domingo, 19 de junio de 2022

Jack Busters Cap 3 Vida en comun

-De acuerdo, perdona por a ver sido un cerdo........Joder casi me arrancas un diente, la próxima vez formamos un club de la lucha....

Heidi tiro de la mano de Raquel:

-Tenemos mucho trabajo, tenemos que hablar con Michaela para que nos ayude, tienes que ligar con la hija del mafioso....

Cuando cogieron esperaban que pasara el próximo tren la chica se entretenía mirándose las manos con curiosidad, Raquel estaba confusa mientras pensaba quien le transformo en mujer y encima quien le hizo la llamada aquel día. Heidi se quedo mirando a su amiga y observo su rostro pensativo:

-¿Que te pasa Heidi?

-Solo puedo pensar en mi transformación, mis compañeros en la mafia son demasiado garrulos para saber hacer estas cosas, joder esto son tonterías científicas o magia, no creo a ver enfadado a una bruja.....

-Piénsalo Raquel, piénsalo quien fue y así encontraremos una solución...

-A la única persona que se enfado conmigo fue mi novia, pero siempre estamos enfadados-Raquel sonrió-Hola Judith quieres hacer las paces y hacerte lesbiana, por que mi pene no volverá........Por un tiempo.

Una pareja paso por delante de ellos y Rachel sonrió:

-Mas hombres como yo y creo que tu Heidi jamas serias lesbiana, voy a echar de menos mi parte de macho.....

-No te cansas de hablar de ti mismo como "súper macho"

Raquel negó con la cabeza:

-Tendre que ser la "súper lesbiana"

Judith como cada mañana encendió su ordenador portátil y comenzó a mirar su e-mail, la chica de pelo castaño y piel morena, de bonito cuerpo esbelto y con soñadas curvas. Le dio un trago a su refresco y comenzó a ver unas fotos que le habían mandado, una sonrisa apareció en su rostro cuando vio las fotos del nuevo Jack que era a hora una mujer:

-A si aprenderás a discutir conmigo, Judith siempre gana......

Antes de entrar en el portal del bloque de pisos el mobil de Raquel comenzó a sonar y ella sin pensarlo dos veces lo cogió y contesto:

-¿Diga?

-¿Usted quien? Como puede ser que Jack Busters ya me este engañando con otra mujer......-Dijo Judith.

Raquel se asusto y casi se le cayo el mobil de entre sus manos, e intento poner la voz muy ronca:

-Hola cariño, mi sobrina te a cogido el mobil ya que estoy algo enfermo ya escuchas mi voz. Estoy muy afónico....

-Estoy muy preocupada y me siento fatal como siempre, siempre cuando nos peleamos tengo remordimientos, podríamos quedar Jack.

Heidi vio que Raquel estaba muy nerviosa y se apoyo contra la pared, le faltaba algo de aire y sobre todo tenia que volver a ser un hombre. Su compañera preocupada se acerco a ella y le miro a los ojos:

-¿Que pasa Raquel?

-Joder, joder Judith me quiere ver esta noche y soy una mujer.....Mi polla siempre me daba seguridad y a hora no la tengo.

Al entrar dentro del ascensor Raquel seguía preocupada tras la llamada, no podría ir a la cita y no podría decirle a Judith que era una mujer a hora ¿Que pensaría ella?

-Tranquila, iremos esta noche a la discoteca que va Wendy por las noches y nos centraremos en que nazca el amor entre las dos, después pensaremos que hacer con tu novia.....

Raquel asintió con la cabeza y salio del ascensor, miraba al suelo preocupada mientras que Heidi habría la puerta de su piso:

-La que conocerás es mi novia Michaela,por favor no digas chorradas para enfadarla, es muy celosa.

Antes de poder abrir la puerta alguien abrió, era Michaela que a un llevaba pijama y una taza de café entre sus manos:

-Mmm ¿has salido de casa para buscar a otra mujer, he Heidi?

-No es lo que piensas Michaela-Dijo Heidi.

Raquel suspiro y volvió a recargarse las pilas poco a poco mientras que veía a esa chica, era mucho mas mayor que Heidi rozando casi la cuarentena, de pelo teñido de rubio y un rostro marcado de pecas y algunas marcas de la edad:

-Espera no parecéis hermanas, tu pareces su maldita madre , una madre que no deja salir a Heidi con chicas de su edad........Solo somos amigas señorita madura.

Michaela abrió la puerta y se quedo mirando fijamente a Raquel, parecía que quería arañarla. No dejaron de mirarse sin parar entrecerrando los ojos con enfado, Heidi sintió la tensión en el ambiente e intento arreglarlo:

-Michaela ella es Raquel y es una vieja amiga del colegio, Raquel ella es Michaela mi novia...

Heidi entro dentro del piso junto a Raquel, esta sonrió al mirar a la chica en pijama:

-Espera Heidi ¿ella es tu novia? Si seguro que tiene 40 años y tiene un pavo entre las piernas....

Michaela suspiro y señalo a Raquel:

-Tengo 35 años y a Heidi le da igual la edad, nos queremos....

Raquel al entrar al apartamento sonrió al ver aquello, un piso perfectamente recogido y encima olia bien, no parecía el agujero que ella vivía. Suspiro y se sentó en el sofá. Michaela cogió del brazo a Heidi y se la llevo a la cocina, Raquel vio un cenicero encima de la mesa de centro y aprovecho para fumarse un cigarro, comenzó a reír:

-Si os lo montáis en la cocina yo quiero ver......

Michaela estaba enfadada con Heidi al ver como había metido en su casa a alguien tan desagradable como Raquel:

-¿Por que has metido a una persona como ella en nuestra casa......?

-Michaela es una amiga del instituto y quiere salir esta noche, podríamos acompañarla ya que salimos tan poco......

Michaela suspiro al escucharla ya que ella deseaba quedarse esa noche con Heidi, podría a ver sido una noche perfecta y poder ver algunas películas románticas, esperando que ella se le llenaran los ojitos de lagrimas y apoyara su cabeza en su hombro y terminarlo todo en un largo beso:

-Vale, por ti lo que haga falta.....

Heidi y Michaela salieron dela cocina y vieron como Raquel sonría al verlas:

-Las chicas salen de la cocina, que cosa mas tópica......

Michaela cerro los dientes con fuerza y apretó su puño para darle un puñetazo a Raquel, estaba arta de aguantar a esa bocazas. Heidi la cogió con fuerzas:

-Michaela que te pierdes.......

Heidi se sentó en el sofá y miro a sus dos amigas mientras miraba su móvil ya que tenia preparado todo para aquella noche, cena en un restaurante y comenzaría su misión ligar con la hija de un mafioso:

-Perfecto pues a las 21h saldremos e iremos a cenar al restaurante favorito de Michaela y después al espíritu azul.....

-Por que tanta tontería vamos a un McDonald y nos ponemos como unas cerdas con esas hamburguesas que chorrean, nos fumamos unos porretes y nos vamos a la discoteca esa....

Michaela levanto la ceja al escuchar a Raquel:

-¿De donde eres Raquel?

-De Boston y todas las boyeras vestimos como leñadores y hacemos eso cada noche......

Michaela se encendió un cigarro:

-Que ilusión una lesbiana que no se respeta así misma.......

Raquel sonrió al escucharla:

-Wow aquí tenemos a la finolis, seguro que meas oro.....Seras pija.

Michaela le miro enfadad y apago el cigarro:

-Heidi vete a ducharte y vístete.....

Heidi vio ese rostro lleno de rabia de su novia y sin pensarlo corrió hacia el servicio, no quería escuchar los gritos de las dos mujeres. Se cerro la puerta y Michaela se levanto del sofá, las dos mujeres se miraron fijamente llenas de rabia. Raquel la miro fijamente a los ojos ya que estaba preparada para pelearse con ella. Michaela cogió por la cintura a Raquel y le beso fuertemente:

-Como me gustan que me traten así........

Raquel la miro a los ojos con sorpresa y se dejo quitar su camisa lentamente:

-Si quieres derretirme me tendrás que tratar tan mal como hasta a hora........

-Seras zorra.........-Dijo Raquel.

Heidi tras una larga ducha se comenzó a maquillar mirándose al espejo, solo podía pensar en su nueva amiga Raquel, por una extraña razón le parecía bastante atractiva a hora como mujer que antes como hombre. Pero la chica sonrió ya que no seria la primera vez que le atraía una mujer, le gustaba la belleza que desprendían algunas mujeres, sentir atracción y no amor por algunas personas era normal. Sonrió y negó por unos instantes con la cabeza ya que ella solo quería a Michaela. Al salir del servicio vio pasar furiosa por su lado a su novia:

-Que no se acerque a mi esa zorra, es insoportable.....

Raquel se puso bien la camisa, botón a botón para que no se notara que Michaela y ella se habían dejado llevar por las bajas pasiones. Miro su reflejo del cristal y suspiro, había sentido muchísimas clase de sentimientos y un placer extraño. La primera vez que lo hacia con otra mujer desde que tenia ese nuevo cuerpo. Raquel se giro al ver el reflejo de Heidi:

-Por favor Raquel necesito que te lleves bien con mi novia, si queremos que te enamores de Wendy no podemos arrastras vuestras discusiones...

-Tranquila intentare comportarme con tu novia-Raquel sonrió-Creo que a la fuerza nos llevaremos bien....

Estuvieron cenando en el restaurante preferido de Michaela, un sitio de comida italiana que le encantaba y por de bajo de la mesa Raquel sintió como la novia de Heidi acariciaba su mano:

-Por que no me cuentas vuestra relación en el instituto Raquel-Dijo Michaela.

Heidi y Raquel sonrieron al mirarse al espejo y Raquel se relamió los labios intentando inventar una mentira, mientras el pie de Michaela estaba entre sus piernas:

-Fue los primeros años de instituto cuando comencé a tener muchos problemas por mis sentimientos, no sabia por que me gustaban las mujeres bla, bla.......Rollo, rollo puro trauma lesbico y conocí a Heidi que estuvo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario