lunes, 21 de febrero de 2022

Campamento de intercambio Cap 5 Inmadura

-Gracias por comenzar conmigo Thomas, pero la próxima vez si te enfadas conmigo me lo dices a solas que te aseguro que te are caso, joder me has destrozado.......Que bruto eres, no sabia que la tenia tan grande. Me comportare joder pero tu no uses mi polla para esas cosas........Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....


Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario