miércoles, 27 de julio de 2022

Vic o Michelle Cap 8 Amores

 El chico asiático sonrió al mirar a Michelle, esa era la primera vez que la chica se sentía acosada por los hombres, sentía como un asiático, hispano y un chico rubio le miraba con tentación, era una chica nueva y un nuevo intento para ligarsela. Michelle forzó una sonrisa antes que comenzaran hablar. Laura se acerco a ellos pero se tropezó con Fanny esta al verla le dio la mano:

-Hola, hola soy Fanny antes era un tío pero a hora soy una chica.......Soy la nueva hermana de Michelle.

Laura se quedo pensativa al escucharla:

-¿Como dices?

Fanny sonrió al escucharla:

-Michelle o Vic me ofreció un techo y es como si fuera mi hermana.....Seguro que al ver tanto tío por su mente pasara la sombra del gang bang.....Oye el bukake, je je je.

Ang sonrió al mirarla a Michelle:

-Oye esta semana la pasaremos en un hotel de Washington si quieres compartir habitación conmigo...

Ramiro sonrió:

-No, no la compartirá conmigo......

Mike se apoyo contra la pared teniendo atrapada a Michelle, Aaron se acerco a ellos:

-Pero seguro que la compartirá conmigo.....

-Chicos parar-Dijo Aaron.

Michelle cerro las manos, cerro los ojos:

-¡¡¡SOY VIC, SOY VIC BUESTRO COMPAÑERO DE CLASE, ME TRANSFORME EN CHICA!!!

Los chicos se miraron unos a los otros ya que recordaban a su compañero de clase, era increíble que el chico que les caía peor, que siempre se metían fuera aquella chica tan guapa, era increíble que fuera Vic. Dieron un par de pasos hacia atrás y rápidamente los chicos se fueron a un rincón de la clase. Michelle miro a Fanny, Aaron y Laura, suspiro y se sentó en la silla de su pupitre:

-Algo bueno tendria que tener no ser el chico menos popular de la clase.....

Aaron forzó una sonrisa:

-¿Recuerdas las bromas que te gastaban?

Laura acaricio el pelo de Michelle con cariño:

-Mejor así te trataran con mas respeto.....

Fanny se balanceo con su silla:

-No se como eras cuando eras un chico, pero creo que le habrás creado un trauma, tener fantasías contigo como chica y que les venga a la mente tu yo masculino......que corte de rollo.

Michelle levanto la ceja al escuchar a su amiga, miro a los chicos:

-Bueno chicos, ya que tengo que ser una chica quiero dar los pasos tranquilos, no tener un novio que me quiera hacer de todo, no soy un objeto.

Aaron asintió con la cabeza:

-Ya que nos hemos portado mal con las chicas, podrás ser una mujer mejor......

Entro la profesora en el aula y todo el mundo se sentaron a sus pupitres, la mujer miro a su alumnos, Raquel era una mujer de unos cuarenta años, una mujer rubia que no aparentaba su edad y parecía mas joven. Tenia una lista para saber quien era los chicos que se habían transformado en chicas:

-Hola chicos, hoy podemos decir que vivimos un día histórico, ya que la mayor parte de los chicos de vuestra edad se levantaron siendo chicas, la primera ola a pasado pero no sabemos cuando volverá a pasar y los demás chicos se transformen en chicas....Como ley en el instituto no se dará nombres de los chicos transformados, la cosa es que no nos hacemos responsables del radio patio entre vosotros.........Podría venir Michelle y Fanny que son nuevas estudiantes.

Michelle y Fanny se levantaron y se acercaron a la pizarra junto a la profesora, ellas sonrieron y miraron a sus compañeros, la chica pelirroja respiro con calma y supo que para que nadie se pasara con ella seria mejor que supieran quien era antes de la transformación, no quería que nadie intentara ligar con ella, iba abrir la boca pero Fanny se adelanto:

-Hola chicos me llamo Fanny y antes era un chico llamado felipe, seguro que ma habíais visto fumando un cigarrillo en el parque o corriendo para que no me pillara la policía.......

Michelle suspiro al escucharle:

-Bueno me llamo Michelle y antes era Vic, recordar ese compañero que nunca os fijasteis y a hora es una chica, recordar que algunos os metíais conmigo, a hora soy una chica, recordarlo.....

La profesora les miro suspirando:

-Bueno chicas, no quería que les contarais vuestro yo masculino ya que tenéis que comenzar de cero......Recordar a la hora del patio tenéis almuerzo y clase especial de como ser chicas..

Michelle y Fanny volvieron a su pupitre, sonrió mirando a la gente ya que había gente con cara de sorpresa, pero Laura y Aaron estaban con ella:

-Ains por primera vez ya nadie me trata como un trozo de carne.....

-Pues me fastidias eso de perder el patio, no quiero hacer cosas de chicas-Dijo Fanny.

Alguien le tiro un papelito cerrado, al abrirlo vio sorprendida:

"Michelle quisiera quedar contigo mas tarde y pedirte perdón por la forma de como te trate en el pasado.....Ramiro"

Michelle miro a su alrededor y trague saliva, como podría ser que siendo mujer a hora quisieran pedirle perdón, que quisiera ser su mejor amigo, miro a Ramiro y forzó una sonrisa.

Sonó el timbre y Michelle se quedo pensativa ya que antes de ir a clase especial para ser mujer tenia que quedarse para hablar con Ramiro, Fanny dejo caer su cabeza sobre su pupitre aburrida y que quería descansar un poco pero tenia que aprender a ser una mujer:

-Maldita sea quiero ser lesbiana camionera, no quiero aprender a ser una mujer tonta.....

Michelle suspiro:

-Bueno si quieres ser una lesbiana camionera tendrás que tener estudios, yo lo que solo quiero es acostumbrarme a esta vida ¿Por que no te vas para la clase yo iré enseguida?

Michelle se quedo a solas con Ramiro, el chico sonrió al acercarse a la chica y le ofreció una sonrisa:

-Bueno Michelle, no sabes como me siento fatal por a verte tratado tan mal cuando eras un chico, sabes que antes que pasara todo esto quería pedirte perdón y ser buenos amigos.......

La chica se sintió extraña, se sintió atraída por esa sonrisa y por aquel chico, ese perdón tan tierno le llego a su corazón:

-¿Hu-hubieras sido mi amigo Ramiro?

Ramiro asintió y le cogió de la mano, comenzó a acariciarla:

-Claro y podemos ser a hora algo mas que amigos........

Michelle se sintió atraída por el chico y el le acaricio el rostro, comenzó a besarle poco a poco, los dos chicos se besaron lentamente, era el primer beso de ella siendo mujer.

La profesora Maria una mujer hispana de cuarenta años con un físico muy atractivo, largo pelo moreno estaba dándole lecciones a los chicos que se habían transformado en chicas como tenían que maquillarse, la profesora mostrando en la pizarra como se tenían que maquillar, Fanny suspiro mirando el pinta labios y le dio media vuelta para que saliera la punta roja, miro a su lado pero se dio cuenta que Michelle no estaba a su lado. En vez de pasarse el pinta labios por los labios prefirió escribir su firma en el espejo. La profesora se acerco a ella y levanto la ceja al ver lo que estaba haciendo:

-Señorita Fanny que esta haciendo......

La chica levanto la ceja sonriendo:

-Tiene a casi cincuenta chicas que no saben maquillarse, que parecen un montón de payasos pasándose el pinta labios y se quiere quejar de mi?

Ramiro le cogió de la mano y poco a poco se fueron separándose poco a poco sus dedos se fueron despegándose. Pero Michelle tenia que salir de allí para ir a lo que quedaba de clase de feminizacion, al salir de la clase se encontró de golpe con Ang los dos chicos se miraron sonriendo, un momento algo violento para ella ya que le dio un beso sin querer. El chico asiático miro a la chica sonriendo y poco a poco le cogió de las manos:

-Hola Michelle quería hablar contigo, quería decirte una cosa y pedirte perdón por haberte tratado tan mal, dejame encontrar el perdón con tu nuevo cuerpo femenino.....

Michelle sintió vergüenza, volvieron las hormonas al ataque y al estar mas cerca de un chico que le trataba tan bien se sintió como se derretía. Se comenzaron a besar delicadamente.

Michelle aparto sus labios de Ang y le miro con miedo ya no entendía lo que le pasaba le atraían los chicos que le habían tratado mal como uno de ellos, solo necesitaba algo de cariño para que sus hormonas estuvieran revolucionadas y deseara besarles. Su rostro era un poema ya que no entendía lo que pasaba y sus muecas lo decían todo, ella comenzó a dar pasos hacia atrás, Ang le hizo un gesto para despedirse de su amada chica pelirroja:

-Espero que podamos tener una cita en Washington.....

Michelle se llevaba las manos a la cara, no entendía que le pasaba en su mente, no sabia por que se volvía tan femenina con los chicos y deseaba darles un largo beso, no lo entendía. Mike llego donde estaba Michelle y esta se tropezó con el, vio que estaba en camiseta de tirantes, con sus músculos sudados, vio que llevaba pantalones cortos y sin pensarlo dos veces se dejo llevar, comenzó a besar al chico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario