martes, 22 de febrero de 2022

La chica sin nombre Cap 2 Cosas de familia


 Fiona se quedo pensativa en su cuarto, habia cambiado tanto las cosas, tenia un hijo mayor que se habia convertido en chica, tenia la culpa de su trasformación y no sabría si tendría que volver a trasformarle en chico tras la situación que paso con Riccard, Micaela subió a la habitación de su madre y se apoyo contra el marco de la puerta, se cruzo de brazos mirando a su madre:

-Mmm, mama podrías pensar en buscar a la profesora que le pedistes que me trasformara en mujer y devolverme mi cuerpo…..

Fiona se levanto de la cama y le miro a los ojos a su hija:

-Estas loca Micaela te a acostaste con un chico, sera tu castigo y tienes suerte con no vivir con tu abuela en México ella si que tenia carácter….

Micaela suspiro al escucharle:

-Claro pero no creo que la abuela pediría a una profesora que me trasformara, sera mejor que te cambies para salir esta noche ya que mi cuñada quiere hacer una despedida de soltera….

Fiona salio de su cuarto con ese traje súper escotado que tenia guardado en el armario, Micaela se puso la ropa que se habia comprado, dio un par de pasos y sonrió al ver esas largas piernas, con ese bonito escote:

-Pues mama no esta tan mal ser una chica ¿Pero no podríamos olvidar lo de casarnos?

-Cariño si lo hubieras hecho a escondidas no hubiera pasado nada, pero te pille haciéndolo, que suerte tienes que tu abuela no este aquí…..

En el pasillo estaba Sacha comiendo unas patatas fritas y mirando el interior de una habitación, madre e hija miraron a nuevo miembro de su familia:

-¿Que pasa Sacha?-Pregunto Micaela.

Sacha sonrió señalando a la habitación:

-Bueno veo que mi hermano salta de cama en cama creo que tu hermana pequeña no es virgen….


No hay comentarios:

Publicar un comentario