miércoles, 27 de julio de 2022

The invasion of women Cap 10 Amor zombie

 -Sabes lo que estoy deseando una buena ducha de agua caliente......Tu no Geena.

-Ya veo que lo necesitas estas muy sudada........-Le dijo Geena.

Cristina le cogió dela mano y sonrió:

-Quiero ducharme contigo.........

Chadnner comenzó a dar vueltas al lado de esa tienda, era increíble que con el tiempo que estuvieron en esos grandes almacenes nadie hubiera entrado y pero cada vez que ella pasaba por al lado le ponía muy nerviosa, un estanco y había toda clase de marcas para fumar. Se llevo la mano a la cara y sonrió:

-Joder estamos en el fin del mundo que importa si vuelvo a fumar......

Entro dentro del estanco y cogió su antigua marca favorita, cogió un mechero y se los guardo en el bolsillo. Al salir vio a Betty ella le miro con timidez ya que había cierta química entre ellos.

-Ho-hola Chadnner.....

-Es increíble que siendo tan poca gente en estos almacenes tardemos tanto en vernos, solo para la cena........

Betty le poso las manos en los hombros de Chadnner y sonrió:

-Ya veras que sorpresa cuando veas a Alex, esta echa toda una mujer........Una adolescente que ya es una mujer.

Chadnner sonrió al pensar en Alex, si su amiga supiera lo que es realmente Alex:

-Si Alex es una mujer única........

Betty comenzó andar junto a Chadnner y poso su cabecita en su hombro:

-Tanto tiempo juntas y solo se tu apellido Chadnner pero ¿Como te llamas?

Chadnner por primera vez se sentía insegura y trago saliva ya que estaba nerviosa:

-Rosa Chadnner, mi madre es argentina y mi padre es de Boston.

En el pequeño restaurante donde siempre se reunía el grupo de mujeres para cenar, un pequeño restaurante italiano abandonado cuando todo comenzó. Como cada noche una de las mujeres se encargaba de hacer la cena, latas de comida o si se atrevían cocinar con los fogones. Betty preparo unos espaguetis ya que era su especialidad, mientras que la rubia preparaba la cena a su lado estaba Chadnner, la mujer no sabia nada de cocina y se quedaba fascinada al ver como usaba todos los ingredientes para preparar la cocina:

-Es increíble que cocines tan bien, yo no tengo ni idea de cocinar, siempre pedía alguna pizza o cualquier comida a domicilio........

-Sabes lo que mas me gusta es cuidaros a vosotras.......

El comedor estaba iluminado con unas velas, a la mesa estaban sentados Joss y Amber que bajo la mesa se cogían la mano, la chica estaba preocupada al no ver a Alex, desde que llegaron al refugio no se separaban:

-¿Alex, donde esta Alex?

Geenna entro en el comedor con Cristina y saludaron a los chicos, la madura mujer se sentó junto a su hijo y le dio un beso en la frente. Era su hijo y era lo mas valioso de estos grandes almacenes ya que cualquier mujer contagiada quería transformarle, su hijo seria la pieza mas valiosa para crear una nueva sociedad. Cristina miro a los chicos con algo de desgana ya que no confiaba en Amber, Alex ni Chadnner.

-Tendrias que tener cuidado de las nuevas Joss.

Joss sonrió al escuchar a su madrastra:

-Tranquila le tongo muy vigilada a Amber, muy pero muy vigilada......

Chadnner entro en el comedor con una olla de espaguetis y a su lado estaba Betty con un micrófono, la dulce chica rubia miro a sus compañeras y sonrió:

-Chicas y Joss, os quiero presentar a una adolescente que ya es una mujer, por que ayer cumplió los 18 años y como regalo le hice una mujer de verdad........Con todos vosotros Alex.

Geena sonrió al escuchar aquello ya que hace unas semanas le paso aquello, tuvo que sufrir depilación, maquillaje y trajecitos. Cristina suspiro al escucharle:

-Tendríamos que enseñarle a usar una pistola y no que sea una diseñadora de ropitas....

Chadnner negó con la cabeza al escuchar a Cristina:

-Si me tiene a mi no tendrá que enfundar ninguna arma........

Amber miro a las mujeres que estaban hablando:

-Callaros que entra Alex....

Alex fue atravesando la oscuridad poco a poco y salio a la luz, el grupo de mujeres pudieron ver la nueva apariencia de la jovencita, Betty apoyo su mano en el hombro de Alex y comenzó a sonreír. Chadnner se quedo con la boca abierta y miro a Amber ya que estaban sorprendida al ver a Alex vestida como una mujer de verdad.

-Estas preciosa Alex.....-Dijo Chadnner.

Joss se quedo mirando a Alex en ese momento se dio cuenta que existía, Geena sonrió al ver la ultima creación de Betty y Cristina frunció el ceño al ver aquello, cuando mas femenino mas posibilidades de poder morir. La noche continuo tranquilamente y las mujeres abrieron unas botellas de vino, las mujeres maduras estaban sentadas a la mesa hablando de los viejos tiempos:

-Recuerdo a mi marido, el padre de Joss era un cerdo que jugaba con mis sentimientos........Sobre todo cuando me estuve planeando salir del armario, los hombres son unos cerdos y lo gracioso que la mayoría son mujeres asesinas.

Chadnner sonrió al escucharla:

-Mis hermanos siempre me trataron como un ser inferior por ser mujer, les odiaba hasta que les demostré que yo podría ser policía.........Los hombres han evolucionado para ser mujeres asesinas, no me jodas.

Betty acaricio su copa y le dio un trago:

-Los hombres no eran tan malos, tenían sus pros y contras, les tenia cariño pero a hora se transforman en mujeres asesinas.........

Cristina apoyo su cabeza en el hombro de Geena:

-Lo peor es que cuando se transforman en mujeres tienen cuerpazos, así atraen a los hombres para infectarlos.......

Dando una vuelta por los recreativos los tres jóvenes estaban dando una vuelta, envueltos por cientos de sonidos electrónicos y luces de las maquinas que pedían un nuevo créditos. Amber había dado la mano a Alex para pasear por el lugar, la chica al sentir la mano de su mejor amiga tocando la suya hacia que se muriera de timidez , hacia que suspirara por ella casa paso que daba. Se sentía mas guapa y se sentía en el séptimo cielo al ver como su mejor amiga le decía que estaba muy guapa. Amber le sonreía y por unos momentos soltó la mano de Joss para acariciar el pelo, para acariciar el rostro de Alex:

-Estas tan guapa.

-Gra-gracias Amber.........

Joss se encendió un cigarrillo y miro a las dos chicas:

-¿Alex no se a vestido así alguna vez?

Alex y Amber se miraron a los ojos, sabiendo que la chica morena había nacido como un chico, había tenido una pequeña vida masculina y al final después de la invasión termino transformada en mujer:

-Bueno Alex nunca se vistió de esa manera..........Nunca tuvo oportunidad.

Los chicos estuvieron jugando sin cesar por los grandes almacenes, las chicas corrían por el largo pasillo y se deslizaban por el suelo encerado, Amber fue atrapada entre las manos de Joss y los dos se besaron tiernamente, Alex les miro y por unos minutos sus ganas de pasarlo bien se termino. Sintió como se rompía su corazón poco a poco, triste se quito los pendientes y los tiro, se quito el collar que decoraba su cuello. No podía seguir viendo como ellos se amaban, sentía demasiada envidia, quería los besos de Amber.

Alex bajo a las salidas cerradas delos grandes almacenes, esas puertas bloqueadas donde se amontonaban cientas de mujeres intentando entrar, frotando sus pechos, sus rostros contra las puertas. Cuando vieron a Alex se tranquilizaron un poco y dejaron de gritar cuando la veían dando vueltas, una de esas mujeres apoyo su mano contra la puerta de cristal y Alex toco su mano con la separación del cristal, por unos instantes esa mujer como todas que estaban a su alrededor le dijeron:

-Abre la puerta hermana, mata a las mujeres, contagia a los hombres..........

Alex bajo su mirada:

-No puedo hacer eso........

Alex sintió como alguien le miraba, se giro poco a poco y vio como Joss y Amber le miraban, el chico estaba sorprendida al ver como las cientas de mujeres se comportaban de aquella manera, Amber tenia cogido de la mano al chico ya que no quería que viera aquello, sabia que las mujeres infectadas se comportaban de esa manera con su amiga alex por que ella era una de ellas:

-Joss vamonos, deja a Alex tranquila, ella quiere estar sola......


No hay comentarios:

Publicar un comentario