisa se quedo pensativa al escucharle, cogió su navaja y le corto las cuerdas de sus piernas, de sus manos y le ayudo a levantarse:

-Escuchame era un ladrón de bancos junto a un amigo, robemos la maquina y tras meterme en el cuerpo que ves el mato mi cuerpo masculino y me dejo en este cuerpo para siempre, pero el idiota escapo con la maquina con un cuerpo femenino, tuvo un accidente y descubrí que cuando mueres en el cuerpo que has poseído mueres para siempre.......¿Me darías lo que yo quiera nena?

Melanie se froto las muñecas doloridas y asintió con la cabeza, se toco sus pechitos y sonrió:

-Pídeme lo que quieras no quiero perder este cuerpo, no quiero perder la oportunidad de tener cualquier cuerpo.....

Lisa asintió con la cabeza:

-Quiero quedarme en tu casa, si te quedas con la maquina yo también quiero disfrutarla......

Melanie le miro extrañada y asintió con la cabeza:

-No se como podremos convencer a mis padres.......

Lisa sonrió al escucharle:

-Largate a casa de ese cuerpo que tienes y cuando vuelvas a ser un hombre ven a buscarme, no quiero que salgas de ese cuerpo y la chica se pregunte que hace aquí.....

Larry salio de la casa y se quedo pensativo, aquella chica le estaba dando ordenes, pero gracias a ella estaba aprendiendo los pros y contras de la maquina,si la metía en su casa podría aprender mas maneras para entrar en cuerpos de otras mujeres y aprender mas trucos. El chico suspiro se miro las manos sabiendo que estaba en el cuerpo de Melanie y a hora tocaba pasárselo bien, rebusco en sus bolsillos y encontró las llaves. No tardo mucho en abrir la puerta y al entrar se dio cuenta que estaba sola, se froto las manos y poco a poco se comenzó a desnudar, poco a poco fue subiendo por las escaleras hasta llegar a su cuarto, se tumbo y por fin pudo manosearse, pudo masturbarse. Una mano en su pequeño y tierno pecho, la otra en su coñito, se mordió el labio y sentio como el placer llegaba a su cuerpo. Al llegar al orgasmo, al llegar a mojarse los dedos Larry volvió a su cuerpo, Melanie abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en su cama desnuda y que se estaba masturbando, habia tenido un orgasmo. El chico cerro los dientes enfadado ya que por culpa de Lisa no tuvo tiempo para disfrutar del orgasmo de Melanie. Salio de su cuarto y fue abrir la puerta de la casa y allí estaba Lisa, apoyada en el marco:

-Vamos hacer una cosa poseerás a tu madre y yo te enseñare a ponerle recuerdos nuevos, por que desde a hora soy tu prima y me quedo a vivir contigo......

Larry miro extrañada a Lisa, no podría creer que a los cuerpos que pudiera poseer se pudiera implantar nuevos recuerdos, la chica sonrió al ver el rostro del chico ya que reflejaba dudas demasiadas dudas:

-¿Recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario