lunes, 21 de febrero de 2022

Una droga femenina Cap 1 Esa droga femenina

Caleb Warrens tenia una vida aburrida y siempre tenia la misma rutina, el joven de veinte años de apariencia aniñada y mirada tranquila siempre salia del trabajo para volver a su casa, se sentía fatal y que había malgastado el día si no había ido a tomarse un café en la cafetería de siempre. Al entrar en la cafetería hizo la cola de siempre y se quedo pensando en lo que aria al llegar a casa, lo que aria como siempre, coger un libro y leer un nuevo capitulo, ver lo que a pasado en el mundo gracias a Internet y jugar al ordenador. No tenia casi amigos pero tenia a su compañera de piso que era su amiga por pena o por ser eso su compañera de piso, su familia estaba muy lejos y tenia una cita en el calendario para hablar con su madre por Internet, desde nueva york a Canadá. Mientras esperaba que le atendieran tras superar la cola vio que tras de el se puso una atractiva chica de pelo oscuro, piel morena de bonitas curvas enfundadas en un traje negro, con unos altos tacones. El chico se sentía muerto de timidez al tener a tal mujer tras de el y deseaba coger su café e irse a una apartada mesa. La chica sonrió al ver al chico ya que sentía su timidez:

-¿Hola soy Maria y tu quien eres?

Caleb no dijo ninguna palabra ya que se estaba poniendo muy nervioso ante esa mujer, bajo su mirada y trago saliva:

-No soy nadie señorita........

La chica sonrió al escucharle, estaba tan contenta de ser ella, estaba tan preparada y estaba con un ego tan subido que se reia de cualquiera tan inferior al chico, le gustaría jugar con el:

-Ya ves cariño Maria lo tiene todo, dinero demasiado dinero, demasiada suerte, un cuerpo perfecto y el mundo esta a mis pies, ¿Quieres pasar el mejor día de tu vida?

El chico trago saliva y la cola se le hizo mas larga por culpa de la chica, quería escapar pero la chica le comenzó acariciar la espalda, le respiraba en su cogote. La chica quería reírse del chico por su superioridad en todo, la chica miro a su alrededor al sentir algo, al sentir como una rival en el local. Una mujer rubia bastante alta de figura perfecta, curvas de infarto y vestida de la marca mas perfecta se quedo mirando a Maria. La morena miro a la rubia y frunció el ceño, se giro y le miro enfadada, las dos mujeres se miraron con mucho odio la una a la otra:

-¡¡¡QUE HACE UNA PEDAZO DE GUARRA EN MI ZONA, TE VOY A MATAR!!!-Grito Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario