miércoles, 27 de julio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 23 Un perfecto personaje

 Talia se paró frente aquella casa, se quedó mirándola por unos segundos y no sabía si dar un paso hacia delante, la exótica y atractiva chica asiática le miraba son una sonrisa en los labios. Llevaba puestas unas gafas de sol y se estaba fumando un cigarrito:

-Mmm, creo, creo que me dijiste que tenías a tres amigas siendo violadas ¿Qué coño pasa cariño?

La chica suspiro y negó con la cabeza, se metió las manos en los bolsillos:

-Hay vive Martin, el mejor amigo de Tamiku cuando era un hombre, el comenzó a copiar a mi novio en su forma de dibujar y le quito muchos trabajos, al final terminaron peleados, ¿dibujan como dos gotas de agua y es el único dibujante que conozco......Que?

Tikahiri sonrió al escucharle, se olía lo que podría estar pasando:

-Unos 120 kilos, piel aceitosa, con granos e imberbe, con cuatro pelos que se ha dejado mal crecer en su cara, de esas barbas asquerosas que solo salen por debajo de la cara, con gafas....

Talia le miro a los ojos:

-¿Si como lo sabes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario